Juan Guillermo Cuadrado rompe el silencio sobre la gravedad de su lesión

El jugador de la Juventus de Turín aseguró que es una dolencia muy complicada.
cuadrado-juventus.jpg
AFP

Juan Guillermo Cuadrado reapareció con la Juventus de Turín en un momento crucial de la temporada, en el que el equipo ‘bianconero’ tiene asegurado su séptimo ‘Scudetto’ consecutivo y podría sumar el trofeo de la Copa de Italia, en cuya final se enfrentará al AC Milan.

El mediocampista de la Selección Colombia estuvo tres meses lesionado y ya comenzaban a surgir dudas sobre su presencia en la Copa del Mundo Rusia 2018, incluso él mismo dudo sobre su recuperación; así lo dio a conocer en entrevista con Premium Sport de Italia.

“Tuve miedo de no lograr llegar a tiempo para esta temporada, fue una lesión muy complicada, tanto así que todavía siento un poco de dolor ahora, pero aprieto los dientes”, confesó el jugador de la ‘Vecchia Signora’.

Sobre el remate de temporada con Juventus, Cuadrado expresó su satisfacción sobre los resultados obtenidos y comentó: "Ganar el séptimo ‘Scudetto’ es una satisfacción, pero hay que mantener la calma y sumar un último punto que nos dé matemáticamente el título. No nos confiamos todavía. Será especial este campeonato por la lucha y el sufrimiento".

Acerca de la final con el AC Milan, donde milita Cristian Zapata, Cuadrado se mostró optimista y señaló que "será un juego muy difícil. Contra Milan siempre es una batalla, pero podemos ganar. Los dos equipos llegan cansados por la larga temporada".

La definición de la Copa de Italia se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Roma, el próximo miércoles a las 2:00 p.m. entre Juventus y el AC Milan.

Con información de Antena 2


Temas relacionados

Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.