Mourinho sigue sin trabajo y rechaza nueva oferta de un equipo

El técnico portugués tiene claro que quiere volver a dirigir pero está esperando una propuesta particular.
José Mourinho, técnico portugués
José Mourinho todavía se ve dirigiendo en la élite del fútbol. Crédito: AFP

José Mourinho aseguró hace algunos meses que tenía muchas ganas de dirigir y que trabajar en un club le hacía falta, sin embargo, parece que en las últimas semanas cambió de parecer y rechazó una nueva oferta de un club europeo, que, aunque no es de los más reconocidos en el fútbol europeo, actualmente, sí es un club con historia: Olympique de Lyon.

Tras la destitución de Sylvinho del club francés, luego de nueve jornadas en las que apenas sumó 9 puntos, con solo dos partidos ganados, el portugués se presentaba como la principal carta para el presidente del equipo, Jean-Michelle Aulas, quien se comunicó directamente con el luso para hacerle una propuesta formal, pero recibió un ‘No’ como respuesta.

Le puede interesar: Infantino defiende los formatos de los mundiales de 2022 y 2026

Según la cadena francesa RMC Sport, Mourinho siente un gran aprecio por Aulas y entre los dos existe una gran relación de amistad, pero la idea del ex entrenador de Manchester United y Real Madrid, entre otros, no es otra que volver a estar al frente de un equipo de la Premier League, teniendo en cuenta que su familia reside en Londres y que él se ha adaptado a la perfección a la capital inglesa.

Y aunque en sus declaraciones, ‘Mou’ haya asegurado que le gustaría dirigir en la Ligue 1 y sea un asiduo visitante del estadio de Lille, parece que todavía considera que no es el momento de llegar a Francia, un país con una liga que no es menor, pero tampoco está entre las 3 más importantes del fútbol del Viejo Continente.

Lea también: Eduardo Méndez dio su versión sobre el incidente con Geovanni Banguera

En cuanto al Lyon, la mencionada RMC Sport confirmó que el presidente del club habría mantenido reuniones con Laurent Blanc, exdirector técnico de la Selección de Francia y un experimentado del fútbol francés, teniendo en cuenta su paso como jugador.


Fides

Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.
Fides y Compensar alistan la Copa Valores



¿Cuál es la razón detrás de la ausencia de Dayro Moreno en el partido contra Llaneros F.C.?

El delantero de cuarenta años estuvo en el bus con el equipo 'Blanco Blanco' camino al aeropuerto, pero lo devolvieron antes del partido contra la escuadra llanera.

La Selección Colombia derrotó a Francia y se quedó con el tercer lugar del mundial sub-20

Por segunda vez en su historia, la Selección Colombia logró el bronce en un mundial sub-20 masculino de la FIFA.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.

“Mi niña nunca habló de cambiar su cuerpo”: padre denuncia cirugía estética no autorizada en México

Carlos Arellano denuncia cirugía estética no autorizada que terminó con la vida de su hija adolescente en Durango, México.

Robo en el Louvre: historiador analiza la sustracción de joyas de la corona francesa

Robo histórico en el Louvre: joyas de emperatrices y reinas sustraídas en un asalto de siete minutos.

“No me siento especial, lo mío fue constancia”: Samuel, el joven que obtuvo 500 en las pruebas Saber 11

Samuel, estudiante destacado del colegio rural María Medina de Cundinamarca, revela sus secretos para alcanzar un puntaje perfecto de 500 en las pruebas Saber 11. Con disciplina y constancia, este joven de 16 años comparte su pasión por la física y su sueño de convertirse en profesor universitario