Jhon Durán no fue convocado por Al Nassr para disputar la Liga de Campeones Asiática

Jhon Jáder Durán, brillando en Arabia Saudita con el Al Nassr, pero se perderá partido clave.
Jhon Durán
El cuadro saudí visita Irán en la próxima fecha de la Liga de Campeones Asiática. Crédito: Instagram @jaderduran9

Sin duda alguna, Jhon Jáder Durán ha encontrado su lugar en el mundo firmando dos presentaciones ideales en tres partidos disputados con la camiseta del Al Nassr después de salir de Europa, precisamente del Aston Villa que pretendía mantener al delantero colombiano.

Jhon Durán tomó una decisión que muchos todavía discuten dejando la gloria deportiva de las ligas más importantes del mundo y poniendo marcha al fútbol de Arabia Saudita, a sus 21 años. Stefano Pioli, entrenador reconocido que pasó por el Milan, Inter, Fiorentina, Lazio, entre otros, no dudó en darle la titularidad al colombiano en los primeros partidos.

Vea también: Jhon Durán, el mejor en el triunfo de Al Nassr vs. Al-Ahli

Y es que, el antioqueño ex Envigado y Chicago Fire ha descrestado con una participación ideal anotando dos goles en su primer encuentro en la liga de Arabia Saudita y otros dos en el siguiente partido ante el Al-Ahli, un rival directo por las primeras posiciones.

En ese orden de ideas, el próximo partido de Jhon Jáder Durán con el Al Nassr sería en el encuentro ante el Persépolis de Irán en la Liga de Campeones Asiática este lunes 17 de febrero a partir de las 11 de la mañana en horas colombianas. Sin embargo, hubo un cambio de planes en el futuro inmediato del atacante antioqueño.

LA DECISIÓN QUE TOMÓ AL NASSR CON JHON DURÁN Y CON CRISTIANO RONALDO

En la visita a Irán contra el Persépolis, nada va a hacer cambiar la clasificación del Al Nassr para la siguiente ronda tras la fase de grupos. En la zona B, el cuadro de Riad comparte con clubes saudíes como Al Hilal o Al-Ahli, que, justamente están en la parte alta.

Si Al Nassr gana contra el Persépolis y Al-Ahli pierde, el club de Jhon Durán y Cristiano Ronaldo será segundo. No obstante, ya nada le importa a Stefano Pioli que sabe que ya tiene el pasaje a la siguiente ronda asegurado. Por esta razón, el técnico italiano tomó la decisión de darles descanso a los dos atacantes y que no sean parte de la lista de viajeros.

Le puede interesar: Jhon Durán: ¿cuándo es su próximo partido con Al Nassr tras su doblete contra Al Ahli?

Esto es sin duda alguna, un contratiempo para Jhon Durán que esperaba anotar por primera vez en la Liga de Campeones Asiática en busca de marcar en todas las competencias posibles en estos momentos con el Al Nassr. Pero, también es una medida sensata, por la intensidad que ha tenido el colombiano en el torneo local saudí.


María Camila Osorio

Las 4 jugadoras colombianas ya conocen sus rivales para la Copa Colsanitas

Este lunes 30 de marzo estará iniciando la competencia de la Copa Colsanitas Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, que tendrá la participación de cuatro tenistas de nuestro país en el cuadro principal de la competencia.
Camila Osorio, Valentina Mediorreal, Emiliana Arango y María Camila Torres están listas para la Copa Colsanitas



Senegal volvió a presumir su trofeo de la Copa Africana pese a fallo de la Confederación

Hace poco más de diez días se conoció un fallo de la Confederación Africana de fútbol en la que se confirmaba que despojaban el título de campeón de la Copa a Senegal y se la entregaban a Marruecos lo que desató todo tipo de críticas.

Colombia vs Francia, fecha FIFA este domingo 29 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

La selección enfrentará al equipo europeo; el último recuerdo de ambas naciones es una remontada tricolor.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años