Juan Fernando Quintero y Gustavo Serpa, reunión clave en Millonarios

El volante de la Selección Colombia podría salir de Racing tras el acercamiento que tendría con el equipo ‘embajador’.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero se reúne con alto directivo de Millonarios para discutir su futuro deportivo en el 2025. Crédito: IG Juan Fernando Quintero

El mediocampista campeón de la más reciente Copa Sudamericana con Racing de Avellaneda, Juan Fernando Quintero, está en el debate público por lo que será su futuro deportivo.

Varios reportes y rumores han indicado que Juanfer podría salir del conjunto argentino, donde se presenta interés por parte de clubes como River Plate, América de Cali, Millonarios y recientemente ha salido información de que el Deportivo Independiente Medellín lo quiere nuevamente en sus filas.

Lea también: América recibe primeras sanciones tras incidentes de hinchas en la Copa BetPlay

Juanfer Quintero se reunirá con alto directivo de club colombiano

El habilidoso mediocampista de 31 años da señales de su futuro deportivo en el 2025, pues en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio han confesado que el jugador se reunirá esta tarde con un alto directivo de fútbol colombiano, se trata de Gustavo Serpa, el máximo accionista de Millonarios.

No se dieron mayores detalles de la reunión, solo dijeron que se tomarían un café, sin embargo, en medio de los rumores de su futuro mucho se puede decir de este encuentro y del acercamiento que tendría con el equipo ‘embajador’.

Cabe recordar que Juan Fernando Quintero admitió en días pasados que tiene una gran relación con Gustavo Serpa y que también habla constantemente con el técnico Alberto Gamero, quién seguiría en el banquillo ‘embajador’ para el 2025.

Le puede interesar: Liga BetPlay 2024: confirmados los árbitros para la final entre Tolima y Nacional

Incluso, información reciente afirmó que Juan Fernando Quintero habría invitado a Gamero para que disfrutara del partido de liga argentina entre Racing y River Plate, dando señales de la buena relación que manejan estos dos personajes.

Habrá que esperar entonces si se conoce alguna otra información acerca del futuro de Juanfer Quintero, quien recientemente montó una historia a su cuenta de Instagram destacando la Copa Sudamericana con el técnico Gustavo Costas, “hicimos historia”, algo que muchos asimilaron como una posible despedida al entrenador argentino.


Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía