José Mourinho pide a sus jugadores que sean "hombres"

MOURINHOUNITEDCHELSEAOFICIAL.jpg
@ManUtd

El entrenador portugués sigue molesto tras la derrota sufrida a manos del Chelsea, su anterior equipo.

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, apeló a que sus jugadores sean "hombres", y reaccionen luego de la humillación sufrida el domingo ante el Chelsea (4-0) en la clausura de la 9ª fecha de la Premier League.

"Estamos realmente apenados, pero esto no es para niños, es para hombres. Y debemos ser hombres y trabajar para el próximo partido", estimó Mourinho al micrófono de la cadena oficial del club MUTV, la víspera de enfrentarse al Manchester City en octavos de final de la Copa de la Liga, en el segundo derbi de la temporada.

"Habría preferido volver a jugar en la Premier League", explicó el técnico luso. "Hay un sentimiento de malestar en el campeonato. Con esta sucesión de malos resultados, la diferencia con los equipos de cabeza es de seis puntos".

"Hemos vivido un momento difícil. Perdimos puntos esta semana, incluso jugando de manera excelente como ante el Stoke. Ahora necesitamos victorias", afirmó el portugués, cuyo equipo es séptimo en la Premier, y en las 6 últimas fechas acumula tres derrotas y dos empates.

"No digo que haya rivales fáciles, pero ante el Burnley, Swansea, West Ham, Sunderland, Middlesbrough... son partidos que debemos ganar, y los cinco primeros se van a enfrentar entre ellos, como nosotros lo hemos hecho esta semana ante Chelsea y Liverpool. Perderán puntos, así que aún estamos en la carrera", declaró.

Con información de AFP.


Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.