Juez de silla que recibió un pelotazo por Shapovalov cree que tuvo suerte

"Salí de la pista con la cabeza como Rocky Balboa", declaró el juez de silla, el francés Arnaud Gabas, después de haber evitado una lesión grave tras recibir un pelotazo por parte del canadiense Denis Shapovalov, durante la eliminatoria de la Copa Davis frente a Reino Unido el domingo.
000_LF9NI.jpg
AFP

"El video es bastante impactante. Hace falta evitar algunas veces balones durante la temporada, pero en este no tenía ninguna posibilidad alguna", contó Gabas a la cadena Sky Sport.

VIDEO - Le pegó tremendo pelotazo a un juez y quedó eliminado de la Copa Davis

"Tengo la suerte de que no haya sido peor. Lo jugadores pueden estar un poco locos hoy en día. Pude ver que estaba enfadado y que algo podría llegar, pero nunca que me golpearía", prosiguió el galo.

Shapovalov fue multado por la Federación Internacional de Tenis (ITF) con 7.000 dólares (6.250 euros) por haber dado un pelotazo al juez de silla, inferior al máximo, después de que el canadiense de 17 años reconociera que no lo hizo voluntariamente.

Shapovalov "estaba en estado de choque cuando vino a disculparse",señaló Gabas.

Con información de AFP


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.
El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.
Ver



Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy

Diego Cipagauta y Leidy Ramírez: Ciclistas con discapacidad se preparan para el Giro d'Italia Like a Pro

Giro d’Italia Ride Like a Pro Colombia 2026 en Cundinamarca: ocho atletas con discapacidad competirán junto a ciclistas convencionales buscando visibilizar el deporte.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué más cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026