Juan Pablo Ángel, nuevo embajador de Mercedes-Benz

Con la campaña 'Mercedes tiene Ángel', Mercedes-Benz anunció la llegada de Juan Pablo Ángel como nuevo embajador en Colombia.
juan-pablo-angel.jpg
Cortesía de Mercedes-Benz

“Además de ser deportista, empresario y una celebridad, Juan Pablo es un padre de familia con un agitado estilo de vida al que le queremos dar comodidad, lujo y potencia. Por eso seleccionamos la GLS500 4matic, la SUV más polifacética del mercado, que lo acompañará no solo a sus entrenamientos sino durante los mejores momentos en familia, comentó Marina Serrano, gerente de Mercadeo y Publicidad de Mercedes-Benz Automóviles.

De acuerdo a la marca, como embajador de Mercedes-Benz, Juan Pablo disfrutará de la camioneta GLS500, la cual cuenta con 7 plazas, asientos con sistema de calefacción y función de masaje, además de un motor de 4,7 litros de cilindraje y 449 caballos de fuerza.

Así mismo, Mercedes-Benz recalcó que la compañía trabaja permanentemente por ofrecer a sus clientes exclusividad e innovación a través de nuevas experiencias que les permitan acercarse y acceder al portafolio de productos. Por esta razón, decidieron sumar un nuevo embajador que acompañe a Laura Tobón en momentos especiales de Mercedes-Benz con sus clientes.

Cuando me hablan de Mercedes-Benz lo primero que pienso es tradición y clase. Es sin duda una marca con la que me identifico y que, con el tiempo, ha logrado reinventarse y adaptarse a los diferentes estilos de vida. Por eso, para mí, es un honor haber sido elegido para representarla”, indicó Juan Pablo Ángel.

Mundial 2026

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El sistema que usa Clement ha acertado los últimos tres mundiales en los que decidió hacer el ejercicio.
El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.



¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Atlético Nacional y Junior tomaron ventaja en los playoffs del fútbol colombiano, mientras Santa Fe y Tolima dejaron buenas sensaciones.

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras