Juan Fernando Quintero revela su acuerdo con Racing para volver

Juan Fernando Quintero regresó a Argentina e hizo una sorpresiva confesión que perjudicaría de gran manera a América con su posible salida.
Juan Fernando Quintero
América de Cali se prepara para enfrentar a Huracán en la Copa Sudamericana, mientras Juan Fernando Quintero revela su posible salida a Racing. Crédito: Instagram @juanferquinterop

América de Cali se prepara para disputar la fecha tres de la Copa Sudamericana, en donde deberá auspiciar como visitante frente a Huracán de Argentina, equipo que hasta el momento va invicto en la competencia con dos victorias, aunque el buen momento por el que pasa la escuadra dirigida por el uruguayo, Jorge Da Silva, podría llegar a cortar la racha del 'globo'.

Sin embargo, la 'mechita' recibió un duro golpe justo antes del partido ante la escuadra de Argentina, ocasionado por uno de sus mayores referentes del momento, Juan Fernando Quintero, quien "volvió a casa" e hizo una cruda confesión con respecto a su continuidad en América de Cali, confirmando que se todavía hay un "acuerdo de caballeros" con Racing.

Le puede interesar: Atlético Nacional: sancionan por una fecha a Gandolfi e Hinestroza en la Copa Libertadores

Juan Fernando Quintero podría dejar pronto a América de Cali

El mediocampista antioqueño de 33 años se convirtió en el fichaje estelar de la presente temporada en el fútbol colombiano, un campeón de Copa Libertadores, Copa Sudamericana y figura de la Selección Colombia que llegó a América de Cali y ha causado grandes impresiones con el pasar de los partidos, tanto a nivel nacional como internacional.

La llegada de Quintero emocionó a los hinchas, no solo de la 'mechita' sino de todo el FPC, pero así mismo también dejará un gran vacío cuando se de su salida, la cual podría llegar a no estar tan lejos como se piensa según sus más recientes declaraciones en ESPN Argentina, medio que lo abordó antes de que se diera el partido contra Huracán y que también se encargó de revelar la verdad sobre lo que siente con respecto a River Plate, las ofertas que hubo para regresar y de paso más sobre su futuro, el cual se ve cerca nuevamente de Racing, ya que hay un "acuerdo de caballeros" con las directivas del club.

Dicha noticia desconcertó a más de uno, en especial porque la dio en un momento crucial para el equipo de 'Polilla', en donde están luchando por un cupo a los octavos de final de la Copa Sudamericana y también por el título del torneo local, en donde ya se acercan poco a poco, estando a un par de partidos de consolidar su cupo a los cuadrangulares.

Le puede interesar: Armand Duplantis, Simone Biles y Lamine Yamal brillaron en los Laureus: así fue la ceremonia

¿Cómo le ha ido a Juan Fernando Quintero con América de Cali?

'Kingtero' arribó nuevamente a Colombia en el inicio de la temporada 2025 para portar los colores de América de Cali tras una ardua negociación con Racing. El fichaje se pudo concretar y desde entonces ha tenido la oportunidad de jugar 11 partidos entre Liga BetPlay y Copa Sudamericana, un total de 811 minutos en los que ha conseguido reportarse con dos goles y cuatro asistencias.


Conmebol

Hugo Rodallega brilla en la Sudamericana e integra el XI ideal de Conmebol

La Conmebol dio a conocer el Equipo de la Semana, un once en el que sobresalen futbolistas colombianos, entre los que también se encuentra John Montaño, de Independiente Medellín.
santa fe Hugo rodallega jhon montano colombia Conmebol sudamericana 16avos de final xi ideal



Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.