Josep María Bartomeu, presidente de Barcelona: "árbitros hacen lo mejor que pueden"

"Ha habido penaltis, quizá alguno más por los dos lados. Sabíamos que había que hacer 6 goles, algún gol nos iban a meter", dijo.
barcelonapsgafp.jpg
AFP.

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, afirmó este miércoles que en su equipo sabían que iban a necesitar marcar seis goles al París Saint Germain porque el cuadro francés iba a hacer alguno en el choque de vuelta que ganó el cuadro azulgrana 6-1.

Bartomeu se mostró eufórico por un resultado que sirvió para remontar el 4-0 del encuentro de ida. "Ha habido bastantes jugadas que se analizarán. Los árbitros lo hacen lo mejor que pueden. Ha habido penaltis, quizá alguno más por los dos lados. Sabíamos que había que hacer 6 goles, algún gol nos iban a meter. El gol de Cavani era esperado. No lo olvidaremos nunca, ha sido histórico".

El máximo mandatario azulgrana resaltó que la gesta del Barcelona es una "machada histórica" que será recordada "para siempre". Además, indicó que es "increíble" que sus jugadores remontaran la eliminatoria aunque dejó claro que siempre creyeron en ello.

"Ha sido espectacular. Se ha trabajado desde que acabó el partido en París. Se ha hecho muy bien, felicito a Luis Enrique, al equipo técnico y a los jugadores. Hemos creído en la remontada, se ha creído siempre. Felicito también al PSG ,son un gran equipo y un gran club. Estamos en cuartos, que es el objetivo", resaltó en Bein Sports.

Cuestionado por qué rival prefiere en cuartos de final, señaló que todos son "muy difíciles" porque a esa eliminatoria llegan los mejores de Europa.

"El que toque, nos esforzaremos al máximo, como hoy. Esto nos va a dar más energía si cabe. Tenemos una Liga, final Copa del Rey, muchas competiciones abiertas. Los jugadores quieren ganar, gustar a los socios y las imágenes del campo son espectaculares. Tuvimos un mal partido en París, hoy hemos tenido el partido y el resultado perfecto. Ahora a cuartos, que nos lo hemos ganado", concluyó.

Con información de EFE


Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Ecuador deberá ganar el partido para clasificar de manera directa; aunque depende de otros resultados para continuar en carrera.
Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.
Ver



Paraguay vs Australia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos llegan con la opción de clasificar directamente, pero dependerán de otros resultados para lograrlo.

Japón vs. Suecia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos buscarán la clasificación en la última jornada. La diferencia de gol será vital.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X