Juan Guillermo Cuadrado podría salir campeón este domingo con la Juventus

Si el club turinés gana en Florencia y el Nápoles no derrota al Roma, los blanquinegros podrán celebrar ya el quinto Scudetto seguido en esta jornada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El líder Juventus, que ganó 23 de los últimos 24 partidos, visitará el domingo el campo del Fiorentina en una trigésima quinta jornada de la Serie A italiana en la que Nápoles y Roma se medirán el lunes en un choque por la calificación directa a la Liga Campeones.

El Juventus llega al partido del domingo en estado de euforia, tras haber conseguido 70 de los últimos 72 puntos disponibles y se medirá a un Fiorentina en crisis de resultados, que solo ganó uno de los últimos ocho duelos.

El técnico Massimiliano Allegri recuperará al español Álvaro Morata, aunque todo apunta a que el exmadridista saldrá desde el banquillo, con el argentino Paulo Dybala y el croata Mario Mandzukic que serán titulares.

Roma y Nápoles se medirán excepcionalmente el lunes, festivo por el día de la "Liberación de Italia", en un encuentro que vale la calificación directa para la próxima Liga Campeones.

Los "giallorossi" vienen de una importante victoria contra el Torino, decidida por un doblete del capitán Francesco Totti en los últimos minutos, y recibirán a un Nápoles que goleó 6-0 al Bolonia en la última jornada y que recuperará a su gran artillero, el argentino Gonzalo Higuaín, tras tres jornadas de sanción.

El exdelantero del Real Madrid lleva 30 dianas en Serie A y apunta al histórico registro del sueco Gunnar Nordahl, que anotó 35 goles con el Milan en la temporada 1949/1950.

El Inter, cuarto clasificado y ya sin opciones de calificarse a la Liga Campeones, recibirá el sábado al Udinese tratando de reaccionar tras la última derrota sufrida contra el Génova.

El técnico Roberto Mancini se encomendará al argentino Mauro Icardi, máximo anotador del equipo con 15 dianas.

Tras los duros pitos recibidos por el último empate contra el Carpi, el Milan del nuevo técnico Cristian Brocchi buscará un triunfo en el campo del colista Verona.

Los "rossoneri" no podrán contar con Mario Balotelli, sancionado, y deberían apostar por una pareja ofensiva formada por el colombiano Carlos Bacca y el francés Jeremy Menez.

En la zona central de la tabla, el Chievo se medirá al Atalanta mientras que el Lazio, noveno, visitará al Sampdoria.

A falta de tres jornadas para el final, la lucha por la permanencia sube de tensión, con el Carpi que recibirá al Empoli y un decisivo choque directo entre Frosinone y Palermo, en el que se enfrentan el decimoctavo contra decimonoveno de la tabla.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026