Jordan Henderson, capitán del Liverpool: en Roma no será fácil

El próximo partido del equipo inglés será el miércoles 02 de mayo.
DbekfsbXkAEwlS9.jpg
Jordan Henderson/ Foto tomada del Twitter @LFC

El capitán del Liverpool, Jordan Henderson, intentó ser positivo tras la victoria 5-2 de su equipo sobre la Roma, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, pero lamentó los dos goles recibidos en los minutos finales.

"Teníamos la impresión de tener el control, pero les permitimos dos goles, algo que no es posible en la Liga de Campeones", lamentó Henderson tras el partido en declaraciones a BT Sport.

"Hemos jugado bien e iremos allí con tres tantos de ventaja. Globalmente tenemos que ser positivos. Sabíamos que no sería fácil y sabemos que no será fácil allí. Será un desafío, pero un desafío que esperamos con impaciencia y que esperamos poder superar".

El Liverpool se había adelantado con un 5-0 provisional que dejaba el duelo visto para sentencia, pero dos tantos de la Roma en los últimos diez minutos dan esperanzas a los italianos.

La Roma ya consiguió una gran remontada en los cuartos de final, cuando había perdido 4-1 en la ida en el Camp Nou contra el Barcelona y luego pudo clasificarse con un 3-0 en la vuelta en el Olímpico de la capital italiana.

Con información de AFP


Temas relacionados

Mundial 2026

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.
Selección de Brasil



Así podría formar Portugal contra Colombia por la definición del grupo K

Los equipos jugarán el último duelo del grupo en Miami; el ganador se enfrentará a un mejor tercero.

¿Qué tiene que pasar para que Colombia juegue contra Paraguay o Ecuador en 16avos del mundial?

El mundial continúa vertiginoso, pero no todos los sudamericanos la pasan bien e el torneo.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Delcy Rodríguez recorre La Guaira tras los terremotos que afectaron la región

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela