"James Rodríguez tiene que buscarse equipo. No le queda otra"

El diario Marca tiene en portada al colombiano al señalar que definitivamente no entra en los planes de Zinedine Zidane.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El diario deportivo Marca, de España, tiene en portada al futbolista colombiano James Rodríguez para señalar que definitivamente no entra en los planes de Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. "James Rodríguez tiene que buscarse equipo. No le queda otra. El mediapunta colombiano tiene abierta la puerta de salida de par en par y ya sabe que apenas cuenta para Zinedine Zidane y que no tiene sitio en la plantilla blanca para la campaña que se inicia el próximo fin de semana en San Sebastián".

Según el medio, al colombiano ya le dejaron claro que no cuentan con él, razón por la cual fue suplente entre los suplentes en la final de la Supercopa de Europa que Real Madrid le ganó a Sevilla. "Es que, de hecho, se prevé que el problema pueda agravarse. Tal es la situación de James ahora mismo dentro del grupo que podría tener problemas para entrar incluso en algunas convocatorias. La competencia interna dentro de la plantilla del Real Madrid es tan alta que puede provocar que todo un Bota de Oro de un Mundial (Brasil 2014) se vea abocado a esa situación", asegura el medio.

De acuerdo con Marca, el colombiano definitivamente no es del agrado del francés Zidane, pese a que mostró un gran nivel recién llegó al Real Madrid, en la temporada 2014 - 2015. "Zidane ya ha demostrado que no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones. Los entrenamientos y la actitud son factores decisivos para entrar en las convocatorias e incluso en el equipo titular, y jugadores como Asensio o Lucas Vázquez han dejado atrás y sin sitio en el once titular a James Rodríguez", indica el medio.

Finalmente, el medio español aseguró que Real Madrid espera 75 millones de euros por su fichaje, al tiempo que señala que existen clubes como Manchester United, Arsenal o Chelsea interesados en sus servicios. El mercado de fichajes cierra el 31 de agosto. Ese día se sabrá si James se va del Real Madrid o se queda para afrontar un panorama adverso.


Temas relacionados

Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.