16 Ago 2016 07:28 AM

"James Rodríguez tiene que buscarse equipo. No le queda otra"

El diario Marca tiene en portada al colombiano al señalar que definitivamente no entra en los planes de Zinedine Zidane.
El diario deportivo Marca, de España, tiene en portada al futbolista colombiano James Rodríguez para señalar que definitivamente no entra en los planes de Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. "James Rodríguez tiene que buscarse equipo. No le queda otra. El mediapunta colombiano tiene abierta la puerta de salida de par en par y ya sabe que apenas cuenta para Zinedine Zidane y que no tiene sitio en la plantilla blanca para la campaña que se inicia el próximo fin de semana en San Sebastián".
 
Según el medio, al colombiano ya le dejaron claro que no cuentan con él, razón por la cual fue suplente entre los suplentes en la final de la Supercopa de Europa que Real Madrid le ganó a Sevilla. "Es que, de hecho, se prevé que el problema pueda agravarse. Tal es la situación de James ahora mismo dentro del grupo que podría tener problemas para entrar incluso en algunas convocatorias. La competencia interna dentro de la plantilla del Real Madrid es tan alta que puede provocar que todo un Bota de Oro de un Mundial (Brasil 2014) se vea abocado a esa situación", asegura el medio.
 
De acuerdo con Marca, el colombiano definitivamente no es del agrado del francés Zidane, pese a que mostró un gran nivel recién llegó al Real Madrid, en la temporada 2014 - 2015. "Zidane ya ha demostrado que no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones. Los entrenamientos y la actitud son factores decisivos para entrar en las convocatorias e incluso en el equipo titular, y jugadores como Asensio o Lucas Vázquez han dejado atrás y sin sitio en el once titular a James Rodríguez", indica el medio.
 
Finalmente, el medio español aseguró que Real Madrid espera 75 millones de euros por su fichaje, al tiempo que señala que existen clubes como Manchester United, Arsenal o Chelsea interesados en sus servicios. El mercado de fichajes cierra el 31 de agosto. Ese día se sabrá si James se va del Real Madrid o se queda para afrontar un panorama adverso.