José Izquierdo ganó con Brujas el campeonato de Bélgica

El colombiano celebró el título tras once años de sequía del club belga.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Brujas belga puso fin a 11 años de frustraciones al conquistar en su estadio el 14º título liguero de su historia gracias a un triunfo ante el Anderlecht (4-0).

El conjunto azul y negro no conquistaba un título en el torneo de la regularidad desde 2005.

Cuando restan aún dos fechas por disputarse, el Brujas cuenta con 6 unidades de ventaja sobre su rival y en ningún caso podrá ser superado.

En caso de igualdad a puntos al final de los play-offs, el Brujas se proclamaría campeón por haber finalizado la fase regular en primera posición.

El Brujas se impuso a su rival con dos goles del maliense Abdoulaye Diaby en la primera media hora, y los belgas Hans Vanaken y Timmy Simons tras la reanudación.

El club de la 'Venecia del Norte' disputará la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones.

Este título fue saludado por la prensa belga como obra de un hombre, el entrenador Michel Preud'homme, quien puede presumir de haber conquistado al menos un título con todos los equipos a los que ha entrenado (Standard de Lieja, Gante, FC Twente holandés y Al Shabab Riyad de Arabia Saudí).

Mundial 2026

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.
Selección Colombia - Mundial 2026 - James Rodríguez



[Video] Colombia tuvo paciencia y abrió el marcador ante Uzbekistán: exquisita definición de Daniel Muñoz

La Selección Colombia dominó la posesión durante gran parte del primer tiempo y encontró premio antes del descanso, tras insistir ante el sólido bloque defensivo de Uzbekistán.

Colombia derrota a Uzbekistán con gol de Daniel Muñoz

Daniel Muñoz abrió el marcador y anotó el primer gol de la Selección Colombia en el Mundial.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia