Jordan Henderson, capitán del Liverpool: en Roma no será fácil

El próximo partido del equipo inglés será el miércoles 02 de mayo.
DbekfsbXkAEwlS9.jpg
Jordan Henderson/ Foto tomada del Twitter @LFC

El capitán del Liverpool, Jordan Henderson, intentó ser positivo tras la victoria 5-2 de su equipo sobre la Roma, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, pero lamentó los dos goles recibidos en los minutos finales.

"Teníamos la impresión de tener el control, pero les permitimos dos goles, algo que no es posible en la Liga de Campeones", lamentó Henderson tras el partido en declaraciones a BT Sport.

"Hemos jugado bien e iremos allí con tres tantos de ventaja. Globalmente tenemos que ser positivos. Sabíamos que no sería fácil y sabemos que no será fácil allí. Será un desafío, pero un desafío que esperamos con impaciencia y que esperamos poder superar".

El Liverpool se había adelantado con un 5-0 provisional que dejaba el duelo visto para sentencia, pero dos tantos de la Roma en los últimos diez minutos dan esperanzas a los italianos.

La Roma ya consiguió una gran remontada en los cuartos de final, cuando había perdido 4-1 en la ida en el Camp Nou contra el Barcelona y luego pudo clasificarse con un 3-0 en la vuelta en el Olímpico de la capital italiana.

Con información de AFP


Temas relacionados

Mundial 2026

Histórico: 10 selecciones africanas jugarán un mundial de la FIFA; ¿Alguna es candidata?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.
Por primera vez, 10 equipos africanos clasificaron a un mundial.



Jugadores élite que no irán al Mundial 2026: las grandes figuras ausentes que sorprenden al mundo

Resulta relevante señalar que varias selecciones tradicionales quedaron fuera del certamen, lo que impacta directamente en la presencia de jugadores de alto nivel.

República del Congo y su pasado de dictaduras: así llegó a competir con Colombia en el grupo K

El combinado nacional, que comparte grupo con la Selección Colombia, llega al torneo con expectativa deportiva y un pasado marcado por altas tensiones políticas.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora