jamessuplentemadrid.jpg
James en el Sporting de Lisboa vs Real Madrid / Foto de un video
23 Nov 2016 11:47 AM

James vuelve a interesar al Inter de Milán, según Calciomercato

El colombiano es suplente entre los suplentes del Real Madrid y el cuadro italiano lo quiere para intentar volver a la élite.
La
Fm

James Rodríguez es objeto de portadas, tanto en España como en Italia. En el primero de ellos, la prensa catalana asegura que el colombiano está en caída libre y su futuro en el plantel es oscuro.

Consulte aquí: La pelea que se armó en el Chiringuito de Jugones por hablar mal de James Rodríguez sin pruebas

 

"Las lesiones de Casemiro y Kroos habían de ser un punto de inflexión para James, pero el colombiano ha visto como Zidane optaba por otros futbolistas como Kovacic, Isco o Lucas para paliar la baja los dos puntales de la zona ancha del Real. Ni siguiera el cambio táctico de ‘sacrificar’ a la ‘BBC’ para colocar un centrocampista más le ha permitido tener más presencia en el juego", señala Mundo Deportivo.

"El futuro de James en el Real Madrid parece negro, ya que en breve Zidane recuperará a Casemiro y Kroos, dos intocables para el técnico francés que de bien seguró minarán aún más las apariciones del colombiano", agregó.

Entre tanto, el diario deportivo Sport señaló que "el colombiano tiene la condición de suplente y está viviendo sus peores momentos desde que fichó por el Real Madrid en julio del 2014. Frente al Sporting ni siquiera salió a calentar durante el partido". Y agrega: "El centrocampista colombiano está buscando una salida para el mercado de enero, aunque Zidane no es partidario de abrirle la puerta a mitad de temporada".

Bajo ese escenario, Calciomercato, portal especializado en noticias sobre el mercado de fichajes, señaló que Inter de Milán está dispuesto a pagar 85 millones de euros por el colombiano, tal cual lo intentó la temporada anterior, según confirmó el mismo James, quien rechazó irse porque, aseguró, su objetivo es triunfar en el Real Madrid.

En esta ocasión, dice la versión, Inter de Milán envió a Mario Corso, un delegado, a que mirara el juego entre Sporting de Lisboa y Real Madrid por Liga de Campeones de Europa. El objetivo era ver jugar a James, quien no estuvo ni calentando, y a Gelson Martins, un extremo derecho portugués que interesa a los grandes del Viejo Continente.

Calcio mercato recuerda que el grupo empresarial chino Suning compró al Inter de Milán y el propósito es comprar jugadores jóvenes y talentosos para intentar volver a los puestos de prestigio en Europa. Por James desembolsarían el monto en mención y por Martin 60 millones de euros.