James Rodríguez vs. Argentina: Scaloni rompió el silencio

El estratega de 46 años fue intervenido en medio de la rueda de prensa, previo al partido contra Uruguay, con una pregunta que involucraba al colombiano.

Llega una nueva jornada doble de las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial 2026 y hay varios cruces determinantes durante la jornada 13 y 14 como los de Brasil frente a Colombia y Argentina, pero también varios "roces" entre algunas figuras de las selecciones, tal como ocurrió con Lionel Scaloni y James Rodríguez.

Recientemente el '10' de la Selección Colombia, en una entrevista en 'Los Amigos de Edu', se sinceró con respecto a varios aspectos de su carrera, entre ellos la final de la Copa América frente a la 'albiceleste' y en donde dijo que hubo factores externos que afectaron que Colombia saliera campeón, hecho en el cual Lionel Scaloni respondió antes de su partido contra Uruguay.

Le puede interesar: Las selecciones que podrían clasificar al Mundial 2026 en marzo: ¿Está Colombia?

Lionel Scaloni envió contundente mensaje a James Rodríguez tras acusaciones contra la Selección Argentina

El estratega de 46 años fue intervenido en medio de la rueda de prensa, previo al partido contra Uruguay, con una pregunta en la cual estuvo involucrado James Rodríguez. En esta ocasión le preguntaron con respecto a lo que pensaba sobre las declaraciones que dio con respecto a lo que ocurrió en la Copa América, a lo cual Scaloni no le dio muchas vueltas y fue conciso con su respuesta, se quedó con la parte buena de lo que dijo James y el resto lo mandó al olvido para darle fin a las polémicas al respecto.

Lea también: La clave que debe tener en cuenta Colombia para vencer a Brasil en las Eliminatorias

¿Cómo llega ubicado Argentina a la nueva jornada de las eliminatorias al Mundial 2026?

El equipo dirigido por Scaloni es en este momento el líder de la tabla de posiciones de las eliminatorias con 25 unidades conseguidas en 12 partidos disputados. Ha ganado ocho compromisos, empatado en una oportunidad y caído en otras tres. Ahora deberá consolidar el liderato buscando sacar resultados favorables visitando a Uruguay y recibiendo en el Estadio Monumental a Brasil.


Atlético Bucaramanga

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Un equipo de la Liga BetPlay estaría avanzando en negociaciones con Juan Carlos Osorio.
Osorio Liga Betplay
Ver



¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

"No sabemos a qué jugamos": Críticas al FPC por derrotas en Libertadores y Sudamericana

Los equipos colombianos no han sumado de a tres en las presentes competiciones internacionales.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026