James, titular y estrella en la victoria del Bayern ante el Bremen

El 11 del Múnich asistió a Lewandowski para el segundo gol y a Muller para el cuarto tanto.
james12.jpg
@LigadeCampeones

El Bayern Múnich dio un gran paso hacia un nuevo título en la Bundesliga al conseguir ampliar a 16 puntos su ventaja sobre el segundo, tras imponerse 4-2 en casa al Werder Bremen, con dobletes de Thomas Müller y Robert Lewandowski, este domingo en la 19ª jornada.

Le puede interesar: James Rodríguez protagonizó pelea con uno de sus compañeros del Bayern

Nuevamente James Rodríguez se destacó en su equipo luego de un cobro de tiro de esquina que centró a la perfección, y que su compañero el polaco Robert Lewandowski cabeceó, marcando el segundo gol al minuto 63, quedando el marcador 2 – 1.

El equipo bávaro había empezado el fin de semana con 13 puntos de margen sobre su más directo perseguidor, el RB Leipzig, que el sábado perdió 2-1 en Friburgo y bajó al tercer puesto.

La derrota del Leipzig fue aprovechada este domingo por el Bayern para abrir una diferencia todavía mayor con respecto a la segunda posición, ahora ocupada por el Bayer Leverkusen. Son ya 16 puntos los que ha conseguido abrir en la tabla el equipo muniqués, lanzado a un nuevo título.

Jupp Heynckes, a sus 72 años, sigue su paseo triunfal, con 17 triunfos ya en 18 partidos desde que sucedió en el cargo al italiano Carlo Ancelotti a principios de octubre.

La victoria de este domingo llegó con sendos dobletes de Thomas Müller (41, 84) y el polaco Robert Lewandowski (63, 76). El Werder Bremen, que llegó a adelantarse en la primera parte, consiguió sus tantos por medio de Jerome Gondorf (25) y un gol en contra de Niklas Süle (75).

Lewandowski amplía su ventaja en la tabla de goleadores de la liga alemana, donde suma ya 17 dianas, cuatro más que el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund), que según los rumores está cerca de abandonar el fútbol alemán para poner rumbo a Inglaterra.

Con información de LA FM y AFP


Temas relacionados




¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero