James, suplente en el clásico Real Madrid vs Atlético

El derbi de la capital española será un partido decisivo para la liga española.
Zidane y James Rodríguez
Zidane y James Rodríguez, hace unos años en el Real Madrid Crédito: AFP

Real Madrid confirmó la titular para el clásico ante el Atlético de Madrid y, pese a que se creyó que el colombiano James Rodríguez iba a ser titular por sus últimas buenas actuaciones, el entrenador Zinedine Zidane no lo alineó en el once.

El 'cafetero' es suplente en el segundo partido de gran importancia en lo que va de temporada del Real Madrid, primero de la liga española.

Mire acá: ¿Mensaje para James Rodríguez? Zidane habló de la plantilla que tiene en el Madrid

Los medios ibéricos habían informado antes del encuentro que James sería titular porque Luka Modric regresaba de una lesión sin tener la mejor condición física. Siendo así, y gracias al compromiso que el colombiano ha mostrado en el presente año en el conjunto 'merengue', 'Zizou' confiaría en él, pero no fue así.

El entrenador francés confirmó su titular con Courtois en el arco; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho en la defensa; Casemiro, Kroos, Hazard, Valverde en el mediocampo y Gareth Bale junto a Karim Benzema en el frente de ataque.

Real Madrid es consciente de que si gana el encuentro frente al 'colchonero' podrá opacar el irregular inicio de la temporada, además confirmaría su liderato del campeonato español, sacándole más unidades al Barcelona y al 'Atleti' en la tabla de posiciones.

Puede ver: Con James diez minutos, Real Madrid derrotó a Osasuna

El conjunto blanco intentará ganar también para concentrarse y llegar motivado de cara al compromiso de la mitad de semana por la Champions League ante el Brujas de Bélgica, un encuentro importante puesto que el Madrid necesita sumar sus primeros tres puntos en la Liga de Campeones.





¿Qué sanción impondría la FIFA a Argentina por el caso de la pancarta de las Malvinas?

Luego del partido por la semifinal del mundial, argentinos e ingleses intercambian mensajes por una acción de los futbolistas sudamericanos: decir que las Malvinas no son europeas.

Néstor Lorenzo tendría todo preparado para continuar con Colombia: ¿Qué falta para firmar?

El entrenador llevó a Colombia a una final de Copa América y quedó eliminado en cuartos de final por Suiza en los penaltis.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro