Josep María Bartomeu, presidente de Barcelona: "árbitros hacen lo mejor que pueden"

"Ha habido penaltis, quizá alguno más por los dos lados. Sabíamos que había que hacer 6 goles, algún gol nos iban a meter", dijo.
barcelonapsgafp.jpg
AFP.

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, afirmó este miércoles que en su equipo sabían que iban a necesitar marcar seis goles al París Saint Germain porque el cuadro francés iba a hacer alguno en el choque de vuelta que ganó el cuadro azulgrana 6-1.

Bartomeu se mostró eufórico por un resultado que sirvió para remontar el 4-0 del encuentro de ida. "Ha habido bastantes jugadas que se analizarán. Los árbitros lo hacen lo mejor que pueden. Ha habido penaltis, quizá alguno más por los dos lados. Sabíamos que había que hacer 6 goles, algún gol nos iban a meter. El gol de Cavani era esperado. No lo olvidaremos nunca, ha sido histórico".

El máximo mandatario azulgrana resaltó que la gesta del Barcelona es una "machada histórica" que será recordada "para siempre". Además, indicó que es "increíble" que sus jugadores remontaran la eliminatoria aunque dejó claro que siempre creyeron en ello.

"Ha sido espectacular. Se ha trabajado desde que acabó el partido en París. Se ha hecho muy bien, felicito a Luis Enrique, al equipo técnico y a los jugadores. Hemos creído en la remontada, se ha creído siempre. Felicito también al PSG ,son un gran equipo y un gran club. Estamos en cuartos, que es el objetivo", resaltó en Bein Sports.

Cuestionado por qué rival prefiere en cuartos de final, señaló que todos son "muy difíciles" porque a esa eliminatoria llegan los mejores de Europa.

"El que toque, nos esforzaremos al máximo, como hoy. Esto nos va a dar más energía si cabe. Tenemos una Liga, final Copa del Rey, muchas competiciones abiertas. Los jugadores quieren ganar, gustar a los socios y las imágenes del campo son espectaculares. Tuvimos un mal partido en París, hoy hemos tenido el partido y el resultado perfecto. Ahora a cuartos, que nos lo hemos ganado", concluyó.

Con información de EFE





Repechajes mundial 2026: así quedaron los partidos que definirán las últimas plazas al torneo FIFA

Doce selecciones definirán los últimos cuatro cupos habilitados para el mundial 2026.

Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta