Juan Pablo Ángel, nuevo embajador de Mercedes-Benz

Con la campaña 'Mercedes tiene Ángel', Mercedes-Benz anunció la llegada de Juan Pablo Ángel como nuevo embajador en Colombia.
juan-pablo-angel.jpg
Cortesía de Mercedes-Benz

“Además de ser deportista, empresario y una celebridad, Juan Pablo es un padre de familia con un agitado estilo de vida al que le queremos dar comodidad, lujo y potencia. Por eso seleccionamos la GLS500 4matic, la SUV más polifacética del mercado, que lo acompañará no solo a sus entrenamientos sino durante los mejores momentos en familia”, comentó Marina Serrano, gerente de Mercadeo y Publicidad de Mercedes-Benz Automóviles.

De acuerdo a la marca, como embajador de Mercedes-Benz, Juan Pablo disfrutará de la camioneta GLS500, la cual cuenta con 7 plazas, asientos con sistema de calefacción y función de masaje, además de un motor de 4,7 litros de cilindraje y 449 caballos de fuerza.

Así mismo, Mercedes-Benz recalcó que la compañía trabaja permanentemente por ofrecer a sus clientes exclusividad e innovación a través de nuevas experiencias que les permitan acercarse y acceder al portafolio de productos. Por esta razón, decidieron sumar un nuevo embajador que acompañe a Laura Tobón en momentos especiales de Mercedes-Benz con sus clientes.

“Cuando me hablan de Mercedes-Benz lo primero que pienso es tradición y clase. Es sin duda una marca con la que me identifico y que, con el tiempo, ha logrado reinventarse y adaptarse a los diferentes estilos de vida. Por eso, para mí, es un honor haber sido elegido para representarla”, indicó Juan Pablo Ángel.




La nueva convocatoria de Néstor Lorenzo "confirma" su pelea con Jhon Jader Durán en la Selección Colombia

El entrenador anunció los 25 jugadores para los amistosos contra Chile, y de nuevo la ausencia de Durán es tema de debate ante su gran presente en el fútbol portugués.

Medellín recibe el UCI Gran Fondo: más de 2.000 aficionados, rutas de 134 y 91 km y cupos al Mundial

Los días 27 y 28 de noviembre se instalará una feria comercial en Plaza Mayor Medellín, donde también se entregarán los kits a los inscritos.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix