James, titular y estrella en la victoria del Bayern ante el Bremen

El 11 del Múnich asistió a Lewandowski para el segundo gol y a Muller para el cuarto tanto.
james12.jpg
@LigadeCampeones

El Bayern Múnich dio un gran paso hacia un nuevo título en la Bundesliga al conseguir ampliar a 16 puntos su ventaja sobre el segundo, tras imponerse 4-2 en casa al Werder Bremen, con dobletes de Thomas Müller y Robert Lewandowski, este domingo en la 19ª jornada.

Le puede interesar: James Rodríguez protagonizó pelea con uno de sus compañeros del Bayern

Nuevamente James Rodríguez se destacó en su equipo luego de un cobro de tiro de esquina que centró a la perfección, y que su compañero el polaco Robert Lewandowski cabeceó, marcando el segundo gol al minuto 63, quedando el marcador 2 – 1.

El equipo bávaro había empezado el fin de semana con 13 puntos de margen sobre su más directo perseguidor, el RB Leipzig, que el sábado perdió 2-1 en Friburgo y bajó al tercer puesto.

La derrota del Leipzig fue aprovechada este domingo por el Bayern para abrir una diferencia todavía mayor con respecto a la segunda posición, ahora ocupada por el Bayer Leverkusen. Son ya 16 puntos los que ha conseguido abrir en la tabla el equipo muniqués, lanzado a un nuevo título.

Jupp Heynckes, a sus 72 años, sigue su paseo triunfal, con 17 triunfos ya en 18 partidos desde que sucedió en el cargo al italiano Carlo Ancelotti a principios de octubre.

La victoria de este domingo llegó con sendos dobletes de Thomas Müller (41, 84) y el polaco Robert Lewandowski (63, 76). El Werder Bremen, que llegó a adelantarse en la primera parte, consiguió sus tantos por medio de Jerome Gondorf (25) y un gol en contra de Niklas Süle (75).

Lewandowski amplía su ventaja en la tabla de goleadores de la liga alemana, donde suma ya 17 dianas, cuatro más que el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund), que según los rumores está cerca de abandonar el fútbol alemán para poner rumbo a Inglaterra.

Con información de LA FM y AFP


Temas relacionados

Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad