Javier Báez, nuevo fichaje estrella de Junior, es confirmado por el club

Junior de Barranquilla se arma para la Liga BetPlay 2025 e Copa Sudamericana con refuerzos internacionales como Javier Báez.
Javier Báez, nuevo fichaje estrella de Junior
El cuadro barranquillero se florea con su nuevo fichaje para este 2025. Crédito: @JuniorClubSA

Lento, pero seguro es como se ha armado el Junior de Barranquilla para esta Liga BetPlay 2025-I. Además de dicha competencia, tendrán que disputar la Copa Sudamericana en donde se verán las caras en condición de local contra el América de Cali a partido único para clasificar a la fase de grupos. No puede haber una caída para César Farías, pues esto condicionaría mucho más a un proyecto que luce atractivo.

Aunque no llegó James David Rodríguez que era el fichaje de ensueño para todo el entorno del Junior, poco a poco han dado golpes con otros nombres que vienen del exterior. Jugadores internacionales que llegarán a aportar a una nueva estrella que busca el cuadro atlanticense en este 2025.

Vea también: Atlético Nacional oficializa la llegada de Matheus Uribe a su plantilla

Pese a las importantes salidas de Nicolás Zalazar, Emanuel Olivera, Roberto Hinojosa y Yairo Moreno, se sumaron perfiles importantes y de liderazgo como Daniel Rivera, Jesús Díaz, José Caicedoi, Miller Bacca, Jordan Barrera, Jhonier Guerrero, Miguel Agámez, Deiber Caicedo, Harold Rivera, José Cuenú y el paraguayo, Guillermo Paiva.

Pero, a ese mercado de fichajes le faltaba otro jugador internacional ante las salidas de Zalazar y Olivera. Con los cupos disponibles, este viernes 17 de enero confirmaron la llegada de otro defensor central para el sueño continental y local.

JAVIER BÁEZ ES NUEVO JUGADOR DEL JUNIOR DE BARRANQUILLA

Siguiendo la misma línea de la contratación internacional de Guillermo Paiva, Junior confirmó este 17 de enero la llegada de otro internacional paraguayo como lo es Javier Báez que vendrá a aportar al proyecto. Báez viene de nada más y nada menos que Cerro Porteño de Paraguay.

Además de su participación con el ciclón paraguayo, Javier Báez también ha sumado experiencias en Rosario Central e Independiente de Avellaneda en donde ha podido dar grandes saltos internacionales. Estuvo en Libertad, otro de los gigantes de su país. Y ganó la Copa Sudamericana de 2010 con el cuadro argentino de Avellaneda. Una carrera intachable para buscar objetivos en Colombia.

Le puede interesar: Falcao renueva contrato con Millonarios y retomará prácticas el 20 de enero

Junior encarará otro amistoso para cerrar la pretemporada en donde se van a medir contra Sport Boys después de perder en Barranquilla ante Universitario de Deportes. Esto servirá para la preparación en busca de sacar unidades en la Liga BetPlay contra el Deportivo Cali de local. Infortunadamente, Javier Báez no fue parte de la lista de convocados y su debut sería en el rentado local la próxima semana.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Por qué la Selección Colombia deja escapar jóvenes promesas?

Durante la era Lorenzo, el combinado patrio no ha convocado a jugadores que despuntan en el exterior y han terminado defendiendo otros países.
El combinado patrio necesita una renovación en la plantilla y la Federación y el técnico ignoran jóvenes que brillan en el exterior.



Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

¿Quién es Santiago Castañeda, la joya de la Bundesliga que rechazó a Colombia para jugar con EE.UU.?

Castañeda es actualmente una de las figuras más importantes de su club alemán, disputando un total de 10 partidos con dos goles y 900 minutos jugados.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.