Jossimar Calvo consiguió su segunda medalla de oro en los Centroamericanos

El colombiano ganó tres medallas en diferentes modalidades de la gimnasia.
Jossimar Calvo consiguió su segunda medalla de oro en los Centroamericanos
Jossimar Calvo consiguió su segunda medalla de oro en los Centroamericanos Crédito: AFP

El gimnasta de la delegación colombiana Jossimar Calvo consiguió una nueva medalla de oro para Colombia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, luego de ocupar el primer puesto en gimnasia en la modalidad de caballete con arzones.

El nacido en la ciudad de Cúcuta ganó el primer puesto de la prueba con una puntuación de 13.900, la medalla de plata se la llevó el cubano Manrique Larduet con 13.775 y el dominicano Audrys Nin se colgó el bronce con un puntaje de 13.025.

Calvo, a pesar de las dos caídas que sufrió ayer, se recuperó de la mejor manera, conquistando una medalla de plata en la modalidad suelo, una de bronce en anillos y la presea dorada en el caballo con arzones.

Jossimar Calvo en la modalidad piso
Jossimar Calvo en la modalidad pisoCrédito: Inaldo Pérez - LA FM
Jossimar Calvo, de Colombia, en modalidad piso
Jossimar Calvo, de Colombia, en modalidad pisoCrédito: Inaldo Pérez - LA FM
Jossimar Calvo en la prueba de piso
Jossimar Calvo en la prueba de pisoCrédito: Inaldo Pérez - LA FM
Jossimar Calvo, gimnasta colombiano
Jossimar Calvo, gimnasta colombianoCrédito: Inaldo Pérez - LA FM
Liga BetPlay

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Los analistas cuestionaron la expulsión de Mackalister Silva en el estadio La Independencia de Tunja.
Boyacá Chicó Millonarios
Ver



¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.

Millonarios vs Nacional encabeza la jornada: así se jugará la Liga BetPlay esta semana

La Liga BetPlay Apertura 2026 continúa avanzando en su calendario competitivo, en una etapa del campeonato en la que varios clubes buscan consolidarse en la tabla y acercarse a los puestos de clasificación a las fases finales del torneo.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara