James se refiere al error del portero Sven Ulreich en el Madrid vs Bayern

El mediocampista colombiano fue muy discreto al hablar de las acciones polémicas del partido.
Sven-Ulreichafp.jpg
Sven Ulreich / AFP.

James Rodríguez, centrocampista colombiano del Bayern Múnich, achacó la eliminación del Bayern Múnich a "errores puntuales" que cometieron en el Allianz Arena y el Santiago Bernabéu, y aunque dijo que todos sus compañeros dicen que es penalti de Marcelo, no incidió en la acción.

"Hemos estado ahí, muy cerca de la final con un partido bueno pero esta vez no se da y si el Madrid pasó es porque hizo cosas buenas", señaló.

"No hay que echar la culpa al portero, hemos cometido errores puntuales en la ida y también aquí. El fútbol tiene estas cosas que no puedes ver. Tenemos que pensar en la final de Copa y estar bien para ese partido", añadió en Mega.

Vea también: Así tituló la prensa alemana la eliminación de Bayern Múnich ( clic aquí ).

James no fue duro al hablar de la mano de Marcelo no señalada dentro del área. "Desde mi posición no vi mucho, dentro dicen que fue penalti pero no hay que echarle la culpa a nadie. Si falla el árbitro o no, no lo sé porque estaba lejos de la jugada y tapado, no lo pude ver bien aunque mis compañeros dicen que fue penalti".

...
El disparo de James que terminó en gol / Foto vía @FCBayernES

Después de marcar el empate a dos, el centrocampista colombiano no lo celebró por respeto al que fue su club. "Lo hice por los años que estuve aquí y en los que fui feliz. Me voy contento por la ovación que me han dedicado. Eso quiere decir que hice cosas buenas aquí, gracias a todos ellos".

Entre tanto, el portero del Bayern Múnich, Sven Ulreich, ofreció disculpas a sus compañeros y a la afición bávara por el resbalón que acabó en gol en el encuentro de semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

"Me duele... por mi equipo y por vosotros, los aficionados", escribió el jugador, a través de su cuenta en Instagram.

"Queríamos disputar la final como fuera, lo dimos todo y ahí cometí yo ese error. No me lo explico", prosiguió Ulreich, tras el partido de vuelta que terminó en 2-2, lo que supuso la eliminación de los bávaros y el pase a la final del Real madrid. Ulreich propició con un inoportuno fallo el segundo tanto del francés Karim Benzema.

Vea también: Wikipedia, sobre Sven Ulreich: es el primer arquero que juega sin manos ni piernas ( clic aquí ).

Con información de EFE.


Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.