José Izquierdo ganó con Brujas el campeonato de Bélgica

El colombiano celebró el título tras once años de sequía del club belga.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Brujas belga puso fin a 11 años de frustraciones al conquistar en su estadio el 14º título liguero de su historia gracias a un triunfo ante el Anderlecht (4-0).

El conjunto azul y negro no conquistaba un título en el torneo de la regularidad desde 2005.

Cuando restan aún dos fechas por disputarse, el Brujas cuenta con 6 unidades de ventaja sobre su rival y en ningún caso podrá ser superado.

En caso de igualdad a puntos al final de los play-offs, el Brujas se proclamaría campeón por haber finalizado la fase regular en primera posición.

El Brujas se impuso a su rival con dos goles del maliense Abdoulaye Diaby en la primera media hora, y los belgas Hans Vanaken y Timmy Simons tras la reanudación.

El club de la 'Venecia del Norte' disputará la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones.

Este título fue saludado por la prensa belga como obra de un hombre, el entrenador Michel Preud'homme, quien puede presumir de haber conquistado al menos un título con todos los equipos a los que ha entrenado (Standard de Lieja, Gante, FC Twente holandés y Al Shabab Riyad de Arabia Saudí).

Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026