Juan Guillermo Cuadrado podría salir campeón este domingo con la Juventus

Si el club turinés gana en Florencia y el Nápoles no derrota al Roma, los blanquinegros podrán celebrar ya el quinto Scudetto seguido en esta jornada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El líder Juventus, que ganó 23 de los últimos 24 partidos, visitará el domingo el campo del Fiorentina en una trigésima quinta jornada de la Serie A italiana en la que Nápoles y Roma se medirán el lunes en un choque por la calificación directa a la Liga Campeones.

El Juventus llega al partido del domingo en estado de euforia, tras haber conseguido 70 de los últimos 72 puntos disponibles y se medirá a un Fiorentina en crisis de resultados, que solo ganó uno de los últimos ocho duelos.

El técnico Massimiliano Allegri recuperará al español Álvaro Morata, aunque todo apunta a que el exmadridista saldrá desde el banquillo, con el argentino Paulo Dybala y el croata Mario Mandzukic que serán titulares.

Roma y Nápoles se medirán excepcionalmente el lunes, festivo por el día de la "Liberación de Italia", en un encuentro que vale la calificación directa para la próxima Liga Campeones.

Los "giallorossi" vienen de una importante victoria contra el Torino, decidida por un doblete del capitán Francesco Totti en los últimos minutos, y recibirán a un Nápoles que goleó 6-0 al Bolonia en la última jornada y que recuperará a su gran artillero, el argentino Gonzalo Higuaín, tras tres jornadas de sanción.

El exdelantero del Real Madrid lleva 30 dianas en Serie A y apunta al histórico registro del sueco Gunnar Nordahl, que anotó 35 goles con el Milan en la temporada 1949/1950.

El Inter, cuarto clasificado y ya sin opciones de calificarse a la Liga Campeones, recibirá el sábado al Udinese tratando de reaccionar tras la última derrota sufrida contra el Génova.

El técnico Roberto Mancini se encomendará al argentino Mauro Icardi, máximo anotador del equipo con 15 dianas.

Tras los duros pitos recibidos por el último empate contra el Carpi, el Milan del nuevo técnico Cristian Brocchi buscará un triunfo en el campo del colista Verona.

Los "rossoneri" no podrán contar con Mario Balotelli, sancionado, y deberían apostar por una pareja ofensiva formada por el colombiano Carlos Bacca y el francés Jeremy Menez.

En la zona central de la tabla, el Chievo se medirá al Atalanta mientras que el Lazio, noveno, visitará al Sampdoria.

A falta de tres jornadas para el final, la lucha por la permanencia sube de tensión, con el Carpi que recibirá al Empoli y un decisivo choque directo entre Frosinone y Palermo, en el que se enfrentan el decimoctavo contra decimonoveno de la tabla.


Temas relacionados

Real Betis

Colombia brilla en el exterior: Deossa se gana a Pellegrini y Cucho mantiene la pelea en Betis

Se gana terreno en Betis: Pellegrini valora polifuncionalidad y mira a los colombianos para sumar 90 minutos.
deossa betis pellegrini funcionalidad cucho competencia titularidad



¿América insiste en jugar como local en Bogotá pese a la batalla campal? Llegaría nueva solicitud para la Alcaldía

El equipo 'escarlata' no podrá jugar contra Junior en Bogotá por la pelea de su barra principal contra la de Santa Fe, pero no se rinden de cara a los siguientes compromisos.

Hinchadas visitantes, en la mira: Colombia evalúa prohibirlas tras nuevos hechos de violencia

La violencia en los estadios reavivó el debate sobre prohibir hinchadas visitantes, una medida que ya funcionó en Argentina y podría llegar a Colombia.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional