barcelonapsgafp.jpg
AFP
8 Mar 2017 12:36 PM

Josep María Bartomeu, presidente de Barcelona: "árbitros hacen lo mejor que pueden"

"Ha habido penaltis, quizá alguno más por los dos lados. Sabíamos que había que hacer 6 goles, algún gol nos iban a meter", dijo.
La
Fm

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, afirmó este miércoles que en su equipo sabían que iban a necesitar marcar seis goles al París Saint Germain porque el cuadro francés iba a hacer alguno en el choque de vuelta que ganó el cuadro azulgrana 6-1.

Bartomeu se mostró eufórico por un resultado que sirvió para remontar el 4-0 del encuentro de ida. "Ha habido bastantes jugadas que se analizarán. Los árbitros lo hacen lo mejor que pueden. Ha habido penaltis, quizá alguno más por los dos lados. Sabíamos que había que hacer 6 goles, algún gol nos iban a meter. El gol de Cavani era esperado. No lo olvidaremos nunca, ha sido histórico".

El máximo mandatario azulgrana resaltó que la gesta del Barcelona es una "machada histórica" que será recordada "para siempre". Además, indicó que es "increíble" que sus jugadores remontaran la eliminatoria aunque dejó claro que siempre creyeron en ello.

"Ha sido espectacular. Se ha trabajado desde que acabó el partido en París. Se ha hecho muy bien, felicito a Luis Enrique, al equipo técnico y a los jugadores. Hemos creído en la remontada, se ha creído siempre. Felicito también al PSG ,son un gran equipo y un gran club. Estamos en cuartos, que es el objetivo", resaltó en Bein Sports.

Cuestionado por qué rival prefiere en cuartos de final, señaló que todos son "muy difíciles" porque a esa eliminatoria llegan los mejores de Europa.

"El que toque, nos esforzaremos al máximo, como hoy. Esto nos va a dar más energía si cabe. Tenemos una Liga, final Copa del Rey, muchas competiciones abiertas. Los jugadores quieren ganar, gustar a los socios y las imágenes del campo son espectaculares. Tuvimos un mal partido en París, hoy hemos tenido el partido y el resultado perfecto. Ahora a cuartos, que nos lo hemos ganado", concluyó.

Con información de EFE