Jugada mágica de Benzema se lleva todas las portadas

La acción del francés, que terminó en gol de Isco, selló la clasificación de Real Madrid a la final de la Champions.
Benzemaafp.jpg
Karim Benzema en la jugada / Foto de AFP

Esta jugada vale un pase para la final de la Champions para el Real Madrid

La jugada "mágica" de Benzema y que finalizó Isco lleva al Real Madrid a Cardiff, destaca este jueves la prensa deportiva española en alusión al encuentro de semifinales, vuelta, de la Champions que disputaron Atlético de Madrid y Real Madrid en el Vicente Calderón.

En Madrid, el diario 'As' hace de su portada y contraportada una sola con una foto de Sergio Ramos sobre los hombros de Isco en la celebración del gol y que acompaña con el titular: "¡Rumbo a la Duodécima!".

En su portada, este diario subraya también: "Gran partido de Keylor Navas, que lo paró todo en el segundo tiempo". "Quince minutos épicos del Atlético hicieron soñar al Calderón" y "Una jugada mágica de Benzema, que finalizó Isco, sentenció la eliminatoria".

En páginas interiores se hace eco de las declaraciones de los entrenadores de ambos equipos. "Fue un partido tremendo, con una gran nobleza" (Simeone). "Nos metieron dos goles, pero no había de qué preocuparse" (Zidane). A su vez, el diario dedica varias páginas a la opinión de sus columnistas sobre la jugada del '9' del conjunto blanco.

'Marca' ilustra su portada con la fotografía de la jugada de Benzema dejando atrás a tres rivales del Atlético, que acompaña con el titular: "¡El Madrid a Cardiff!" y en el antetítulo afirma: "Benzema encontró el camino".

Resalta que "un explosivo Atlético soñó con la proeza al ponerse 2-0 en el minuto 16 en un Calderón volcánico" y se hace eco de las palabras de Zidane: "No sé cómo ha salido Karim de ahí", en alusión a la jugada que permitió a la postre el gol de Isco.

Para los diarios deportivos catalanes, los temas principales de sus portadas son las apuestas por los fichajes de cara a la siguiente temporada. 'Sport' hace mención al partido de anoche en un espacio muy pequeño debajo de su cabecera. "El Madrid jugó con fuego, pero pasó", publica.

Para 'Mundo Deportivo', "El sueño de los rojiblancos dura 40 minutos", con un subtitulo que subraya que el gol de Isco "esfumó la ilusión".


Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026