José Mourinho pide a sus jugadores que sean "hombres"

MOURINHOUNITEDCHELSEAOFICIAL.jpg
@ManUtd

El entrenador portugués sigue molesto tras la derrota sufrida a manos del Chelsea, su anterior equipo.

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, apeló a que sus jugadores sean "hombres", y reaccionen luego de la humillación sufrida el domingo ante el Chelsea (4-0) en la clausura de la 9ª fecha de la Premier League.

"Estamos realmente apenados, pero esto no es para niños, es para hombres. Y debemos ser hombres y trabajar para el próximo partido", estimó Mourinho al micrófono de la cadena oficial del club MUTV, la víspera de enfrentarse al Manchester City en octavos de final de la Copa de la Liga, en el segundo derbi de la temporada.

"Habría preferido volver a jugar en la Premier League", explicó el técnico luso. "Hay un sentimiento de malestar en el campeonato. Con esta sucesión de malos resultados, la diferencia con los equipos de cabeza es de seis puntos".

"Hemos vivido un momento difícil. Perdimos puntos esta semana, incluso jugando de manera excelente como ante el Stoke. Ahora necesitamos victorias", afirmó el portugués, cuyo equipo es séptimo en la Premier, y en las 6 últimas fechas acumula tres derrotas y dos empates.

"No digo que haya rivales fáciles, pero ante el Burnley, Swansea, West Ham, Sunderland, Middlesbrough... son partidos que debemos ganar, y los cinco primeros se van a enfrentar entre ellos, como nosotros lo hemos hecho esta semana ante Chelsea y Liverpool. Perderán puntos, así que aún estamos en la carrera", declaró.

Con información de AFP.


Selección Colombia

¿Quién es Alexander Shaw? La joya juvenil de Inter Miami que entrenó con la Selección Colombia de cara a su partido contra Ghana

Con apenas 18 años, se integró a los entrenamientos del combinado nacional como parte del proceso de observación y seguimiento que adelanta el cuerpo técnico sobre los jugadores con proyección internacional.
mundial 2026 selección Colombia quién es alexander shaw inter miami



Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

De Francisco destaca a Países Bajos y Gakpo como equipo en evolución y analiza a Marruecos como rival temido, sin adelantarse como favorito.

¿Por qué los hinchas de Japón llevan bolsas azules al Mundial? La respuesta está en su cultura

El O-soji: la tradición japonesa de limpiar los estadios tras los partidos, un acto de respeto y cuidado compartido que define a afición y equipo en Mundiales

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela