Juan Fernando Quintero revela su acuerdo con Racing para volver

Juan Fernando Quintero regresó a Argentina e hizo una sorpresiva confesión que perjudicaría de gran manera a América con su posible salida.
Juan Fernando Quintero
América de Cali se prepara para enfrentar a Huracán en la Copa Sudamericana, mientras Juan Fernando Quintero revela su posible salida a Racing. Crédito: Instagram @juanferquinterop

América de Cali se prepara para disputar la fecha tres de la Copa Sudamericana, en donde deberá auspiciar como visitante frente a Huracán de Argentina, equipo que hasta el momento va invicto en la competencia con dos victorias, aunque el buen momento por el que pasa la escuadra dirigida por el uruguayo, Jorge Da Silva, podría llegar a cortar la racha del 'globo'.

Sin embargo, la 'mechita' recibió un duro golpe justo antes del partido ante la escuadra de Argentina, ocasionado por uno de sus mayores referentes del momento, Juan Fernando Quintero, quien "volvió a casa" e hizo una cruda confesión con respecto a su continuidad en América de Cali, confirmando que se todavía hay un "acuerdo de caballeros" con Racing.

Le puede interesar: Atlético Nacional: sancionan por una fecha a Gandolfi e Hinestroza en la Copa Libertadores

Juan Fernando Quintero podría dejar pronto a América de Cali

El mediocampista antioqueño de 33 años se convirtió en el fichaje estelar de la presente temporada en el fútbol colombiano, un campeón de Copa Libertadores, Copa Sudamericana y figura de la Selección Colombia que llegó a América de Cali y ha causado grandes impresiones con el pasar de los partidos, tanto a nivel nacional como internacional.

La llegada de Quintero emocionó a los hinchas, no solo de la 'mechita' sino de todo el FPC, pero así mismo también dejará un gran vacío cuando se de su salida, la cual podría llegar a no estar tan lejos como se piensa según sus más recientes declaraciones en ESPN Argentina, medio que lo abordó antes de que se diera el partido contra Huracán y que también se encargó de revelar la verdad sobre lo que siente con respecto a River Plate, las ofertas que hubo para regresar y de paso más sobre su futuro, el cual se ve cerca nuevamente de Racing, ya que hay un "acuerdo de caballeros" con las directivas del club.

Dicha noticia desconcertó a más de uno, en especial porque la dio en un momento crucial para el equipo de 'Polilla', en donde están luchando por un cupo a los octavos de final de la Copa Sudamericana y también por el título del torneo local, en donde ya se acercan poco a poco, estando a un par de partidos de consolidar su cupo a los cuadrangulares.

Le puede interesar: Armand Duplantis, Simone Biles y Lamine Yamal brillaron en los Laureus: así fue la ceremonia

¿Cómo le ha ido a Juan Fernando Quintero con América de Cali?

'Kingtero' arribó nuevamente a Colombia en el inicio de la temporada 2025 para portar los colores de América de Cali tras una ardua negociación con Racing. El fichaje se pudo concretar y desde entonces ha tenido la oportunidad de jugar 11 partidos entre Liga BetPlay y Copa Sudamericana, un total de 811 minutos en los que ha conseguido reportarse con dos goles y cuatro asistencias.


Selección Colombia

¿Por qué Álvaro Montero no fue convocado a la Selección Colombia? Así es el doble rasero de Néstor Lorenzo

El portero de Boca Juniors no fue convocado para los amistosos contra Chile, al igual que Kevin Castaño, otro de los "consentidos" del entrenador argentino.
Álvaro Montero, portero de la Selección Colombia



La Selección Colombia anunció a los 25 jugadores convocados para los partidos ante Chile

La nómina incluye jugadores habituales en el proceso del técnico argentino y nuevos llamados, con el fin de ampliar las opciones del equipo.

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix