Así fue el primer entrenamiento de Jeison Murillo como jugador de Barcelona

El defensor no entró en la convocatoria para enfrentar a Celta este fin de semana.

El defensor colombiano Jeison Murillo fue oficializado el pasado jueves como nuevo jugador de Fc Barcelona y este viernes realizó su primer entrenamiento con el resto de sus compañeros pensando en el partido por la jornada 17 del fútbol de España ante Celta de Vigo.

Lea también: Valverde: "Murillo es un gran jugador"

Murillo fue recibido por sus compañeros quienes le dieron la bienvenida con el tradicional pasillo.

Al defensor esValencia se le vio integrado y participativo en los acostumbrados rondos o "bobitos" que hacen en Barcelona y en los trabajos de definición tras pelota de costado.

Jeison Murillo no entró en la convocatoria del equipo para este fin de semana en el cual recibirán en el Camp Nou a Celta de Vigo.

Jeison Murillo
Jeison Murillo recibió la tradicional bienvenida por parte de sus compañeros.Crédito: Barcelona
Jeison Murillo
Jeison Murillo sigue sin ser tenido en cuenta por el Barcelona.Crédito: Barcelona
Jeison Murillo
Jeison Murillo no debutará con Barcelona este fin de semana.Crédito: Barcelona
Jeison Murillo
Jeison Murillo ya entrenó como jugador de Barcelona.Crédito: Barcelona

Temas relacionados

Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.