Juan Guillermo Cuadrado rompe el silencio sobre la gravedad de su lesión

El jugador de la Juventus de Turín aseguró que es una dolencia muy complicada.
cuadrado-juventus.jpg
AFP

Juan Guillermo Cuadrado reapareció con la Juventus de Turín en un momento crucial de la temporada, en el que el equipo ‘bianconero’ tiene asegurado su séptimo ‘Scudetto’ consecutivo y podría sumar el trofeo de la Copa de Italia, en cuya final se enfrentará al AC Milan.

El mediocampista de la Selección Colombia estuvo tres meses lesionado y ya comenzaban a surgir dudas sobre su presencia en la Copa del Mundo Rusia 2018, incluso él mismo dudo sobre su recuperación; así lo dio a conocer en entrevista con Premium Sport de Italia.

“Tuve miedo de no lograr llegar a tiempo para esta temporada, fue una lesión muy complicada, tanto así que todavía siento un poco de dolor ahora, pero aprieto los dientes”, confesó el jugador de la ‘Vecchia Signora’.

Sobre el remate de temporada con Juventus, Cuadrado expresó su satisfacción sobre los resultados obtenidos y comentó: "Ganar el séptimo ‘Scudetto’ es una satisfacción, pero hay que mantener la calma y sumar un último punto que nos dé matemáticamente el título. No nos confiamos todavía. Será especial este campeonato por la lucha y el sufrimiento".

Acerca de la final con el AC Milan, donde milita Cristian Zapata, Cuadrado se mostró optimista y señaló que "será un juego muy difícil. Contra Milan siempre es una batalla, pero podemos ganar. Los dos equipos llegan cansados por la larga temporada".

La definición de la Copa de Italia se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Roma, el próximo miércoles a las 2:00 p.m. entre Juventus y el AC Milan.

Con información de Antena 2


Temas relacionados

Copa Libertadores

Sorteo Copa Libertadores 2026: Cuándo es y cómo verlo en Colombia

Por primera vez en cinco años, cuatro equipos colombianos jugarán la competencia más importante a nivel internacional.
Cuatro equipos colombianos representarán al país en la competencia.



“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima ante O’Higgins y destacó el manejo táctico del equipo y el contraataque que aseguró su paso a la fase de grupos.

Jorge Carrascal se convierte en figura con el Flamengo: ¿será figura con la Selección Colombia?

El volante ofensivo, conocido por su habilidad técnica, capacidad de desequilibrio y visión de juego, ha encontrado continuidad en uno de los clubes más competitivos del continente.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella