Jhon Durán no fue convocado por Al Nassr para disputar la Liga de Campeones Asiática

Jhon Jáder Durán, brillando en Arabia Saudita con el Al Nassr, pero se perderá partido clave.
Jhon Durán
El cuadro saudí visita Irán en la próxima fecha de la Liga de Campeones Asiática. Crédito: Instagram @jaderduran9

Sin duda alguna, Jhon Jáder Durán ha encontrado su lugar en el mundo firmando dos presentaciones ideales en tres partidos disputados con la camiseta del Al Nassr después de salir de Europa, precisamente del Aston Villa que pretendía mantener al delantero colombiano.

Jhon Durán tomó una decisión que muchos todavía discuten dejando la gloria deportiva de las ligas más importantes del mundo y poniendo marcha al fútbol de Arabia Saudita, a sus 21 años. Stefano Pioli, entrenador reconocido que pasó por el Milan, Inter, Fiorentina, Lazio, entre otros, no dudó en darle la titularidad al colombiano en los primeros partidos.

Vea también: Jhon Durán, el mejor en el triunfo de Al Nassr vs. Al-Ahli

Y es que, el antioqueño ex Envigado y Chicago Fire ha descrestado con una participación ideal anotando dos goles en su primer encuentro en la liga de Arabia Saudita y otros dos en el siguiente partido ante el Al-Ahli, un rival directo por las primeras posiciones.

En ese orden de ideas, el próximo partido de Jhon Jáder Durán con el Al Nassr sería en el encuentro ante el Persépolis de Irán en la Liga de Campeones Asiática este lunes 17 de febrero a partir de las 11 de la mañana en horas colombianas. Sin embargo, hubo un cambio de planes en el futuro inmediato del atacante antioqueño.

LA DECISIÓN QUE TOMÓ AL NASSR CON JHON DURÁN Y CON CRISTIANO RONALDO

En la visita a Irán contra el Persépolis, nada va a hacer cambiar la clasificación del Al Nassr para la siguiente ronda tras la fase de grupos. En la zona B, el cuadro de Riad comparte con clubes saudíes como Al Hilal o Al-Ahli, que, justamente están en la parte alta.

Si Al Nassr gana contra el Persépolis y Al-Ahli pierde, el club de Jhon Durán y Cristiano Ronaldo será segundo. No obstante, ya nada le importa a Stefano Pioli que sabe que ya tiene el pasaje a la siguiente ronda asegurado. Por esta razón, el técnico italiano tomó la decisión de darles descanso a los dos atacantes y que no sean parte de la lista de viajeros.

Le puede interesar: Jhon Durán: ¿cuándo es su próximo partido con Al Nassr tras su doblete contra Al Ahli?

Esto es sin duda alguna, un contratiempo para Jhon Durán que esperaba anotar por primera vez en la Liga de Campeones Asiática en busca de marcar en todas las competencias posibles en estos momentos con el Al Nassr. Pero, también es una medida sensata, por la intensidad que ha tenido el colombiano en el torneo local saudí.





Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Copa Sudamericana 2026: ¿Cuándo es el sorteo de la fase de grupos tras la clasificación de Millonarios y América?

Dos de los equipos más importantes de Colombia tendrán la oportunidad de jugar el torneo que solo Santa fe ha podido conquistar.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.