Josep María Bartomeu, presidente de Barcelona: "árbitros hacen lo mejor que pueden"

"Ha habido penaltis, quizá alguno más por los dos lados. Sabíamos que había que hacer 6 goles, algún gol nos iban a meter", dijo.
barcelonapsgafp.jpg
AFP.

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, afirmó este miércoles que en su equipo sabían que iban a necesitar marcar seis goles al París Saint Germain porque el cuadro francés iba a hacer alguno en el choque de vuelta que ganó el cuadro azulgrana 6-1.

Bartomeu se mostró eufórico por un resultado que sirvió para remontar el 4-0 del encuentro de ida. "Ha habido bastantes jugadas que se analizarán. Los árbitros lo hacen lo mejor que pueden. Ha habido penaltis, quizá alguno más por los dos lados. Sabíamos que había que hacer 6 goles, algún gol nos iban a meter. El gol de Cavani era esperado. No lo olvidaremos nunca, ha sido histórico".

El máximo mandatario azulgrana resaltó que la gesta del Barcelona es una "machada histórica" que será recordada "para siempre". Además, indicó que es "increíble" que sus jugadores remontaran la eliminatoria aunque dejó claro que siempre creyeron en ello.

"Ha sido espectacular. Se ha trabajado desde que acabó el partido en París. Se ha hecho muy bien, felicito a Luis Enrique, al equipo técnico y a los jugadores. Hemos creído en la remontada, se ha creído siempre. Felicito también al PSG ,son un gran equipo y un gran club. Estamos en cuartos, que es el objetivo", resaltó en Bein Sports.

Cuestionado por qué rival prefiere en cuartos de final, señaló que todos son "muy difíciles" porque a esa eliminatoria llegan los mejores de Europa.

"El que toque, nos esforzaremos al máximo, como hoy. Esto nos va a dar más energía si cabe. Tenemos una Liga, final Copa del Rey, muchas competiciones abiertas. Los jugadores quieren ganar, gustar a los socios y las imágenes del campo son espectaculares. Tuvimos un mal partido en París, hoy hemos tenido el partido y el resultado perfecto. Ahora a cuartos, que nos lo hemos ganado", concluyó.

Con información de EFE


Selección Colombia

José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.
José María Bazán



¿Habrá playoffs? Presidente de Dimayor revela si se cortará el fútbol colombiano tras terremoto

El mandatario indicó que la continuidad de los torneos será revisada conforme avance el tiempo.

Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido