Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, subcampeones del ATP de Buenos Aires

Ahora los colombianos estarán en el ATP 500 de Río de Janeiro (Brasil).
CabalFarahBuenosAiresArgInstagram.jpg
Tomada de la cuenta de Instagram @robertfarah

La pareja de tenistas colombiano Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron subacampeones del torneo ATP 250 que se disputó en Buenos Aires (Argentina) tras perder en la final con los locales Andrés Molteni y Horacio Zeballos.

En una nueva final que disputaron los tenistas Cabal Farah en la escena internacional, los colombianos no pudieron llevarse el título tras caer con los argentinos Molteni y Zeballos con parciales de 3-6, 7-5 y 3-10.

Los colombianos se recuperaron tras quedar muy abajo en el primer set, pero en la definición del partido se mostraron imprecisos en las bolas definitivas y perdieron la oportunidad de conseguir por tercera vez el título en tierras 'gauchas'.

La buena noticia es que con este resultado, Cabal y Farah alcanzan 1.395 puntos en la Carrera a Londres y continúan en la segunda posición. Cabe recordar que este ranking entregará a final del año ocho cupos para el Torneo de Maestros.

Ahora los colombianos estarán en el ATP 500 de Río de Janeiro (Brasil), donde fueron campeones en 2014 y 2016, y enfrentarán en primera ronda al croata Nikola Mektic y al austriaco Alexander Peya.


Temas relacionados

Liga de España

LaLiga vivirá una jornada de camisetas 'retro' en medio de la definición

En medio de la celebración de LALIGA Fashion Night en la ciudad de Madrid, se confirmó que en la disputa de la jornada 31, los clubes saltarán al campo de juego luciendo indumentarias 'retro', las cuales fueron seleccionadas para celebrar momentos icónicos de su historia.
LaLiga tendrá jornada de camisetas 'retro' con todos los clubes de primera y segunda categoría



Egan Bernal, afectado por falla en sistema de pasaportes colombiano antes de viajar al Giro de Italia

Egan Bernal, afectado por una falla del Sitac en la Cancillería, debe renovar pasaporte para viajar a Europa y participar en el Giro de Italia.

Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos