James se lució con su zurda mágica, de nuevo anotó con el Bayern

El colombiano jugó los 90 minutos del encuentro ante el Colonia.
james13.jpg
James Rodríguez / @FCBayernES

James Rodríguez continúa su buena racha con el Bayern Múnich. Este sábado, como titular, anotó un gol al minuto 59 e hizo una asistencia en la victoria de su equipo 3 - 1, que ya se coronó campeón, con anticipación, de la Bundesliga en Alemania, en el campo del colero Colonia.

...
@FCBayernES

El equipo renano se adelantó en el minuto 30 con un tanto en contra de Niklas Süle, pero el Bayern remontó en la segunda mitad con dianas del colombiano James Rodríguez (59), el polaco Robert Lewandowski (61) y el francés Corentin Tolisso (78).

Al Bayern, con la Bundesliga en el bolsillo y fuera de la final de Champions, le queda como aliciente en este final de curso la final de la Copa de Alemania, que jugará el 19 de mayo frente al Eintracht de Fráncfort.

En la búsqueda de la Europa League, el RB Leipzig consiguió mantenerse sexto gracias a su goleada 4-1 sobre el Wolfsburgo (16º), que ocupa puesto de promoción por la permanencia.

En esa zona baja, el Hamburgo (17º), campeón de Europa en 1983, no pudo aprovechar esa derrota del Wolfsburgo y también cayó, por 3-0 en el terreno del Eintracht (7º), con lo que continúa a dos puntos.

El Hamburgo, para llegar a la plaza de promoción, está obligado a ganar en la última jornada en casa al Borussia Mönchengladbach (9º) y a esperar que el Wolfsburgo no venza al condenado Colonia.

Con información de LA FM y AFP


Temas relacionados

DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación