Mourinho sigue sin trabajo y rechaza nueva oferta de un equipo

El técnico portugués tiene claro que quiere volver a dirigir pero está esperando una propuesta particular.
José Mourinho, técnico portugués
José Mourinho todavía se ve dirigiendo en la élite del fútbol. Crédito: AFP

José Mourinho aseguró hace algunos meses que tenía muchas ganas de dirigir y que trabajar en un club le hacía falta, sin embargo, parece que en las últimas semanas cambió de parecer y rechazó una nueva oferta de un club europeo, que, aunque no es de los más reconocidos en el fútbol europeo, actualmente, sí es un club con historia: Olympique de Lyon.

Tras la destitución de Sylvinho del club francés, luego de nueve jornadas en las que apenas sumó 9 puntos, con solo dos partidos ganados, el portugués se presentaba como la principal carta para el presidente del equipo, Jean-Michelle Aulas, quien se comunicó directamente con el luso para hacerle una propuesta formal, pero recibió un ‘No’ como respuesta.

Le puede interesar: Infantino defiende los formatos de los mundiales de 2022 y 2026

Según la cadena francesa RMC Sport, Mourinho siente un gran aprecio por Aulas y entre los dos existe una gran relación de amistad, pero la idea del ex entrenador de Manchester United y Real Madrid, entre otros, no es otra que volver a estar al frente de un equipo de la Premier League, teniendo en cuenta que su familia reside en Londres y que él se ha adaptado a la perfección a la capital inglesa.

Y aunque en sus declaraciones, ‘Mou’ haya asegurado que le gustaría dirigir en la Ligue 1 y sea un asiduo visitante del estadio de Lille, parece que todavía considera que no es el momento de llegar a Francia, un país con una liga que no es menor, pero tampoco está entre las 3 más importantes del fútbol del Viejo Continente.

Lea también: Eduardo Méndez dio su versión sobre el incidente con Geovanni Banguera

En cuanto al Lyon, la mencionada RMC Sport confirmó que el presidente del club habría mantenido reuniones con Laurent Blanc, exdirector técnico de la Selección de Francia y un experimentado del fútbol francés, teniendo en cuenta su paso como jugador.


Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder