Javier Báez, nuevo fichaje estrella de Junior, es confirmado por el club

Junior de Barranquilla se arma para la Liga BetPlay 2025 e Copa Sudamericana con refuerzos internacionales como Javier Báez.
Javier Báez, nuevo fichaje estrella de Junior
El cuadro barranquillero se florea con su nuevo fichaje para este 2025. Crédito: @JuniorClubSA

Lento, pero seguro es como se ha armado el Junior de Barranquilla para esta Liga BetPlay 2025-I. Además de dicha competencia, tendrán que disputar la Copa Sudamericana en donde se verán las caras en condición de local contra el América de Cali a partido único para clasificar a la fase de grupos. No puede haber una caída para César Farías, pues esto condicionaría mucho más a un proyecto que luce atractivo.

Aunque no llegó James David Rodríguez que era el fichaje de ensueño para todo el entorno del Junior, poco a poco han dado golpes con otros nombres que vienen del exterior. Jugadores internacionales que llegarán a aportar a una nueva estrella que busca el cuadro atlanticense en este 2025.

Vea también: Atlético Nacional oficializa la llegada de Matheus Uribe a su plantilla

Pese a las importantes salidas de Nicolás Zalazar, Emanuel Olivera, Roberto Hinojosa y Yairo Moreno, se sumaron perfiles importantes y de liderazgo como Daniel Rivera, Jesús Díaz, José Caicedoi, Miller Bacca, Jordan Barrera, Jhonier Guerrero, Miguel Agámez, Deiber Caicedo, Harold Rivera, José Cuenú y el paraguayo, Guillermo Paiva.

Pero, a ese mercado de fichajes le faltaba otro jugador internacional ante las salidas de Zalazar y Olivera. Con los cupos disponibles, este viernes 17 de enero confirmaron la llegada de otro defensor central para el sueño continental y local.

JAVIER BÁEZ ES NUEVO JUGADOR DEL JUNIOR DE BARRANQUILLA

Siguiendo la misma línea de la contratación internacional de Guillermo Paiva, Junior confirmó este 17 de enero la llegada de otro internacional paraguayo como lo es Javier Báez que vendrá a aportar al proyecto. Báez viene de nada más y nada menos que Cerro Porteño de Paraguay.

Además de su participación con el ciclón paraguayo, Javier Báez también ha sumado experiencias en Rosario Central e Independiente de Avellaneda en donde ha podido dar grandes saltos internacionales. Estuvo en Libertad, otro de los gigantes de su país. Y ganó la Copa Sudamericana de 2010 con el cuadro argentino de Avellaneda. Una carrera intachable para buscar objetivos en Colombia.

Le puede interesar: Falcao renueva contrato con Millonarios y retomará prácticas el 20 de enero

Junior encarará otro amistoso para cerrar la pretemporada en donde se van a medir contra Sport Boys después de perder en Barranquilla ante Universitario de Deportes. Esto servirá para la preparación en busca de sacar unidades en la Liga BetPlay contra el Deportivo Cali de local. Infortunadamente, Javier Báez no fue parte de la lista de convocados y su debut sería en el rentado local la próxima semana.


Temas relacionados

Mundial 2026

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

El delantero no logró jugar con la selección de mayores, pero sus alegrías las ha vivido con el equipo 'manita'; fue el primer gol del torneo FIFA.
Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.
Ver



EE.UU vs Paraguay Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El equipo local tiene buenos resultados ante los sudamericanos en un historial que se remonta a 1930.

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.