José Izquierdo ganó con Brujas el campeonato de Bélgica

El colombiano celebró el título tras once años de sequía del club belga.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Brujas belga puso fin a 11 años de frustraciones al conquistar en su estadio el 14º título liguero de su historia gracias a un triunfo ante el Anderlecht (4-0).

El conjunto azul y negro no conquistaba un título en el torneo de la regularidad desde 2005.

Cuando restan aún dos fechas por disputarse, el Brujas cuenta con 6 unidades de ventaja sobre su rival y en ningún caso podrá ser superado.

En caso de igualdad a puntos al final de los play-offs, el Brujas se proclamaría campeón por haber finalizado la fase regular en primera posición.

El Brujas se impuso a su rival con dos goles del maliense Abdoulaye Diaby en la primera media hora, y los belgas Hans Vanaken y Timmy Simons tras la reanudación.

El club de la 'Venecia del Norte' disputará la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones.

Este título fue saludado por la prensa belga como obra de un hombre, el entrenador Michel Preud'homme, quien puede presumir de haber conquistado al menos un título con todos los equipos a los que ha entrenado (Standard de Lieja, Gante, FC Twente holandés y Al Shabab Riyad de Arabia Saudí).

Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.