James Rodríguez vs. Argentina: Scaloni rompió el silencio

El estratega de 46 años fue intervenido en medio de la rueda de prensa, previo al partido contra Uruguay, con una pregunta que involucraba al colombiano.

Llega una nueva jornada doble de las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial 2026 y hay varios cruces determinantes durante la jornada 13 y 14 como los de Brasil frente a Colombia y Argentina, pero también varios "roces" entre algunas figuras de las selecciones, tal como ocurrió con Lionel Scaloni y James Rodríguez.

Recientemente el '10' de la Selección Colombia, en una entrevista en 'Los Amigos de Edu', se sinceró con respecto a varios aspectos de su carrera, entre ellos la final de la Copa América frente a la 'albiceleste' y en donde dijo que hubo factores externos que afectaron que Colombia saliera campeón, hecho en el cual Lionel Scaloni respondió antes de su partido contra Uruguay.

Le puede interesar: Las selecciones que podrían clasificar al Mundial 2026 en marzo: ¿Está Colombia?

Lionel Scaloni envió contundente mensaje a James Rodríguez tras acusaciones contra la Selección Argentina

El estratega de 46 años fue intervenido en medio de la rueda de prensa, previo al partido contra Uruguay, con una pregunta en la cual estuvo involucrado James Rodríguez. En esta ocasión le preguntaron con respecto a lo que pensaba sobre las declaraciones que dio con respecto a lo que ocurrió en la Copa América, a lo cual Scaloni no le dio muchas vueltas y fue conciso con su respuesta, se quedó con la parte buena de lo que dijo James y el resto lo mandó al olvido para darle fin a las polémicas al respecto.

Lea también: La clave que debe tener en cuenta Colombia para vencer a Brasil en las Eliminatorias

¿Cómo llega ubicado Argentina a la nueva jornada de las eliminatorias al Mundial 2026?

El equipo dirigido por Scaloni es en este momento el líder de la tabla de posiciones de las eliminatorias con 25 unidades conseguidas en 12 partidos disputados. Ha ganado ocho compromisos, empatado en una oportunidad y caído en otras tres. Ahora deberá consolidar el liderato buscando sacar resultados favorables visitando a Uruguay y recibiendo en el Estadio Monumental a Brasil.


Selección Argentina

Messi vuelve a hacer historia: es el primer jugador en disputar seis Copas del Mundo, con gol incluido

Lionel Messi fue titular contra Argelia, anotando el gol con el cual Argentina abrió el marcador.
Lionel Messi



🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El equipo defensor del título estará jugando ante Argelia en el debut por la copa mundial.

Noruega venció a Irak con doblete de Halland en el mundial 2026: resumen y goles

Noruegos e iraquís dieron show en su debut mundialista y dejaron para la posteridad su primer encuentro registrado.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.