Zidane y James Rodríguez
Zidane y James Rodríguez, hace unos años en el Real Madrid
AFP
28 Sep 2019 12:59 PM

James, suplente en el clásico Real Madrid vs Atlético

El derbi de la capital española será un partido decisivo para la liga española.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Real Madrid confirmó la titular para el clásico ante el Atlético de Madrid y, pese a que se creyó que el colombiano James Rodríguez iba a ser titular por sus últimas buenas actuaciones, el entrenador Zinedine Zidane no lo alineó en el once.

El 'cafetero' es suplente en el segundo partido de gran importancia en lo que va de temporada del Real Madrid, primero de la liga española.

Mire acá: ¿Mensaje para James Rodríguez? Zidane habló de la plantilla que tiene en el Madrid

Los medios ibéricos habían informado antes del encuentro que James sería titular porque Luka Modric regresaba de una lesión sin tener la mejor condición física. Siendo así, y gracias al compromiso que el colombiano ha mostrado en el presente año en el  conjunto 'merengue', 'Zizou' confiaría en él, pero no fue así.

El entrenador francés confirmó su titular con Courtois en el arco; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho en la defensa; Casemiro, Kroos, Hazard, Valverde en el mediocampo y Gareth Bale junto a Karim Benzema en el frente de ataque.

Real Madrid es consciente de que si gana el encuentro frente al 'colchonero' podrá opacar el irregular inicio de la temporada, además confirmaría su liderato del campeonato español, sacándole más unidades al Barcelona y al 'Atleti' en la tabla de posiciones.

Puede ver: Con James diez minutos, Real Madrid derrotó a Osasuna

El conjunto blanco intentará ganar también para concentrarse y llegar motivado de cara al compromiso de la mitad de semana por la Champions League ante el Brujas de Bélgica, un encuentro importante puesto que el Madrid necesita sumar sus primeros tres puntos en la Liga de Campeones.