Jorge Sampaoli, Mejor Entrenador de LaLiga Santander en octubre

El entrenador argentino ha batido en la categoría a Zidane (Real Madrid), Luis Enrique (FC Barcelona) Y Simeone (Atlético).
JORGESAMPAOLIMEJORLIGA1OCT1.jpg
@SevillaFC

El argentino Jorge Sampaoli, que dirige al Sevilla, ha sido elegido cómo el Mejor Entrenador del mes de octubre de LaLiga Santander, en donde el equipo andaluz no ha conocido la derrota, consiguiendo tres victorias y un empate que le han alzado a los puestos altos de la tabla.

Así, el equipo de Sampaoli ha ganado este octubre al CD Leganés, Deportivo Alavés y Atlético de Madrid, y cosechó un empate en el Molinón ante el Sporting de Gijón, anotando siete goles a favor y encajando cuatro.

Sampaoli está afrontando su primera temporada cómo entrenador en España y, de momento, ha conseguido llevar al Sevilla a la quinta posición de la tabla con 21 puntos, a seis de distancia del actual líder, el Real Madrid.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Mundial 2026

Uruguay no logró ganarle a Arabia Saudita: el arquero Alowais evita una remontada del equipo de Bielsa

Los sauditas hicieron enmudecer a los numerosos aficionados uruguayos en el Hard Rock Stadium de Miami.
Uruguay y Arabia Saudita tuvieron su primer partido del Mundial 2026.



🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

España deja escapar la victoria y empata con Cabo Verde en su debut mundialista

España debutó con un empate sin goles ante Cabo Verde en la primera jornada del Grupo H del Mundial 2026.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.