Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, subcampeones del ATP de Buenos Aires

Ahora los colombianos estarán en el ATP 500 de Río de Janeiro (Brasil).
CabalFarahBuenosAiresArgInstagram.jpg
Tomada de la cuenta de Instagram @robertfarah

La pareja de tenistas colombiano Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron subacampeones del torneo ATP 250 que se disputó en Buenos Aires (Argentina) tras perder en la final con los locales Andrés Molteni y Horacio Zeballos.

En una nueva final que disputaron los tenistas Cabal Farah en la escena internacional, los colombianos no pudieron llevarse el título tras caer con los argentinos Molteni y Zeballos con parciales de 3-6, 7-5 y 3-10.

Los colombianos se recuperaron tras quedar muy abajo en el primer set, pero en la definición del partido se mostraron imprecisos en las bolas definitivas y perdieron la oportunidad de conseguir por tercera vez el título en tierras 'gauchas'.

La buena noticia es que con este resultado, Cabal y Farah alcanzan 1.395 puntos en la Carrera a Londres y continúan en la segunda posición. Cabe recordar que este ranking entregará a final del año ocho cupos para el Torneo de Maestros.

Ahora los colombianos estarán en el ATP 500 de Río de Janeiro (Brasil), donde fueron campeones en 2014 y 2016, y enfrentarán en primera ronda al croata Nikola Mektic y al austriaco Alexander Peya.


Temas relacionados

FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras