Jugada mágica de Benzema se lleva todas las portadas

La acción del francés, que terminó en gol de Isco, selló la clasificación de Real Madrid a la final de la Champions.
Benzemaafp.jpg
Karim Benzema en la jugada / Foto de AFP

Esta jugada vale un pase para la final de la Champions para el Real Madrid

La jugada "mágica" de Benzema y que finalizó Isco lleva al Real Madrid a Cardiff, destaca este jueves la prensa deportiva española en alusión al encuentro de semifinales, vuelta, de la Champions que disputaron Atlético de Madrid y Real Madrid en el Vicente Calderón.

En Madrid, el diario 'As' hace de su portada y contraportada una sola con una foto de Sergio Ramos sobre los hombros de Isco en la celebración del gol y que acompaña con el titular: "¡Rumbo a la Duodécima!".

En su portada, este diario subraya también: "Gran partido de Keylor Navas, que lo paró todo en el segundo tiempo". "Quince minutos épicos del Atlético hicieron soñar al Calderón" y "Una jugada mágica de Benzema, que finalizó Isco, sentenció la eliminatoria".

En páginas interiores se hace eco de las declaraciones de los entrenadores de ambos equipos. "Fue un partido tremendo, con una gran nobleza" (Simeone). "Nos metieron dos goles, pero no había de qué preocuparse" (Zidane). A su vez, el diario dedica varias páginas a la opinión de sus columnistas sobre la jugada del '9' del conjunto blanco.

'Marca' ilustra su portada con la fotografía de la jugada de Benzema dejando atrás a tres rivales del Atlético, que acompaña con el titular: "¡El Madrid a Cardiff!" y en el antetítulo afirma: "Benzema encontró el camino".

Resalta que "un explosivo Atlético soñó con la proeza al ponerse 2-0 en el minuto 16 en un Calderón volcánico" y se hace eco de las palabras de Zidane: "No sé cómo ha salido Karim de ahí", en alusión a la jugada que permitió a la postre el gol de Isco.

Para los diarios deportivos catalanes, los temas principales de sus portadas son las apuestas por los fichajes de cara a la siguiente temporada. 'Sport' hace mención al partido de anoche en un espacio muy pequeño debajo de su cabecera. "El Madrid jugó con fuego, pero pasó", publica.

Para 'Mundo Deportivo', "El sueño de los rojiblancos dura 40 minutos", con un subtitulo que subraya que el gol de Isco "esfumó la ilusión".


Mundial 2026

Mundial 2026: partidos de este lunes 22 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy lunes 22 de junio.
Los dos últimos campeones tendrán aciones.



Argentina vs Austria, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este lunes

Ambos equipos buscarán el el liderato del grupo en la segunda jornada del mundial.

Francia vs Irak; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los iraquís buscarán remontar su derrota ante Noruega y no quedar eliminados ante Francia.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.