¿Juan José Narváez, a la Selección Colombia?

El futbolista colombiano, formado en el Real Madrid y con presente en el Betis, estaría en la mira del cuerpo técnico.
JuanJoseNarvaezBetis.jpg
Juan José Narváez, jugador del Real Betis / Foto del Betis

El futbolista colombiano Juan José Narváez estaría en la mira de la Selección Colombia, según varios medios de comunicación españoles. El exjugador del Deportivo Pasto, que desde 2012 buscó sitio en el Real Madrid, sería tenido en cuenta para los partidos del combinado nacional en Asia ante Corea del Sur y China (10 y 14 de noviembre).

El centrocampista colombiano, que no logró continuidad en el Real Madrid, está teniendo un buen presente en el Real Betis y de ahí que pueda ser llamado por el profesor colombo argentino José Néstor Pékerman. "Narváez va a estrenarse en la selección absoluta de su país de nacimiento en los partidos frente a Corea del Sur y China, que se jugarán el 10 y el 14 de noviembre respectivamente", dice ABC de Sevilla, en España.

"Se da la circunstancia de que Juanjo Narváez lleva algo más de un año peleando por conseguir el pasaporte español, con lo que tendría la doble nacionalidad colombiano-española y así dejaría de ocupar plaza de extracomunitario", agrega el medio.

"La aparición de Narváez con el primer equipo del Betis, con el que ha participado en la presente temporada en seis de los nueve encuentros oficiales disputados hasta ahora, le ha hecho ganarse la convocatoria con la selección absoluta de Colombia, con la que ahora soñará debutar junto a futbolistas de la talla de Ospina, Cuadrado, James o Falcao", enfatiza el medio.

Juan José Narváez juega en el Real Betis en enero de 2016. Ha jugado en divisiones inferiores de Real Madrid y el mismo Betis y ahora, de confirmarse la versión, estaría a punto de vestir la camiseta de la Selección Colombia por primera vez.

Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.