James y Zlatan suenan para fichar por Manchester United

A la versión de que llegaría el colombiano se suma otra dando cuenta de la llegada del sueco.
Archivo La FM
Crédito: La FM

The Sun, medio inglés, asegura que Manchester United está negociando el posible fichaje de Zlatan Ibrahimovic, versión que se suma a la del Daily Star según la cual el club inglés quiere a James Rodríguez.

De acuerdo con The Sun, la idea sería tener a Ibrahimovic un año, lo que dura la temporada, con el fin de que el club inglés recupere el prestigio propio de un grande de Europa.

El conjunto entrenado por el holandés Louis van Gaal necesita una victoria por 19 goles de ventaja contra Bournemouth para poder arrebatarle la cuarta plaza de la clasificación y el último puesto de Champions League a sus vecinos del Manchester City. El juego se disputará este martes 17 de mayo y seguramente ese día quedará sentenciado que el cuadro rojo no estará en la próxima Liga de Campeones.

Bajo ese escenario, The Sun indica que a Zlatan lo acompañaría José Mourinho, el encargado de dirigir el nuevo proyecto y quien sustituiría a Louis Van Gaal. Lo único que puede ganar Manchester United es la FA Cup ante Crystal Palace, el próximo 21 de mayo, un posible título que no deja contento a los seguidores del cuadro rojo.

Previamente, Daily Star aseguró que James Rodríguez es el otro objetivo. El medio británico anuncia que Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del United, ofreció 60 millones de libras (76 millones de euros) a Jorge Mendes, representante del colombiano. (Siga leyendo aquí la versión sobre el posible fichaje de James).


Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026