James, titular y estrella en la victoria del Bayern ante el Bremen

El 11 del Múnich asistió a Lewandowski para el segundo gol y a Muller para el cuarto tanto.
james12.jpg
@LigadeCampeones

El Bayern Múnich dio un gran paso hacia un nuevo título en la Bundesliga al conseguir ampliar a 16 puntos su ventaja sobre el segundo, tras imponerse 4-2 en casa al Werder Bremen, con dobletes de Thomas Müller y Robert Lewandowski, este domingo en la 19ª jornada.

Le puede interesar: James Rodríguez protagonizó pelea con uno de sus compañeros del Bayern

Nuevamente James Rodríguez se destacó en su equipo luego de un cobro de tiro de esquina que centró a la perfección, y que su compañero el polaco Robert Lewandowski cabeceó, marcando el segundo gol al minuto 63, quedando el marcador 2 – 1.

El equipo bávaro había empezado el fin de semana con 13 puntos de margen sobre su más directo perseguidor, el RB Leipzig, que el sábado perdió 2-1 en Friburgo y bajó al tercer puesto.

La derrota del Leipzig fue aprovechada este domingo por el Bayern para abrir una diferencia todavía mayor con respecto a la segunda posición, ahora ocupada por el Bayer Leverkusen. Son ya 16 puntos los que ha conseguido abrir en la tabla el equipo muniqués, lanzado a un nuevo título.

Jupp Heynckes, a sus 72 años, sigue su paseo triunfal, con 17 triunfos ya en 18 partidos desde que sucedió en el cargo al italiano Carlo Ancelotti a principios de octubre.

La victoria de este domingo llegó con sendos dobletes de Thomas Müller (41, 84) y el polaco Robert Lewandowski (63, 76). El Werder Bremen, que llegó a adelantarse en la primera parte, consiguió sus tantos por medio de Jerome Gondorf (25) y un gol en contra de Niklas Süle (75).

Lewandowski amplía su ventaja en la tabla de goleadores de la liga alemana, donde suma ya 17 dianas, cuatro más que el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund), que según los rumores está cerca de abandonar el fútbol alemán para poner rumbo a Inglaterra.

Con información de LA FM y AFP


Temas relacionados

Champions League

¿Por qué sí era penal contra Eze del Arsenal en el partido de Champions League?

El segundo partido de semifinal quedó igualado gracias a dos penaltis cobrados en el estadio de Atlético de Madrid.
El delantero del equipo Gunner se quejó por la decisión arbitral.



Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

“Tolima sacando la cara por el fútbol colombiano”: goleada y autoridad en Copa Libertadores

Tolima goleó 3-0, mostró solidez y eficacia, y se posiciona como el equipo colombiano más destacado en la Libertadores tras una jornada irregular.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico