Quintero sale en defensa de James: Sé por lo que está pasando

"Sabemos lo que James representa en la selección", expresó Juan Fernando Quintero.
Juan Fernando Quintero, Selección Colombia
Juan Fernando Quintero y James Rodríguez, Selección Colombia Crédito: AFP

Juan Fernando Quintero, una de las grandes sorpresas en la convocatoria de Reinaldo Rueda para la triple fecha eliminatoria del mes de septiembre, ha salido a hablar de su presente, su felicidad por hacer parte de los 28 de la ‘tricolor’ y su deseo de aportar en el camino a la clasificación para la Copa del Mundo.

El volante paisa, mediante un diálogo en un programa de ESPN, habló entre otras cosas, de su relación con James Rodríguez, quien se desempeña en Everton, sobre quien afirmó: “A James yo lo amo. Siempre le he dicho que haga lo que lo haga sentir bien, lo que él diga no lo puedo controlar. Sabemos lo que representa en la selección”.

Lea además: Clubes españoles acuerdan no ‘prestar’ a sus jugadores a selecciones Conmebol

El nacido en Medellín fue enfático en que nunca se metería en la vida privada de James, que espera verlo muy pronto de nuevo en la Selección, y que como todos los colombianos, espera que se ponga a punto rápidamente para que explote en su mejor nivel.

Respecto a su convocatoria, afirmó que se encuentra al 100%, con todas las ganas y las capacidades para aportar en los tres partidos que se vienen, además fue enfático al decir que: “No es la Liga, es como uno se prepare, desde que uno tenga buenos compañeros todos es más fácil”, en parte, debido a algunas reacciones de parte de los aficionados acusando que juega en una liga poco competitiva.


Radamel Falcao

Falcao y Millonarios: las claves de un regreso que se gestó en silencio

El regreso de Falcao a Millonarios se aceleró por ofertas internacionales, razones familiares y su potencial impacto en la Selección Colombia como líder del grupo.
The Last Dance
Ver



Internacional de Bogotá: Ryan Reynolds luce los colores del equipo en redes sociales

Según informó el club, la nueva imagen incorpora referencias a símbolos de la ciudad, como los cerros orientales y el cóndor andino.

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Las versiones sobre Sebastián Villa y River Plate cambiaron en pocas horas y el mercado aún deja interrogantes abiertos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 8 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 8 de enero del 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Operación contra Maduro: ¿Por qué Estados Unidos trabaja con el “gobierno de facto” en Venezuela?

Donald Trump y Delcy Rodríguez

Así recordó Charlie Cardona su paso por Grupo Niche y sus inicios en la salsa

El cantante habló de canciones, escenarios y momentos clave de su carrera.

Falcao y Millonarios: las claves de un regreso que se gestó en silencio

The Last Dance

Activista que encaró a Maduro en tribunal de NY afirma que Cilia Flores cooperará con EE. UU. y que la pareja está dividida

audiencia de maduro en eeuu cilia flores y maduro estan divididos

La historia de Linda, la perrita criolla que inspiró ‘Los 10 ladramientos del perro feliz’

Yamila Fakhouri y su perra linda

“Caímos en la miseria”: migrante venezolana explica cómo la migración la llevó a trabajos denigrantes en Colombia

migrante venezolana explica su migracion y su decision de ser trabajadora sexual

¿Opinar en redes sociales puede constituir el delito de traición a la patria?

opinar constituye traicion a la patria exfiscal barbosa responde

“Fueron 40 minutos de tortura”: el relato del hijo de Vicky Vargas, víctima de ataque feminicida

caso vicky vargas relato del ataque decisiones judiciales y reclamos por proteccion