James y Zlatan suenan para fichar por Manchester United

A la versión de que llegaría el colombiano se suma otra dando cuenta de la llegada del sueco.
Archivo La FM
Crédito: La FM

The Sun, medio inglés, asegura que Manchester United está negociando el posible fichaje de Zlatan Ibrahimovic, versión que se suma a la del Daily Star según la cual el club inglés quiere a James Rodríguez.

De acuerdo con The Sun, la idea sería tener a Ibrahimovic un año, lo que dura la temporada, con el fin de que el club inglés recupere el prestigio propio de un grande de Europa.

El conjunto entrenado por el holandés Louis van Gaal necesita una victoria por 19 goles de ventaja contra Bournemouth para poder arrebatarle la cuarta plaza de la clasificación y el último puesto de Champions League a sus vecinos del Manchester City. El juego se disputará este martes 17 de mayo y seguramente ese día quedará sentenciado que el cuadro rojo no estará en la próxima Liga de Campeones.

Bajo ese escenario, The Sun indica que a Zlatan lo acompañaría José Mourinho, el encargado de dirigir el nuevo proyecto y quien sustituiría a Louis Van Gaal. Lo único que puede ganar Manchester United es la FA Cup ante Crystal Palace, el próximo 21 de mayo, un posible título que no deja contento a los seguidores del cuadro rojo.

Previamente, Daily Star aseguró que James Rodríguez es el otro objetivo. El medio británico anuncia que Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del United, ofreció 60 millones de libras (76 millones de euros) a Jorge Mendes, representante del colombiano. (Siga leyendo aquí la versión sobre el posible fichaje de James).


Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.
clasico rcn sistecredito 2026 alejandro osorio campeon segunda etapa



Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.