Juan Guillermo Cuadrado rompe el silencio sobre la gravedad de su lesión

El jugador de la Juventus de Turín aseguró que es una dolencia muy complicada.
cuadrado-juventus.jpg
AFP

Juan Guillermo Cuadrado reapareció con la Juventus de Turín en un momento crucial de la temporada, en el que el equipo ‘bianconero’ tiene asegurado su séptimo ‘Scudetto’ consecutivo y podría sumar el trofeo de la Copa de Italia, en cuya final se enfrentará al AC Milan.

El mediocampista de la Selección Colombia estuvo tres meses lesionado y ya comenzaban a surgir dudas sobre su presencia en la Copa del Mundo Rusia 2018, incluso él mismo dudo sobre su recuperación; así lo dio a conocer en entrevista con Premium Sport de Italia.

“Tuve miedo de no lograr llegar a tiempo para esta temporada, fue una lesión muy complicada, tanto así que todavía siento un poco de dolor ahora, pero aprieto los dientes”, confesó el jugador de la ‘Vecchia Signora’.

Sobre el remate de temporada con Juventus, Cuadrado expresó su satisfacción sobre los resultados obtenidos y comentó: "Ganar el séptimo ‘Scudetto’ es una satisfacción, pero hay que mantener la calma y sumar un último punto que nos dé matemáticamente el título. No nos confiamos todavía. Será especial este campeonato por la lucha y el sufrimiento".

Acerca de la final con el AC Milan, donde milita Cristian Zapata, Cuadrado se mostró optimista y señaló que "será un juego muy difícil. Contra Milan siempre es una batalla, pero podemos ganar. Los dos equipos llegan cansados por la larga temporada".

La definición de la Copa de Italia se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Roma, el próximo miércoles a las 2:00 p.m. entre Juventus y el AC Milan.

Con información de Antena 2


Temas relacionados

Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter