Juegos Nacionales Juveniles: programación para este jueves 14 de noviembre

Este jueves 14 de noviembre es la sexta jornada de los Juegos Nacionales Juveniles en el Eje Cafetero con múltiples disciplinas y entrega de medallas.
Juegos Nacionales Juveniles: No se los pierda este jueves 14 de noviembre en el Eje Cafetero
Juegos Nacionales Juveniles: No se los pierda este jueves 14 de noviembre en el Eje Cafetero Crédito: X: @EjeCafetero2024

Este jueves 14 de noviembre se llevará a cabo la sexta jornada de la primera edición de los Juegos Nacionales Juveniles, los cuales se adelantan en el Eje Cafetero (sede principal), y otras sedes alternas en el interior del país.

La agenda del día iniciará sobre las 8:00 a. m. con atletismo en la pista atlética del estadio Centenario de Armenia; luego habrá béisbol a las 8:00, esquí náutico a las 8:30, tenis a las 9:00, arquería y clavados a las 9:30, ciclismo bmx racing, tenis de mesa y squash a las 10:00, baloncesto y rugby 7 a partir de las 11:00, baloncesto 3x3 a las 12:00, gimnasia artística a las 2:20 y la jornada finalizará con boxeo a las 9:10 p. m.

Vea también: Bogotá ahora lidera los Nacionales Juveniles; tabla de medallería - día 5

Disciplinas que entregarán medalla este jueves 14 de noviembre en los Nacionales Juveniles

Se entregarán cinco medallas de oro en arquería, ocho en atletismo, una en clavados, cinco en esquí náutico, diez en gimnasia artística, cuatro en lucha, cuatro en surf y una en voleibol. Se prevén varias modificaciones en la tabla general de medallería.

Y es que esta será la jornada con más medallas en la primera semana de los Juegos Nacionales Juveniles, y si bien Bogotá tiene una ventaja de nueve sobre la delegación del Valle, no se descarta movimientos en el 'top 5'.

Le puede interesar: Cambio radical en el futuro de Remco Evenepoel; es oficial

Cabe recordar que luego de esta semana de competencias en los Juegos Nacionales Juveniles, vendrán algunos días en los que apenas se entreguen cuatro o cinco medallas, pues varias de las disciplinas están por terminar.

En las próximas semanas de la primera edición de estas justas se definirán varios deportes en conjunto, como fútbol voleibol masculino y baloncesto. Los primeros Juegos Nacionales Juveniles terminarán el jueves 28 de noviembre de 2024.


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026