juan-pablo-angel.jpg
Cortesía de Mercedes-Benz
19 Oct 2017 02:21 PM

Juan Pablo Ángel, nuevo embajador de Mercedes-Benz

Con la campaña 'Mercedes tiene Ángel', Mercedes-Benz anunció la llegada de Juan Pablo Ángel como nuevo embajador en Colombia. 
La
Fm

“Además de ser deportista, empresario y una celebridad, Juan Pablo es un padre de familia con un agitado estilo de vida al que le queremos dar comodidad, lujo y potencia. Por eso seleccionamos la GLS500 4matic, la SUV más polifacética del mercado, que lo acompañará no solo a sus entrenamientos sino durante los mejores momentos en familia, comentó Marina Serrano, gerente de Mercadeo y Publicidad de Mercedes-Benz Automóviles.

De acuerdo a la marca, como embajador de Mercedes-Benz, Juan Pablo disfrutará de la camioneta  GLS500, la cual cuenta con 7 plazas, asientos con sistema de calefacción y función de masaje, además de un motor de 4,7 litros de cilindraje y 449 caballos de fuerza.

Así mismo, Mercedes-Benz recalcó que la compañía trabaja permanentemente por ofrecer a sus clientes exclusividad e innovación a través de nuevas experiencias que les permitan acercarse y acceder al portafolio de productos. Por esta razón, decidieron sumar un nuevo embajador que acompañe a Laura Tobón en momentos especiales de Mercedes-Benz con sus clientes.

Cuando me hablan de Mercedes-Benz lo primero que pienso es tradición y clase. Es sin duda una marca con la que me identifico y que, con el tiempo, ha logrado reinventarse y adaptarse a los diferentes estilos de vida. Por eso, para mí, es un honor haber sido elegido para representarla”, indicó Juan Pablo Ángel.