¿Juan José Narváez, a la Selección Colombia?

El futbolista colombiano, formado en el Real Madrid y con presente en el Betis, estaría en la mira del cuerpo técnico.
JuanJoseNarvaezBetis.jpg
Juan José Narváez, jugador del Real Betis / Foto del Betis

El futbolista colombiano Juan José Narváez estaría en la mira de la Selección Colombia, según varios medios de comunicación españoles. El exjugador del Deportivo Pasto, que desde 2012 buscó sitio en el Real Madrid, sería tenido en cuenta para los partidos del combinado nacional en Asia ante Corea del Sur y China (10 y 14 de noviembre).

El centrocampista colombiano, que no logró continuidad en el Real Madrid, está teniendo un buen presente en el Real Betis y de ahí que pueda ser llamado por el profesor colombo argentino José Néstor Pékerman. "Narváez va a estrenarse en la selección absoluta de su país de nacimiento en los partidos frente a Corea del Sur y China, que se jugarán el 10 y el 14 de noviembre respectivamente", dice ABC de Sevilla, en España.

"Se da la circunstancia de que Juanjo Narváez lleva algo más de un año peleando por conseguir el pasaporte español, con lo que tendría la doble nacionalidad colombiano-española y así dejaría de ocupar plaza de extracomunitario", agrega el medio.

"La aparición de Narváez con el primer equipo del Betis, con el que ha participado en la presente temporada en seis de los nueve encuentros oficiales disputados hasta ahora, le ha hecho ganarse la convocatoria con la selección absoluta de Colombia, con la que ahora soñará debutar junto a futbolistas de la talla de Ospina, Cuadrado, James o Falcao", enfatiza el medio.

Juan José Narváez juega en el Real Betis en enero de 2016. Ha jugado en divisiones inferiores de Real Madrid y el mismo Betis y ahora, de confirmarse la versión, estaría a punto de vestir la camiseta de la Selección Colombia por primera vez.

Real Madrid

Sacudida en el Real Madrid: candidato a la presidencia promete fichar a Haaland

Enrique Riquelme, candidato a la presidencia, prometió la llegada de estas dos estrellas al Real Madrid.
Erling Haaland



Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.

Mundial tendrá 289 jugadores nacionalizados; Colombia, entre las ocho selecciones sin futbolistas nacionalizados

El análisis en Pélaez y De Francisco también incluyó el contexto de los equipos que comparten grupo con Colombia, destacando que todos cuentan con futbolistas nacionalizados.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé