James y Zlatan suenan para fichar por Manchester United

A la versión de que llegaría el colombiano se suma otra dando cuenta de la llegada del sueco.
Archivo La FM
Crédito: La FM

The Sun, medio inglés, asegura que Manchester United está negociando el posible fichaje de Zlatan Ibrahimovic, versión que se suma a la del Daily Star según la cual el club inglés quiere a James Rodríguez.

De acuerdo con The Sun, la idea sería tener a Ibrahimovic un año, lo que dura la temporada, con el fin de que el club inglés recupere el prestigio propio de un grande de Europa.

El conjunto entrenado por el holandés Louis van Gaal necesita una victoria por 19 goles de ventaja contra Bournemouth para poder arrebatarle la cuarta plaza de la clasificación y el último puesto de Champions League a sus vecinos del Manchester City. El juego se disputará este martes 17 de mayo y seguramente ese día quedará sentenciado que el cuadro rojo no estará en la próxima Liga de Campeones.

Bajo ese escenario, The Sun indica que a Zlatan lo acompañaría José Mourinho, el encargado de dirigir el nuevo proyecto y quien sustituiría a Louis Van Gaal. Lo único que puede ganar Manchester United es la FA Cup ante Crystal Palace, el próximo 21 de mayo, un posible título que no deja contento a los seguidores del cuadro rojo.

Previamente, Daily Star aseguró que James Rodríguez es el otro objetivo. El medio británico anuncia que Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del United, ofreció 60 millones de libras (76 millones de euros) a Jorge Mendes, representante del colombiano. (Siga leyendo aquí la versión sobre el posible fichaje de James).


FC Barcelona

La razón por la que el Barcelona jugó con un uniforme de la temporada anterior contra PSG en Champions League

Detrás de este suceso está la UEFA, que ha recibido críticas por algunos fanáticos.
El equipo catalán perdió su invicto general tras la visita en París.



Messi y el Mundial 2026: rival de Argentina afrontaría una dura sanción por declaraciones tras su eliminación

Las críticas al arbitraje, los reclamos por decisiones puntuales y las declaraciones posteriores al encuentro terminaron convirtiéndose en un nuevo capítulo de la polémica.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la quinta etapa, miércoles 21 de octubre

Esta fracción llega precedida por la victoria de Camilo Ardila, de Nu Colombia, en la cuarta etapa, disputada entre Ibagué y Sevilla sobre 133 kilómetros.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.