Jhon Durán en la mira por su bajo nivel en Al Nassr

El delantero antioqueño de 21 años no se ha reportado con gol desde que regresó a Arabia tras su deplorable participación con la Selección Colombia.

La Primera División de Arabia Saudita sigue avanzando de la mejor manera y ya se aproxima el fin del "todos contra todos", en donde poco a poco se van consolidando los mejores equipos de la competencia en la cima de la tabla de posiciones tras 28 fechas disputadas hasta el momento.

La lucha por obtener la primera posición de la competencia sigue vigente y, por el momento, es Al Ittihad la escuadra que comanda con 65 unidades, aunque tiene dos escoltas que continúan con vida y pueden llegar a sobrepasarlo. Al Hilal lo sigue de cerca con 61 y en el tercer lugar está el equipo de Cristiano Ronaldo ye el delantero colombiano, Jhon Durán, quien está siendo culpado por el mal momento de Al Nassr tras la gran variedad de oportunidades de gol que ha errado.

Le puede interesar: Cuando el papa Francisco eligió al mejor jugador de la historia: ¿Messi o Maradona?

Fanáticos de Cristiano Ronaldo y Al Nassr se desquitan con Jhon Durán tras los malos resultados

Para nadie es un secreto que el delantero antioqueño de 21 años no viene pasando por su mejor momento desde que regresó a Arabia tras su deplorable participación con la Selección Colombia en la última fecha doble de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Desde entonces no ha vuelto a reportarse con gol y, aunque Stefano Pioli le sigue dando el voto de confianza para auspiciar como titular, Durán no ha sabido aprovecharlo y ha terminado errando gran variedad de oportunidades que tiene bajo el arco.

Dicha situación la vivió en compromisos importantes ante Al Hilal, Al-Riyadh y recientemente en la caída frente a Al-Qadisiya. Partidos en los cuales desperdició oportunidades claras de gol e incluso en varias ocasiones se alcanzó a ver la frustración de Cristiano Ronaldo, quien incluso se vistió varias veces de asistente, pero ni siquiera así pudo anotar. Sin embargo, quienes no le perdonaron esta situación fueron los hinchas del 'bicho' y distintos medios que arremetieron contra el colombiano.

¿Cómo le ha ido a Jhon Durán jugando con Al Nassr?

El delantero colombiano arribó a principios de la temporada 2025 y desde entonces el estratega italiano decidió brindarle un voto de confianza al que le correspondió de la mejor manera con goles. Hasta el momento, Durán ha tenido la oportunidad de jugar 12 partidos entre Liga de Campeones de la AFC y Primera División de Arabia Saudita, en los cuales se ha reportado con siete anotaciones en más de 1.000 minutos en los que ha estado dentro del terreno de juego.


Millonarios

Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.
Millonarios Sao Paulo



FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas

Los futbolistas eran sancionados con un partido sin jugar por tener dos tarjetas amarillas, pero la FIFA evalúa cambios.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.