Juez de silla que recibió un pelotazo por Shapovalov cree que tuvo suerte

"Salí de la pista con la cabeza como Rocky Balboa", declaró el juez de silla, el francés Arnaud Gabas, después de haber evitado una lesión grave tras recibir un pelotazo por parte del canadiense Denis Shapovalov, durante la eliminatoria de la Copa Davis frente a Reino Unido el domingo.
000_LF9NI.jpg
AFP

"El video es bastante impactante. Hace falta evitar algunas veces balones durante la temporada, pero en este no tenía ninguna posibilidad alguna", contó Gabas a la cadena Sky Sport.

VIDEO - Le pegó tremendo pelotazo a un juez y quedó eliminado de la Copa Davis

"Tengo la suerte de que no haya sido peor. Lo jugadores pueden estar un poco locos hoy en día. Pude ver que estaba enfadado y que algo podría llegar, pero nunca que me golpearía", prosiguió el galo.

Shapovalov fue multado por la Federación Internacional de Tenis (ITF) con 7.000 dólares (6.250 euros) por haber dado un pelotazo al juez de silla, inferior al máximo, después de que el canadiense de 17 años reconociera que no lo hizo voluntariamente.

Shapovalov "estaba en estado de choque cuando vino a disculparse",señaló Gabas.

Con información de AFP


Temas relacionados

Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.