James y Zlatan suenan para fichar por Manchester United

A la versión de que llegaría el colombiano se suma otra dando cuenta de la llegada del sueco.
Archivo La FM
Crédito: La FM

The Sun, medio inglés, asegura que Manchester United está negociando el posible fichaje de Zlatan Ibrahimovic, versión que se suma a la del Daily Star según la cual el club inglés quiere a James Rodríguez.

De acuerdo con The Sun, la idea sería tener a Ibrahimovic un año, lo que dura la temporada, con el fin de que el club inglés recupere el prestigio propio de un grande de Europa.

El conjunto entrenado por el holandés Louis van Gaal necesita una victoria por 19 goles de ventaja contra Bournemouth para poder arrebatarle la cuarta plaza de la clasificación y el último puesto de Champions League a sus vecinos del Manchester City. El juego se disputará este martes 17 de mayo y seguramente ese día quedará sentenciado que el cuadro rojo no estará en la próxima Liga de Campeones.

Bajo ese escenario, The Sun indica que a Zlatan lo acompañaría José Mourinho, el encargado de dirigir el nuevo proyecto y quien sustituiría a Louis Van Gaal. Lo único que puede ganar Manchester United es la FA Cup ante Crystal Palace, el próximo 21 de mayo, un posible título que no deja contento a los seguidores del cuadro rojo.

Previamente, Daily Star aseguró que James Rodríguez es el otro objetivo. El medio británico anuncia que Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del United, ofreció 60 millones de libras (76 millones de euros) a Jorge Mendes, representante del colombiano. (Siga leyendo aquí la versión sobre el posible fichaje de James).


Copa Sudamericana

América de Cali se despidió de la Copa Sudamericana: no pudo con Macará en el Pascual Guerrero

El conjunto escarlata no paso del empate con el equipo ecuatoriano, y quedó eliminado por la diferencia de gol.
América de Cali x Macará



América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos, que no tendrán actividad deportiva, tendrán entradas exponenciales con el avance de la selección Colombia.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.