Javier Báez, nuevo fichaje estrella de Junior, es confirmado por el club

Junior de Barranquilla se arma para la Liga BetPlay 2025 e Copa Sudamericana con refuerzos internacionales como Javier Báez.
Javier Báez, nuevo fichaje estrella de Junior
El cuadro barranquillero se florea con su nuevo fichaje para este 2025. Crédito: @JuniorClubSA

Lento, pero seguro es como se ha armado el Junior de Barranquilla para esta Liga BetPlay 2025-I. Además de dicha competencia, tendrán que disputar la Copa Sudamericana en donde se verán las caras en condición de local contra el América de Cali a partido único para clasificar a la fase de grupos. No puede haber una caída para César Farías, pues esto condicionaría mucho más a un proyecto que luce atractivo.

Aunque no llegó James David Rodríguez que era el fichaje de ensueño para todo el entorno del Junior, poco a poco han dado golpes con otros nombres que vienen del exterior. Jugadores internacionales que llegarán a aportar a una nueva estrella que busca el cuadro atlanticense en este 2025.

Vea también: Atlético Nacional oficializa la llegada de Matheus Uribe a su plantilla

Pese a las importantes salidas de Nicolás Zalazar, Emanuel Olivera, Roberto Hinojosa y Yairo Moreno, se sumaron perfiles importantes y de liderazgo como Daniel Rivera, Jesús Díaz, José Caicedoi, Miller Bacca, Jordan Barrera, Jhonier Guerrero, Miguel Agámez, Deiber Caicedo, Harold Rivera, José Cuenú y el paraguayo, Guillermo Paiva.

Pero, a ese mercado de fichajes le faltaba otro jugador internacional ante las salidas de Zalazar y Olivera. Con los cupos disponibles, este viernes 17 de enero confirmaron la llegada de otro defensor central para el sueño continental y local.

JAVIER BÁEZ ES NUEVO JUGADOR DEL JUNIOR DE BARRANQUILLA

Siguiendo la misma línea de la contratación internacional de Guillermo Paiva, Junior confirmó este 17 de enero la llegada de otro internacional paraguayo como lo es Javier Báez que vendrá a aportar al proyecto. Báez viene de nada más y nada menos que Cerro Porteño de Paraguay.

Además de su participación con el ciclón paraguayo, Javier Báez también ha sumado experiencias en Rosario Central e Independiente de Avellaneda en donde ha podido dar grandes saltos internacionales. Estuvo en Libertad, otro de los gigantes de su país. Y ganó la Copa Sudamericana de 2010 con el cuadro argentino de Avellaneda. Una carrera intachable para buscar objetivos en Colombia.

Le puede interesar: Falcao renueva contrato con Millonarios y retomará prácticas el 20 de enero

Junior encarará otro amistoso para cerrar la pretemporada en donde se van a medir contra Sport Boys después de perder en Barranquilla ante Universitario de Deportes. Esto servirá para la preparación en busca de sacar unidades en la Liga BetPlay contra el Deportivo Cali de local. Infortunadamente, Javier Báez no fue parte de la lista de convocados y su debut sería en el rentado local la próxima semana.


Temas relacionados

Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.