Josep María Bartomeu, presidente de Barcelona: "árbitros hacen lo mejor que pueden"

"Ha habido penaltis, quizá alguno más por los dos lados. Sabíamos que había que hacer 6 goles, algún gol nos iban a meter", dijo.
barcelonapsgafp.jpg
AFP.

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, afirmó este miércoles que en su equipo sabían que iban a necesitar marcar seis goles al París Saint Germain porque el cuadro francés iba a hacer alguno en el choque de vuelta que ganó el cuadro azulgrana 6-1.

Bartomeu se mostró eufórico por un resultado que sirvió para remontar el 4-0 del encuentro de ida. "Ha habido bastantes jugadas que se analizarán. Los árbitros lo hacen lo mejor que pueden. Ha habido penaltis, quizá alguno más por los dos lados. Sabíamos que había que hacer 6 goles, algún gol nos iban a meter. El gol de Cavani era esperado. No lo olvidaremos nunca, ha sido histórico".

El máximo mandatario azulgrana resaltó que la gesta del Barcelona es una "machada histórica" que será recordada "para siempre". Además, indicó que es "increíble" que sus jugadores remontaran la eliminatoria aunque dejó claro que siempre creyeron en ello.

"Ha sido espectacular. Se ha trabajado desde que acabó el partido en París. Se ha hecho muy bien, felicito a Luis Enrique, al equipo técnico y a los jugadores. Hemos creído en la remontada, se ha creído siempre. Felicito también al PSG ,son un gran equipo y un gran club. Estamos en cuartos, que es el objetivo", resaltó en Bein Sports.

Cuestionado por qué rival prefiere en cuartos de final, señaló que todos son "muy difíciles" porque a esa eliminatoria llegan los mejores de Europa.

"El que toque, nos esforzaremos al máximo, como hoy. Esto nos va a dar más energía si cabe. Tenemos una Liga, final Copa del Rey, muchas competiciones abiertas. Los jugadores quieren ganar, gustar a los socios y las imágenes del campo son espectaculares. Tuvimos un mal partido en París, hoy hemos tenido el partido y el resultado perfecto. Ahora a cuartos, que nos lo hemos ganado", concluyó.

Con información de EFE


Fichajes

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.
fichajes equipos que mas han perdido dinero manchester united al hilal tottenham lista completa



¿Se acabaron los empates? La liga internacional que cambió sus reglas para darle más emoción al fútbol

Esta medida fue instaurada para resolver el problema de calendario generado por el cambio del calendario hacia el modelo europeo.

Arranca el Clásico RCN Sistecrédito 2026: 17 equipos, 9 etapas y 1.272 kilómetros

Este sábado en Mosquera inicia la principal prueba ciclística del calendario nacional.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.