John Terry (Chelsea), víctima de robo en su casa

.
JohnTerryviaINSTAGRAM.png
Instagram John Terry.

El veterano defensa inglés del Chelsea, John Terry, fue víctima de un robo en su mansión en el condado de Surrey (suroeste de Londres), mientras se encontraba de vacaciones con su familia, informó la prensa británica.

Los ladrones, que el pasado sábado se llevaron objetos valorados "en miles de libras", asaltaron la casa, de siete habitaciones y valorada en 5 millones de libras (5,8 millones de euros), mientras Terry, de 36 años, y su mujer, Toni, de 35, se encontraban esquiando.

"Podemos confirmar que una propiedad en Moles Hill, Oxshott, fue asaltada la noche del 25 al 26 de febrero", informó un portavoz de la Policía de Surrey.

Según una fuente cercana de la familia, los ladrones sabían que los Terry no se encontraban en casa después de ver las numerosas publicaciones de la pareja en las redes sociales.

"Adoran compartir fotografías con sus seguidores, pero nunca han sido muy cuidadosos con las imágenes de su casa. Ha habido varios casos de casas de famosos que han sido asaltadas al ver instantáneas en sus páginas de Instagram y Twitter", dijo una fuente cercana a la familia al diario The Sun.

"John y Toni (3 millones de seguidores el primero y 77.000 la segunda) publican fotos muy a menudo. Es más que posible que los ladrones hayan visto algunas de sus publicaciones. Es un incidente que da mucho miedo; sabemos que los dos están muy tocados por ello", añadió.


Temas relacionados

Selección Colombia

A Gustavo Puerta le llueven pretendientes en Europa: ahora lo busca un histórico de la Premier League

El mediocampista vallecaucano fue uno de los mejores de Colombia en el Mundial 2026 y saldría del Racing de Santander en este mercado de pases.
Gustavo Puerta



Estos son los cuatro partidos de Colombia en las fechas FIFA de septiembre y octubre: Ya hay rivales confirmados

El equipo de Néstor Lorenzo tendrá otra de las acostumbradas giras por Estados Unidos entre septiembre y octubre.

¿Por qué Jaminton Campaz no quiere entrenar con Rosario Central?

El delantero colombiano busca un nuevo rumbo en su carrera y considera que no presentándose a entrenamientos generará presión al club rosarino.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.