Jordan Henderson, capitán del Liverpool: en Roma no será fácil

El próximo partido del equipo inglés será el miércoles 02 de mayo.
DbekfsbXkAEwlS9.jpg
Jordan Henderson/ Foto tomada del Twitter @LFC

El capitán del Liverpool, Jordan Henderson, intentó ser positivo tras la victoria 5-2 de su equipo sobre la Roma, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, pero lamentó los dos goles recibidos en los minutos finales.

"Teníamos la impresión de tener el control, pero les permitimos dos goles, algo que no es posible en la Liga de Campeones", lamentó Henderson tras el partido en declaraciones a BT Sport.

"Hemos jugado bien e iremos allí con tres tantos de ventaja. Globalmente tenemos que ser positivos. Sabíamos que no sería fácil y sabemos que no será fácil allí. Será un desafío, pero un desafío que esperamos con impaciencia y que esperamos poder superar".

El Liverpool se había adelantado con un 5-0 provisional que dejaba el duelo visto para sentencia, pero dos tantos de la Roma en los últimos diez minutos dan esperanzas a los italianos.

La Roma ya consiguió una gran remontada en los cuartos de final, cuando había perdido 4-1 en la ida en el Camp Nou contra el Barcelona y luego pudo clasificarse con un 3-0 en la vuelta en el Olímpico de la capital italiana.

Con información de AFP


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026