James-y-Juana-Valentina-Instagram.jpg
Fotos Instagram James Rodríguez y Juana Valentina Restrepo
14 Feb 2018 01:52 AM

¿Juana Valentina, hermana de James, alimenta rumores del retorno al Real Madrid?

Una serie de publicaciones en Instagram han creado especulaciones sobre el regreso del centro campista colombiano al Real Madrid.
La
Fm

Juana Valentina Restrepo, hermana de James Rodríguez ha generado una ola de especulaciones en torno al posible retorno del futbolista colombiano, actual jugador del Bayern Múnich, a las filas del Real Madrid. La prensa internacional y los seguidores del colombiano han alimentado estos rumores basándose en las publicaciones que la joven ha realizado en sus redes sociales.

LEA TAMBIÉN: ¿Por qué James Rodríguez regresó a Madrid?

Las especulaciones se dispararon cuando Juana Valentina Restrepo publicó en su perfil de Instagram una fotografía en la ciudad de Madrid con el siguiente mensaje “Madrid, 4ºC, un café y el reloj parado. Sí, seguramente volvería siempre”.

Gracias a esta publicación, en la que no aparece James Rodríguez, varios fans del futbolista colombiano comenzaron a especular sobre el regreso del colombiano al cuadro 'merengue', sin percatarse de que la publicación se trataba de una foto antigua.

Sin embargo los rumores sobe el posible retorno de James Rodríguez al Real Madrid nuevamente han cobrado fuerza, gracias al propio futbolista colombiano quien recientemente fue visto en capital española.

Varios medios españoles reportaron la visita de James Rodríguez a Madrid. El jugador colombiano estuvo en un restaurante de la capital española junto Arturo Vidal y Juan Bernat.

Los jugadores aprovecharon sus días de descanso para ir a Madrid. Casualmente, los futbolistas coincidieron con el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone. Ante la estadía de James en España, comenzaron a sonar rumores sobre el posible regreso del colombiano al Real Madrid.

Apenas se supo de la presencia de James en el lugar, la prensa española inmediatamente llegó al restaurante. Una periodista aprovechó el momento para preguntarle por su pronóstico sobre el duelo de octavos de final entre el Real Madrid y el PSG. James respondió “siempre voy por el Madrid, ojalá supere al PSG”.

De igual forma, el volante del Bayern Múnich fue consultado sobre si extrañaba Madrid. James dijo “sí, a veces”, y se marchó de inmediato.

Cabe señalar que en una declaraciones de James Rodríguez para el medio español 'El Chiringuito', se refirió a la tristeza que le produjo a Salomé, su hija, y la decepción que él sufrió tras su salida del club 'merengue'.