"James Rodríguez tiene que buscarse equipo. No le queda otra"

El diario Marca tiene en portada al colombiano al señalar que definitivamente no entra en los planes de Zinedine Zidane.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El diario deportivo Marca, de España, tiene en portada al futbolista colombiano James Rodríguez para señalar que definitivamente no entra en los planes de Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. "James Rodríguez tiene que buscarse equipo. No le queda otra. El mediapunta colombiano tiene abierta la puerta de salida de par en par y ya sabe que apenas cuenta para Zinedine Zidane y que no tiene sitio en la plantilla blanca para la campaña que se inicia el próximo fin de semana en San Sebastián".

Según el medio, al colombiano ya le dejaron claro que no cuentan con él, razón por la cual fue suplente entre los suplentes en la final de la Supercopa de Europa que Real Madrid le ganó a Sevilla. "Es que, de hecho, se prevé que el problema pueda agravarse. Tal es la situación de James ahora mismo dentro del grupo que podría tener problemas para entrar incluso en algunas convocatorias. La competencia interna dentro de la plantilla del Real Madrid es tan alta que puede provocar que todo un Bota de Oro de un Mundial (Brasil 2014) se vea abocado a esa situación", asegura el medio.

De acuerdo con Marca, el colombiano definitivamente no es del agrado del francés Zidane, pese a que mostró un gran nivel recién llegó al Real Madrid, en la temporada 2014 - 2015. "Zidane ya ha demostrado que no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones. Los entrenamientos y la actitud son factores decisivos para entrar en las convocatorias e incluso en el equipo titular, y jugadores como Asensio o Lucas Vázquez han dejado atrás y sin sitio en el once titular a James Rodríguez", indica el medio.

Finalmente, el medio español aseguró que Real Madrid espera 75 millones de euros por su fichaje, al tiempo que señala que existen clubes como Manchester United, Arsenal o Chelsea interesados en sus servicios. El mercado de fichajes cierra el 31 de agosto. Ese día se sabrá si James se va del Real Madrid o se queda para afrontar un panorama adverso.


Temas relacionados

Selección Colombia

A Gustavo Puerta le llueven pretendientes en Europa: ahora lo busca un histórico de la Premier League

El mediocampista vallecaucano fue uno de los mejores de Colombia en el Mundial 2026 y saldría del Racing de Santander en este mercado de pases.
Gustavo Puerta



Estos son los cuatro partidos de Colombia en las fechas FIFA de septiembre y octubre: Ya hay rivales confirmados

El equipo de Néstor Lorenzo tendrá otra de las acostumbradas giras por Estados Unidos entre septiembre y octubre.

¿Por qué Jaminton Campaz no quiere entrenar con Rosario Central?

El delantero colombiano busca un nuevo rumbo en su carrera y considera que no presentándose a entrenamientos generará presión al club rosarino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.