José Mourinho vuelve a sonar para reemplazar a Zidane en Real Madrid

El técnico francés tiene su puesto de trabajo en riesgo si no gana a Galatasaray.
José Mourinho, técnico portugués
José Mourinho todavía se ve dirigiendo en la élite del fútbol. Crédito: AFP

La derrota de Real Madrid frente a Mallorca dejó en la cuerda floja al francés Zinedine Zidane, quien desde su regreso no ha logrado devolver la magia a Real Madrid y, pese a liderar La Liga durante algunas fechas, tendría su puesto de trabajo en riesgo si no gana a Galatasaray, con el que se juega gran parte de la continuidad de los ‘merengues’ en Champions League.

Los nombres ya empezaron a sonar y los elegidos serían dos: por un lado, el portugués José Mourinho y, desde la otra orilla, aparece el italiano Massimiliano Allegri, quien dejó su lugar en Juventus para la presente temporada y ya ha sido mencionado por varios equipos como sucesor de sus actuales técnicos.

La situación no es sencilla para Zidane, quien no podrá contar con hombres importantes como Modric y Bale, no tendría a James como uno de sus titulares y, aunque sí tendrá la vuelta de Kroos, la reaparición de Hazard y una serie de jugadores que ya están a sus órdenes, lo más importante es conseguir el triunfo a cualquier costo, sabiendo que, de no hacerlo, el equipo blanco de la capital española podría recibir una penosa eliminación.

Lea también: El antecedente que preocupa al Real Madrid pensando en la Champions y Galatasaray

Real Madrid es último del grupo A de la Champions con un punto conseguido en dos partidos disputados. Un empate frente a Brujas y una dura derrota frente a PSG son los resultados obtenidos en el torneo continental, motivo por el que, si no reacciona a tiempo, Real Madrid arrancaría su temporada de la peor manera, eliminados y sin jugar bien.

Para mejorar esta situación hay varios jugadores que deben aparecer en su máxima esencia y, teniendo en cuenta que James probablemente no estará, es momento de Hazard, quien no ha tenido buenas actuaciones, no ha demostrado ser el mismo jugador de Chelsea y ha recibido una serie de cuestionamientos debido a su forma física y a su bajo rendimiento.

Este martes Zidane se juega una carta muy importante que sembraría grandes dudas sobre su continuidad en caso de una derrota y posterior eliminación, pero si esto sucede, no solo el francés perdería, también lo harían varios jugadores, pues la inversión no fue pequeña y el club quiere resultados.


Real Madrid

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.
El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club.



James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.