"Juan Fernando Quintero es una de mis preocupaciones"

Las palabras son del nuevo técnico del Stade Rennais FC, Rolland Courbis.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Pese a ser uno de los líderes en la Selección Colombia Sub-23, que jugará el próximo viernes 25 el repechaje a los Juegos Olímpicos con Estados Unidos, Juan Fernando Quintero no vive su mejor momento en el Rennes de Francia.

Tras la destitución del director técnico, Philippe Montanier, y la llegada del experimentado Rolland Courbis, se habló del nivel del volante 'tricolor'.

El técnico de 62 años aseguró que tiene profundas esperanzas en Quintero. "Juan es una de mis preocupaciones, pero no la preocupación número uno. Es un jugador que está completamente desorientado, no lo culpo en absoluto. No es fácil pasar de Colombia a Pescara y después a Porto, luego, ser cedido al Rennes. Tiene ciertos hábitos, él quiere ser el titular, pero tiene que mostrarlo en los entrenamientos."

Quintero llegó a Rennes procedente del FC Porto, allí el equipo tuvo que esperar hasta la décima jornada para que el colombiano recuperara el nivel y pudiera debutar, ha estado presente en 12 encuentros, únicamente ha marcado un gol y no juega desde el 4 de febrero de 2016 en la derrota de local 0-1 ante el Saint Étienne.

Según el técnico Courbis, Juan Fernando no aguantaba jugar más de veinte minutos y teniendo en cuenta que se acerca el final de la temporada, no puede centrar su atención en un solo jugador. Luego concluyó: "este no es el centro de rehabilitación Stade Rennais, ese no es el objetivo del club".

Vale la pena mencionar que el colombiano estuvo concentrado en los microciclos del equipo dirigido por el 'Piscis' Restrepo y jugó en los amistosos de preparación junto al grupo de 22 jugadores que estarán peleando por el cupo a los Juegos Olímpicos de Río-2016, allí Juan Fernando Quintero es uno de los referentes del equipo y el capitán en el campo de juego.

Con información de Deportes RCN.


FC Barcelona

La razón por la que el Barcelona jugó con un uniforme de la temporada anterior contra PSG en Champions League

Detrás de este suceso está la UEFA, que ha recibido críticas por algunos fanáticos.
El equipo catalán perdió su invicto general tras la visita en París.



Messi y el Mundial 2026: rival de Argentina afrontaría una dura sanción por declaraciones tras su eliminación

Las críticas al arbitraje, los reclamos por decisiones puntuales y las declaraciones posteriores al encuentro terminaron convirtiéndose en un nuevo capítulo de la polémica.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la quinta etapa, miércoles 21 de octubre

Esta fracción llega precedida por la victoria de Camilo Ardila, de Nu Colombia, en la cuarta etapa, disputada entre Ibagué y Sevilla sobre 133 kilómetros.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.