Jugada mágica de Benzema se lleva todas las portadas

La acción del francés, que terminó en gol de Isco, selló la clasificación de Real Madrid a la final de la Champions.
Benzemaafp.jpg
Karim Benzema en la jugada / Foto de AFP

Esta jugada vale un pase para la final de la Champions para el Real Madrid

La jugada "mágica" de Benzema y que finalizó Isco lleva al Real Madrid a Cardiff, destaca este jueves la prensa deportiva española en alusión al encuentro de semifinales, vuelta, de la Champions que disputaron Atlético de Madrid y Real Madrid en el Vicente Calderón.

En Madrid, el diario 'As' hace de su portada y contraportada una sola con una foto de Sergio Ramos sobre los hombros de Isco en la celebración del gol y que acompaña con el titular: "¡Rumbo a la Duodécima!".

En su portada, este diario subraya también: "Gran partido de Keylor Navas, que lo paró todo en el segundo tiempo". "Quince minutos épicos del Atlético hicieron soñar al Calderón" y "Una jugada mágica de Benzema, que finalizó Isco, sentenció la eliminatoria".

En páginas interiores se hace eco de las declaraciones de los entrenadores de ambos equipos. "Fue un partido tremendo, con una gran nobleza" (Simeone). "Nos metieron dos goles, pero no había de qué preocuparse" (Zidane). A su vez, el diario dedica varias páginas a la opinión de sus columnistas sobre la jugada del '9' del conjunto blanco.

'Marca' ilustra su portada con la fotografía de la jugada de Benzema dejando atrás a tres rivales del Atlético, que acompaña con el titular: "¡El Madrid a Cardiff!" y en el antetítulo afirma: "Benzema encontró el camino".

Resalta que "un explosivo Atlético soñó con la proeza al ponerse 2-0 en el minuto 16 en un Calderón volcánico" y se hace eco de las palabras de Zidane: "No sé cómo ha salido Karim de ahí", en alusión a la jugada que permitió a la postre el gol de Isco.

Para los diarios deportivos catalanes, los temas principales de sus portadas son las apuestas por los fichajes de cara a la siguiente temporada. 'Sport' hace mención al partido de anoche en un espacio muy pequeño debajo de su cabecera. "El Madrid jugó con fuego, pero pasó", publica.

Para 'Mundo Deportivo', "El sueño de los rojiblancos dura 40 minutos", con un subtitulo que subraya que el gol de Isco "esfumó la ilusión".


Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente