Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección de México
Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección de México
Foto de AFP
25 Oct 2018 12:57 PM

Juan Carlos Osorio, entre los 50 mejores técnicos del año

La revista británica Four Four Two destaca el trabajo del estratega colombiano en el Mundial de Rusia.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

La revista británica Four Four Two ha realizado una publicación donde figuran los mejores directores técnicos de 2018 en el fútbol internacional. El colombiano Juan Carlos Osorio está presente en la primera entrega del especial que planea el rotativo, donde hasta el momento figuran en los escalafones del 50 al 41.

Entre los argumentos de la editorial de la revista, afirman que: “La audacia de México y la expresiva derrota de los titulares de Alemania, vivirá mucho tiempo en la memoria. Su siguiente reto, clasificar a Paraguay al Mundial de Qatar 2022", respecto a Osorio y por qué es considerado uno de los mejores técnicos.

Lea también: La Selección Colombia ya tendría rival para la próxima fecha FIFA

Además, la revista hace referencia al sistema de trabajo del colombiano, las rotaciones y el apodo que le fue otorgado: “El hombre apodado 'The Recreationist' (el recreacionista) por sus métodos de entrenamiento poco ortodoxos, salió con ese estilo en la Copa Mundial de este año".

Actualmente, Juan Carlos Osorio es director técnico de Paraguay y ha estado envuelto en polémicas constantes por su acercamiento con la Selección Colombia y los rumores que lo ponen en el banquillo ‘Tricolor’. Además, es recordado en México por su particular estilo de trabajo y por la histórica victoria ante Alemania en el Mundial de Rusia 2018.

Lea también: Juan Carlos Osorio, la polémica visita que tuvo Nacional - Junior

La primera entrega del diario, donde hasta ahora figuran 10 DTs, es completada por:

Brendan Rodgers - Celtic (casilla 50), Simone Inzaghi - Lazio (49), Ricardo Gareca - Selección de Perú (48), Sean Dyche -  Burnley (47), Ariel Holan - Independiente (45), Abel Ferreira - Braga (44), Rudi García - Marsella (43), Quique Setien - Real Betis (42) y Eddie Howe - Bournemouth(41)

Revista Four Four Two
Revista Four Four Two
Revista Four Four Two, los mejores 50 Dts del 2018.
Fuente
Antena 2