CabalFarahBuenosAiresArgInstagram.jpg
Instagram @robertfarah
18 Feb 2018 07:20 AM

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, subcampeones del ATP de Buenos Aires

Ahora los colombianos estarán en el ATP 500 de Río de Janeiro (Brasil).
La
Fm

La pareja de tenistas colombiano Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron subacampeones del torneo ATP 250 que se disputó en Buenos Aires (Argentina) tras perder en la final con los locales Andrés Molteni y Horacio Zeballos.

En una nueva final que disputaron los tenistas Cabal Farah en la escena internacional, los colombianos no pudieron llevarse el título tras caer con los argentinos Molteni y Zeballos con parciales de 3-6, 7-5 y 3-10.

Los colombianos se recuperaron tras quedar muy abajo en el primer set, pero en la definición del partido se mostraron imprecisos en las bolas definitivas y perdieron la oportunidad de conseguir por tercera vez el título en tierras 'gauchas'.

La buena noticia es que con este resultado, Cabal y Farah alcanzan 1.395 puntos en la Carrera a Londres y continúan en la segunda posición. Cabe recordar que este ranking entregará a final del año ocho cupos para el Torneo de Maestros.

Ahora los colombianos estarán en el ATP 500 de Río de Janeiro (Brasil), donde fueron campeones en 2014 y 2016, y enfrentarán en primera ronda al croata Nikola Mektic y al austriaco Alexander Peya.