¿Juan José Narváez, a la Selección Colombia?

El futbolista colombiano, formado en el Real Madrid y con presente en el Betis, estaría en la mira del cuerpo técnico.
JuanJoseNarvaezBetis.jpg
Juan José Narváez, jugador del Real Betis / Foto del Betis

El futbolista colombiano Juan José Narváez estaría en la mira de la Selección Colombia, según varios medios de comunicación españoles. El exjugador del Deportivo Pasto, que desde 2012 buscó sitio en el Real Madrid, sería tenido en cuenta para los partidos del combinado nacional en Asia ante Corea del Sur y China (10 y 14 de noviembre).

El centrocampista colombiano, que no logró continuidad en el Real Madrid, está teniendo un buen presente en el Real Betis y de ahí que pueda ser llamado por el profesor colombo argentino José Néstor Pékerman. "Narváez va a estrenarse en la selección absoluta de su país de nacimiento en los partidos frente a Corea del Sur y China, que se jugarán el 10 y el 14 de noviembre respectivamente", dice ABC de Sevilla, en España.

"Se da la circunstancia de que Juanjo Narváez lleva algo más de un año peleando por conseguir el pasaporte español, con lo que tendría la doble nacionalidad colombiano-española y así dejaría de ocupar plaza de extracomunitario", agrega el medio.

"La aparición de Narváez con el primer equipo del Betis, con el que ha participado en la presente temporada en seis de los nueve encuentros oficiales disputados hasta ahora, le ha hecho ganarse la convocatoria con la selección absoluta de Colombia, con la que ahora soñará debutar junto a futbolistas de la talla de Ospina, Cuadrado, James o Falcao", enfatiza el medio.

Juan José Narváez juega en el Real Betis en enero de 2016. Ha jugado en divisiones inferiores de Real Madrid y el mismo Betis y ahora, de confirmarse la versión, estaría a punto de vestir la camiseta de la Selección Colombia por primera vez.

Mundial 2026

Batacazo en el Mundial 2026: Paraguay eliminó a Alemania en penales

El partido se fue a penales luego del empate 1-1 en 120 minutos.
Paraguay



Colombia vs. Ghana: ¿Cuánto cuestan los tiquetes para el partido en Kansas y dónde comprarlos?

Conozca cuánto cuesta viajar a Kansas City para ver a la Selección Colombia, dónde comprar las boletas y qué hacer en la ciudad durante el Mundial 2026.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

De Francisco destaca a Países Bajos y Gakpo como equipo en evolución y analiza a Marruecos como rival temido, sin adelantarse como favorito.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela