¿Juan José Narváez, a la Selección Colombia?

El futbolista colombiano, formado en el Real Madrid y con presente en el Betis, estaría en la mira del cuerpo técnico.
JuanJoseNarvaezBetis.jpg
Juan José Narváez, jugador del Real Betis / Foto del Betis

El futbolista colombiano Juan José Narváez estaría en la mira de la Selección Colombia, según varios medios de comunicación españoles. El exjugador del Deportivo Pasto, que desde 2012 buscó sitio en el Real Madrid, sería tenido en cuenta para los partidos del combinado nacional en Asia ante Corea del Sur y China (10 y 14 de noviembre).

El centrocampista colombiano, que no logró continuidad en el Real Madrid, está teniendo un buen presente en el Real Betis y de ahí que pueda ser llamado por el profesor colombo argentino José Néstor Pékerman. "Narváez va a estrenarse en la selección absoluta de su país de nacimiento en los partidos frente a Corea del Sur y China, que se jugarán el 10 y el 14 de noviembre respectivamente", dice ABC de Sevilla, en España.

"Se da la circunstancia de que Juanjo Narváez lleva algo más de un año peleando por conseguir el pasaporte español, con lo que tendría la doble nacionalidad colombiano-española y así dejaría de ocupar plaza de extracomunitario", agrega el medio.

"La aparición de Narváez con el primer equipo del Betis, con el que ha participado en la presente temporada en seis de los nueve encuentros oficiales disputados hasta ahora, le ha hecho ganarse la convocatoria con la selección absoluta de Colombia, con la que ahora soñará debutar junto a futbolistas de la talla de Ospina, Cuadrado, James o Falcao", enfatiza el medio.

Juan José Narváez juega en el Real Betis en enero de 2016. Ha jugado en divisiones inferiores de Real Madrid y el mismo Betis y ahora, de confirmarse la versión, estaría a punto de vestir la camiseta de la Selección Colombia por primera vez.

Copa Conmebol Sudamericana

Nacional vs. Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Quién ganará según la IA?

El partido por la clasificación a torneo internacional representa el primer gran reto para ambos equipos.
Los equipos se medirán al primer reto de la temporada.



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario