James, titular y estrella en la victoria del Bayern ante el Bremen

El 11 del Múnich asistió a Lewandowski para el segundo gol y a Muller para el cuarto tanto.
james12.jpg
@LigadeCampeones

El Bayern Múnich dio un gran paso hacia un nuevo título en la Bundesliga al conseguir ampliar a 16 puntos su ventaja sobre el segundo, tras imponerse 4-2 en casa al Werder Bremen, con dobletes de Thomas Müller y Robert Lewandowski, este domingo en la 19ª jornada.

Le puede interesar: James Rodríguez protagonizó pelea con uno de sus compañeros del Bayern

Nuevamente James Rodríguez se destacó en su equipo luego de un cobro de tiro de esquina que centró a la perfección, y que su compañero el polaco Robert Lewandowski cabeceó, marcando el segundo gol al minuto 63, quedando el marcador 2 – 1.

El equipo bávaro había empezado el fin de semana con 13 puntos de margen sobre su más directo perseguidor, el RB Leipzig, que el sábado perdió 2-1 en Friburgo y bajó al tercer puesto.

La derrota del Leipzig fue aprovechada este domingo por el Bayern para abrir una diferencia todavía mayor con respecto a la segunda posición, ahora ocupada por el Bayer Leverkusen. Son ya 16 puntos los que ha conseguido abrir en la tabla el equipo muniqués, lanzado a un nuevo título.

Jupp Heynckes, a sus 72 años, sigue su paseo triunfal, con 17 triunfos ya en 18 partidos desde que sucedió en el cargo al italiano Carlo Ancelotti a principios de octubre.

La victoria de este domingo llegó con sendos dobletes de Thomas Müller (41, 84) y el polaco Robert Lewandowski (63, 76). El Werder Bremen, que llegó a adelantarse en la primera parte, consiguió sus tantos por medio de Jerome Gondorf (25) y un gol en contra de Niklas Süle (75).

Lewandowski amplía su ventaja en la tabla de goleadores de la liga alemana, donde suma ya 17 dianas, cuatro más que el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund), que según los rumores está cerca de abandonar el fútbol alemán para poner rumbo a Inglaterra.

Con información de LA FM y AFP


Temas relacionados

Mundial 2026

De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.
El equipo francés tendrá nuevos nombres para 2026.



James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.

Nacional en la cabeza: estos son los jugadores más valiosos de la Liga Betplay 2026

A pesar de que el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) no sea reconocido internacionalmente por sus grandes inversiones, sí permite que los jugadores colombianos e internacionales se valoricen en el mercado global.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia