¡Jossimar Calvo, campeón en Copa Mundo de Hungría!

El gimnasta colombiano Jossimar Calvo se alzó con la medalla de oro en la Copa Mundo de Hungría.

Ya había avisado que iba por la gloria. Lo hizo la semana pasada luego de ganar una medalla de plata en la modalidad de barra fija en Bulgaria. Fue la antesala a lo que sucedió este domingo, cuando el colombiano Jossimar Calvo se coronó campeón en la Copa Mundo de Hungría.

En Szombathely, Hungría, Calvo se alzó con la presea dorada en la modalidad de barra fija después de imponerse en la final con un puntaje de 14,233. De esta manera, venció al japonés Fuya Maeno y al chipriota Marios Georigiou, segundo y tercero respectivamente.

Un premio más a la constancia y la tenacidad del gimnasta cucuteño, cuya próxima salida en la Copa Mundo será en París, Francia.

Con información de Deportes RCN.

Mundial 2026

Canadá no perdonó a Qatar en casa; 6-0, expulsados y liderato de grupo

Los locales no temieron en hacer juego por las bandas y liquidaron las esperanzas de Qatar para clasificar como líderes.
Canadá acabó con la ilusión qatarí tras golearlo.



Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

Mundial 2026: Así quedó la tabla de los mejores terceros tras la fecha 1

El primer mundial de 48 selecciones permite clasificar a ocho equipos a la siguiente ronda como mejores terceros.

🔴 EN VIVO | México se pone en ventaja tras error defensivo de Corea

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia