Johan Ramírez, el 'niño ángel' de Chapecoense, invitado de lujo del Real Madrid

Por invitación de la Fundación Real Madrid, el joven de 15 años viajó a España a conocer a los jugadores y ver un partido en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.
ninoangel3.jpeg
Foto vía @FundacionRevel
ninoangel1.jpeg
Foto vía @FundacionRevel
ninoangel2.jpeg
Foto vía @FundacionRevel
ninoangel3.jpeg
Foto vía @FundacionRevel
ninoangel4.jpeg
@MisticaDeport
ninoangel5.jpeg
Foto vía Goal.

-

El 'niño ángel', después de ser condecorado en Brasil con la Orden de Río Branco, cumplió el sueño de conocer a las estrellas del Real Madrid como un reconocimiento por haber guiado en medio de la oscuridad de la noche del 28 de noviembre de 2016 a los socorristas de la tragedia aérea que dejó 71 muertos y seis sobrevivientes en Colombia.

Su habilidad para moverse en 'Cerro Gordo', renombrado 'Cerro Chapecoense' en el municipio de La Unión, sitio donde ocurrió el accidente del avión de Lamia, permitió salvarle la vida al futbolista Alan Ruschel, entre otros, pues llevó a los equipos de rescate por el camino correcto.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

¿Cuándo estará autorizada la reapertura para los estadios de Cali, Manizales y Pereira tras el terremoto?

La Liga Betplay se reanudó este 19 de agosto tras el sismo, pero tres ciudades siguen a la intemperie en cuanto a sus partidos de fútbol.
Partido entre América y Pereira por la Liga Betplay 2025



Colombia confirmó sus rivales de fecha y FIFA: ¿James debe seguir siendo convocado?

La Federación dio a conocer sus partidos de septiembre y octubre, por medio de la publicación de imágenes por redes sociales.

Santa Fe ante River Plate: un empate que deja más preguntas que respuestas

Santa Fe empató con River Plate en Bogotá, en un partido con varias opciones de gol. Borré, Bustos, Asprilla y Daniel Torres fueron protagonistas.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco