John Terry (Chelsea), víctima de robo en su casa

.
JohnTerryviaINSTAGRAM.png
Instagram John Terry.

El veterano defensa inglés del Chelsea, John Terry, fue víctima de un robo en su mansión en el condado de Surrey (suroeste de Londres), mientras se encontraba de vacaciones con su familia, informó la prensa británica.

Los ladrones, que el pasado sábado se llevaron objetos valorados "en miles de libras", asaltaron la casa, de siete habitaciones y valorada en 5 millones de libras (5,8 millones de euros), mientras Terry, de 36 años, y su mujer, Toni, de 35, se encontraban esquiando.

"Podemos confirmar que una propiedad en Moles Hill, Oxshott, fue asaltada la noche del 25 al 26 de febrero", informó un portavoz de la Policía de Surrey.

Según una fuente cercana de la familia, los ladrones sabían que los Terry no se encontraban en casa después de ver las numerosas publicaciones de la pareja en las redes sociales.

"Adoran compartir fotografías con sus seguidores, pero nunca han sido muy cuidadosos con las imágenes de su casa. Ha habido varios casos de casas de famosos que han sido asaltadas al ver instantáneas en sus páginas de Instagram y Twitter", dijo una fuente cercana a la familia al diario The Sun.

"John y Toni (3 millones de seguidores el primero y 77.000 la segunda) publican fotos muy a menudo. Es más que posible que los ladrones hayan visto algunas de sus publicaciones. Es un incidente que da mucho miedo; sabemos que los dos están muy tocados por ello", añadió.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia remonta frente a Costa Rica y sonríe en el debut del Mundial Femenino sub 20

Catalina Cortés, Mariana Silva y María Viáfara anotaron los goles del equipo nacional en Polonia en la primera jornada del grupo.
Colombia celebrando el triunfo ante Costa Rica en el Mundial Femenino sub 20



Copa Sudamericana y Libertadores: fechas, horarios y partidos de ida de los cuartos de final

Los ocho equipos que disputarán las series de ida buscarán conseguir una ventaja que les permita afrontar con mayor tranquilidad los partidos de vuelta.

Alberto Gamero y Faryd Mondragón responden sobre su posible dupla técnica en Millonarios

El estratega de Millonarios respondió en rueda de prensa sobre los rumores de Faryd Mondragón; y el exarquero también dio su propia versión.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín