James se lució con su zurda mágica, de nuevo anotó con el Bayern

El colombiano jugó los 90 minutos del encuentro ante el Colonia.
james13.jpg
James Rodríguez / @FCBayernES

James Rodríguez continúa su buena racha con el Bayern Múnich. Este sábado, como titular, anotó un gol al minuto 59 e hizo una asistencia en la victoria de su equipo 3 - 1, que ya se coronó campeón, con anticipación, de la Bundesliga en Alemania, en el campo del colero Colonia.

...
@FCBayernES

El equipo renano se adelantó en el minuto 30 con un tanto en contra de Niklas Süle, pero el Bayern remontó en la segunda mitad con dianas del colombiano James Rodríguez (59), el polaco Robert Lewandowski (61) y el francés Corentin Tolisso (78).

Al Bayern, con la Bundesliga en el bolsillo y fuera de la final de Champions, le queda como aliciente en este final de curso la final de la Copa de Alemania, que jugará el 19 de mayo frente al Eintracht de Fráncfort.

En la búsqueda de la Europa League, el RB Leipzig consiguió mantenerse sexto gracias a su goleada 4-1 sobre el Wolfsburgo (16º), que ocupa puesto de promoción por la permanencia.

En esa zona baja, el Hamburgo (17º), campeón de Europa en 1983, no pudo aprovechar esa derrota del Wolfsburgo y también cayó, por 3-0 en el terreno del Eintracht (7º), con lo que continúa a dos puntos.

El Hamburgo, para llegar a la plaza de promoción, está obligado a ganar en la última jornada en casa al Borussia Mönchengladbach (9º) y a esperar que el Wolfsburgo no venza al condenado Colonia.

Con información de LA FM y AFP


Temas relacionados

fútbol

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.
Los cruces dejarán partidos que llaman la atención de todo el mundo.



¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco