Javier Báez, nuevo fichaje estrella de Junior, es confirmado por el club

Junior de Barranquilla se arma para la Liga BetPlay 2025 e Copa Sudamericana con refuerzos internacionales como Javier Báez.
Javier Báez, nuevo fichaje estrella de Junior
El cuadro barranquillero se florea con su nuevo fichaje para este 2025. Crédito: @JuniorClubSA

Lento, pero seguro es como se ha armado el Junior de Barranquilla para esta Liga BetPlay 2025-I. Además de dicha competencia, tendrán que disputar la Copa Sudamericana en donde se verán las caras en condición de local contra el América de Cali a partido único para clasificar a la fase de grupos. No puede haber una caída para César Farías, pues esto condicionaría mucho más a un proyecto que luce atractivo.

Aunque no llegó James David Rodríguez que era el fichaje de ensueño para todo el entorno del Junior, poco a poco han dado golpes con otros nombres que vienen del exterior. Jugadores internacionales que llegarán a aportar a una nueva estrella que busca el cuadro atlanticense en este 2025.

Vea también: Atlético Nacional oficializa la llegada de Matheus Uribe a su plantilla

Pese a las importantes salidas de Nicolás Zalazar, Emanuel Olivera, Roberto Hinojosa y Yairo Moreno, se sumaron perfiles importantes y de liderazgo como Daniel Rivera, Jesús Díaz, José Caicedoi, Miller Bacca, Jordan Barrera, Jhonier Guerrero, Miguel Agámez, Deiber Caicedo, Harold Rivera, José Cuenú y el paraguayo, Guillermo Paiva.

Pero, a ese mercado de fichajes le faltaba otro jugador internacional ante las salidas de Zalazar y Olivera. Con los cupos disponibles, este viernes 17 de enero confirmaron la llegada de otro defensor central para el sueño continental y local.

JAVIER BÁEZ ES NUEVO JUGADOR DEL JUNIOR DE BARRANQUILLA

Siguiendo la misma línea de la contratación internacional de Guillermo Paiva, Junior confirmó este 17 de enero la llegada de otro internacional paraguayo como lo es Javier Báez que vendrá a aportar al proyecto. Báez viene de nada más y nada menos que Cerro Porteño de Paraguay.

Además de su participación con el ciclón paraguayo, Javier Báez también ha sumado experiencias en Rosario Central e Independiente de Avellaneda en donde ha podido dar grandes saltos internacionales. Estuvo en Libertad, otro de los gigantes de su país. Y ganó la Copa Sudamericana de 2010 con el cuadro argentino de Avellaneda. Una carrera intachable para buscar objetivos en Colombia.

Le puede interesar: Falcao renueva contrato con Millonarios y retomará prácticas el 20 de enero

Junior encarará otro amistoso para cerrar la pretemporada en donde se van a medir contra Sport Boys después de perder en Barranquilla ante Universitario de Deportes. Esto servirá para la preparación en busca de sacar unidades en la Liga BetPlay contra el Deportivo Cali de local. Infortunadamente, Javier Báez no fue parte de la lista de convocados y su debut sería en el rentado local la próxima semana.


Temas relacionados

Fútbol

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.
La selección Colombia está a un triunfo de levantar su primer título oficial.



“La selección representa a la nación”: Respuesta de la FCF tras ataques contra James Rodríguez

La federación indicó que rechaza los ataques contra los jugadores, participantes en la entrega de bandera del gobierno.

Hernán Peláez cuestionó a Nacional por polémica decisión: “Fue una estrategia fatal”

Atlético Nacional buscará remontar ante Junior en el Atanasio. Peláez criticó al club y analizó las claves para lograr la clasificación.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.