John Terry (Chelsea), víctima de robo en su casa

.
JohnTerryviaINSTAGRAM.png
Instagram John Terry.

El veterano defensa inglés del Chelsea, John Terry, fue víctima de un robo en su mansión en el condado de Surrey (suroeste de Londres), mientras se encontraba de vacaciones con su familia, informó la prensa británica.

Los ladrones, que el pasado sábado se llevaron objetos valorados "en miles de libras", asaltaron la casa, de siete habitaciones y valorada en 5 millones de libras (5,8 millones de euros), mientras Terry, de 36 años, y su mujer, Toni, de 35, se encontraban esquiando.

"Podemos confirmar que una propiedad en Moles Hill, Oxshott, fue asaltada la noche del 25 al 26 de febrero", informó un portavoz de la Policía de Surrey.

Según una fuente cercana de la familia, los ladrones sabían que los Terry no se encontraban en casa después de ver las numerosas publicaciones de la pareja en las redes sociales.

"Adoran compartir fotografías con sus seguidores, pero nunca han sido muy cuidadosos con las imágenes de su casa. Ha habido varios casos de casas de famosos que han sido asaltadas al ver instantáneas en sus páginas de Instagram y Twitter", dijo una fuente cercana a la familia al diario The Sun.

"John y Toni (3 millones de seguidores el primero y 77.000 la segunda) publican fotos muy a menudo. Es más que posible que los ladrones hayan visto algunas de sus publicaciones. Es un incidente que da mucho miedo; sabemos que los dos están muy tocados por ello", añadió.


Temas relacionados

David Ospina

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.
El portero está en la etapa final de su carrera y podría no jugar en México por condiciones médicas.



Lamine Yamal está en Cartagena; se hospeda en las Islas del Rosario

La noticia fue confirmada tras varios rumores difundidos en redes sociales; estará en Colombia antes de regresar a Barcelona.

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED