Javier Báez, nuevo fichaje estrella de Junior, es confirmado por el club

Junior de Barranquilla se arma para la Liga BetPlay 2025 e Copa Sudamericana con refuerzos internacionales como Javier Báez.
Javier Báez, nuevo fichaje estrella de Junior
El cuadro barranquillero se florea con su nuevo fichaje para este 2025. Crédito: @JuniorClubSA

Lento, pero seguro es como se ha armado el Junior de Barranquilla para esta Liga BetPlay 2025-I. Además de dicha competencia, tendrán que disputar la Copa Sudamericana en donde se verán las caras en condición de local contra el América de Cali a partido único para clasificar a la fase de grupos. No puede haber una caída para César Farías, pues esto condicionaría mucho más a un proyecto que luce atractivo.

Aunque no llegó James David Rodríguez que era el fichaje de ensueño para todo el entorno del Junior, poco a poco han dado golpes con otros nombres que vienen del exterior. Jugadores internacionales que llegarán a aportar a una nueva estrella que busca el cuadro atlanticense en este 2025.

Vea también: Atlético Nacional oficializa la llegada de Matheus Uribe a su plantilla

Pese a las importantes salidas de Nicolás Zalazar, Emanuel Olivera, Roberto Hinojosa y Yairo Moreno, se sumaron perfiles importantes y de liderazgo como Daniel Rivera, Jesús Díaz, José Caicedoi, Miller Bacca, Jordan Barrera, Jhonier Guerrero, Miguel Agámez, Deiber Caicedo, Harold Rivera, José Cuenú y el paraguayo, Guillermo Paiva.

Pero, a ese mercado de fichajes le faltaba otro jugador internacional ante las salidas de Zalazar y Olivera. Con los cupos disponibles, este viernes 17 de enero confirmaron la llegada de otro defensor central para el sueño continental y local.

JAVIER BÁEZ ES NUEVO JUGADOR DEL JUNIOR DE BARRANQUILLA

Siguiendo la misma línea de la contratación internacional de Guillermo Paiva, Junior confirmó este 17 de enero la llegada de otro internacional paraguayo como lo es Javier Báez que vendrá a aportar al proyecto. Báez viene de nada más y nada menos que Cerro Porteño de Paraguay.

Además de su participación con el ciclón paraguayo, Javier Báez también ha sumado experiencias en Rosario Central e Independiente de Avellaneda en donde ha podido dar grandes saltos internacionales. Estuvo en Libertad, otro de los gigantes de su país. Y ganó la Copa Sudamericana de 2010 con el cuadro argentino de Avellaneda. Una carrera intachable para buscar objetivos en Colombia.

Le puede interesar: Falcao renueva contrato con Millonarios y retomará prácticas el 20 de enero

Junior encarará otro amistoso para cerrar la pretemporada en donde se van a medir contra Sport Boys después de perder en Barranquilla ante Universitario de Deportes. Esto servirá para la preparación en busca de sacar unidades en la Liga BetPlay contra el Deportivo Cali de local. Infortunadamente, Javier Báez no fue parte de la lista de convocados y su debut sería en el rentado local la próxima semana.


Temas relacionados

Atlético Nacional

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.
El atacante disparó en varias ocasiones y no anotó.



Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

Estos son los jugadores clave con los que Colombia podría llegar lejos en el Mundial 2026

A pesar de las victorias en los últimos amistosos frente a Costa Rica (3-1) y Jordania (2-0), la pregunta que se hacen los hinchas de ‘La Sele’ es clara: ¿está Colombia en condiciones óptimas para llegar a las instancias finales?

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.