James y Zlatan suenan para fichar por Manchester United

A la versión de que llegaría el colombiano se suma otra dando cuenta de la llegada del sueco.
Archivo La FM
Crédito: La FM

The Sun, medio inglés, asegura que Manchester United está negociando el posible fichaje de Zlatan Ibrahimovic, versión que se suma a la del Daily Star según la cual el club inglés quiere a James Rodríguez.

De acuerdo con The Sun, la idea sería tener a Ibrahimovic un año, lo que dura la temporada, con el fin de que el club inglés recupere el prestigio propio de un grande de Europa.

El conjunto entrenado por el holandés Louis van Gaal necesita una victoria por 19 goles de ventaja contra Bournemouth para poder arrebatarle la cuarta plaza de la clasificación y el último puesto de Champions League a sus vecinos del Manchester City. El juego se disputará este martes 17 de mayo y seguramente ese día quedará sentenciado que el cuadro rojo no estará en la próxima Liga de Campeones.

Bajo ese escenario, The Sun indica que a Zlatan lo acompañaría José Mourinho, el encargado de dirigir el nuevo proyecto y quien sustituiría a Louis Van Gaal. Lo único que puede ganar Manchester United es la FA Cup ante Crystal Palace, el próximo 21 de mayo, un posible título que no deja contento a los seguidores del cuadro rojo.

Previamente, Daily Star aseguró que James Rodríguez es el otro objetivo. El medio británico anuncia que Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del United, ofreció 60 millones de libras (76 millones de euros) a Jorge Mendes, representante del colombiano. (Siga leyendo aquí la versión sobre el posible fichaje de James).


Europa League

Sorteo Uefa Europa League y conference este viernes 28 de agosto: a qué hora es y cómo quedaron todos los bombos

Luego de que se conocieran los bombos de equipos que competirán por 'la orejona'; en Europa, más de 60 equipos esperan rivales para las otras competencias internacionales.
Día y hora del sorteo de Europa League y Conference League



Partidazos a la vista: así quedaron los cruces de la fase de liga de la Champions League 2026/27 tras el sorteo

Este jueves 27 de agosto se efectuó el sorteo de la Champions League en Mónaco dejando varios cruces de gran atractivo.

Pogacar se impone en la etapa 6 de la Vuelta a España y el colombiano Hárold Tejada pelea la clasificación general

Una nueva fracción de montaña sirvió al mejor ciclista del mundo para descontar más tiempo en la clasificación general.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto