José Izquierdo ganó con Brujas el campeonato de Bélgica

El colombiano celebró el título tras once años de sequía del club belga.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Brujas belga puso fin a 11 años de frustraciones al conquistar en su estadio el 14º título liguero de su historia gracias a un triunfo ante el Anderlecht (4-0).

El conjunto azul y negro no conquistaba un título en el torneo de la regularidad desde 2005.

Cuando restan aún dos fechas por disputarse, el Brujas cuenta con 6 unidades de ventaja sobre su rival y en ningún caso podrá ser superado.

En caso de igualdad a puntos al final de los play-offs, el Brujas se proclamaría campeón por haber finalizado la fase regular en primera posición.

El Brujas se impuso a su rival con dos goles del maliense Abdoulaye Diaby en la primera media hora, y los belgas Hans Vanaken y Timmy Simons tras la reanudación.

El club de la 'Venecia del Norte' disputará la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones.

Este título fue saludado por la prensa belga como obra de un hombre, el entrenador Michel Preud'homme, quien puede presumir de haber conquistado al menos un título con todos los equipos a los que ha entrenado (Standard de Lieja, Gante, FC Twente holandés y Al Shabab Riyad de Arabia Saudí).

Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.