Juan Guillermo Cuadrado rompe el silencio sobre la gravedad de su lesión

El jugador de la Juventus de Turín aseguró que es una dolencia muy complicada.
cuadrado-juventus.jpg
AFP

Juan Guillermo Cuadrado reapareció con la Juventus de Turín en un momento crucial de la temporada, en el que el equipo ‘bianconero’ tiene asegurado su séptimo ‘Scudetto’ consecutivo y podría sumar el trofeo de la Copa de Italia, en cuya final se enfrentará al AC Milan.

El mediocampista de la Selección Colombia estuvo tres meses lesionado y ya comenzaban a surgir dudas sobre su presencia en la Copa del Mundo Rusia 2018, incluso él mismo dudo sobre su recuperación; así lo dio a conocer en entrevista con Premium Sport de Italia.

“Tuve miedo de no lograr llegar a tiempo para esta temporada, fue una lesión muy complicada, tanto así que todavía siento un poco de dolor ahora, pero aprieto los dientes”, confesó el jugador de la ‘Vecchia Signora’.

Sobre el remate de temporada con Juventus, Cuadrado expresó su satisfacción sobre los resultados obtenidos y comentó: "Ganar el séptimo ‘Scudetto’ es una satisfacción, pero hay que mantener la calma y sumar un último punto que nos dé matemáticamente el título. No nos confiamos todavía. Será especial este campeonato por la lucha y el sufrimiento".

Acerca de la final con el AC Milan, donde milita Cristian Zapata, Cuadrado se mostró optimista y señaló que "será un juego muy difícil. Contra Milan siempre es una batalla, pero podemos ganar. Los dos equipos llegan cansados por la larga temporada".

La definición de la Copa de Italia se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Roma, el próximo miércoles a las 2:00 p.m. entre Juventus y el AC Milan.

Con información de Antena 2


Temas relacionados

Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.