james13.jpg
James Rodríguez / @FCBayernES
5 Mayo 2018 07:02 AM

James se lució con su zurda mágica, de nuevo anotó con el Bayern

El colombiano jugó los 90 minutos del encuentro ante el Colonia. 
La
Fm

James Rodríguez continúa su buena racha con el Bayern Múnich. Este sábado, como titular, anotó un gol al minuto 59 e hizo una asistencia en la victoria de su equipo 3 - 1, que ya se coronó campeón, con anticipación, de la Bundesliga en Alemania, en el campo del colero Colonia.

...
@FCBayernES

El equipo renano se adelantó en el minuto 30 con un tanto en contra de Niklas Süle, pero el Bayern remontó en la segunda mitad con dianas del colombiano James Rodríguez (59), el polaco Robert Lewandowski (61) y el francés Corentin Tolisso (78).

Al Bayern, con la Bundesliga en el bolsillo y fuera de la final de Champions, le queda como aliciente en este final de curso la final de la Copa de Alemania, que jugará el 19 de mayo frente al Eintracht de Fráncfort.

En la búsqueda de la Europa League, el RB Leipzig consiguió mantenerse sexto gracias a su goleada 4-1 sobre el Wolfsburgo (16º), que ocupa puesto de promoción por la permanencia.

En esa zona baja, el Hamburgo (17º), campeón de Europa en 1983, no pudo aprovechar esa derrota del Wolfsburgo y también cayó, por 3-0 en el terreno del Eintracht (7º), con lo que continúa a dos puntos.

El Hamburgo, para llegar a la plaza de promoción, está obligado a ganar en la última jornada en casa al Borussia Mönchengladbach (9º) y a esperar que el Wolfsburgo no venza al condenado Colonia.

Con información de LA FM y AFP