James se lució con su zurda mágica, de nuevo anotó con el Bayern

El colombiano jugó los 90 minutos del encuentro ante el Colonia.
james13.jpg
James Rodríguez / @FCBayernES

James Rodríguez continúa su buena racha con el Bayern Múnich. Este sábado, como titular, anotó un gol al minuto 59 e hizo una asistencia en la victoria de su equipo 3 - 1, que ya se coronó campeón, con anticipación, de la Bundesliga en Alemania, en el campo del colero Colonia.

...
@FCBayernES

El equipo renano se adelantó en el minuto 30 con un tanto en contra de Niklas Süle, pero el Bayern remontó en la segunda mitad con dianas del colombiano James Rodríguez (59), el polaco Robert Lewandowski (61) y el francés Corentin Tolisso (78).

Al Bayern, con la Bundesliga en el bolsillo y fuera de la final de Champions, le queda como aliciente en este final de curso la final de la Copa de Alemania, que jugará el 19 de mayo frente al Eintracht de Fráncfort.

En la búsqueda de la Europa League, el RB Leipzig consiguió mantenerse sexto gracias a su goleada 4-1 sobre el Wolfsburgo (16º), que ocupa puesto de promoción por la permanencia.

En esa zona baja, el Hamburgo (17º), campeón de Europa en 1983, no pudo aprovechar esa derrota del Wolfsburgo y también cayó, por 3-0 en el terreno del Eintracht (7º), con lo que continúa a dos puntos.

El Hamburgo, para llegar a la plaza de promoción, está obligado a ganar en la última jornada en casa al Borussia Mönchengladbach (9º) y a esperar que el Wolfsburgo no venza al condenado Colonia.

Con información de LA FM y AFP


Temas relacionados

Selección Colombia

Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Croacia: habría varias novedades

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo busca comenzar con balance positivo su recta final para el mundial 2026.
Luis Díaz sumaría minutos completos en ambos partidos contra los europeos.



Liga BetPlay 2026: así está la tabla de posiciones y los partidos clave del torneo Apertura

La Liga BetPlay 2026 entra en una fase determinante de su calendario con una tabla de posiciones cada vez más ajustada y una jornada programada que podría marcar el rumbo del campeonato.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Hinestroza lucha por adaptarse en Vasco da Gama, mientras Carlos Andrés Gómez brilla como titular y marca diferencias en el competitivo fútbol brasileño.

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza