James Rodríguez con el Everton
Foto tomada de la cuenta en twitter @EvertonESP
23 Sep 2021 08:37 AM

James Rodríguez se despide de Everton: "Intenté dar lo mejor de mí"

El colombiano dejó la Premier League y jugará ahora en el Al-Rayyan de Qatar.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

James Rodríguez decidió pronunciarse luego de conocerse su salida del Everton de Inglaterra. El mediocampista colombiano ahora jugará en el equipo Al-Rayyan de Qatar, uno de los clubes más populares de ese país.

Puede ver: Fecha y hora de posible debut de James Rodríguez en Al Rayyan

El volante cucuteño escribió unas palabras en su cuenta de Instagram para la afición 'Toffee'. James dejó claro que siempre buscó dar el cien por ciento en la escuadra inglesa, aunque lamentó no haber jugado con público en el estadio.

"Quiero agradecer a mis compañeros que me recibieron bien, les deseo lo mejor. También quiero agradecer a la afición del Everton, una pena no haber jugado en Goodison Park, hubiera sido muy lindo. Siempre intenté dar lo mejor de mí y siempre quise ganar, esa es mi mentalidad. Te deseo lo mejor", escribió el futbolista.

Con 6 goles y 8 asistencias, Rodríguez actuó un total de 2046 minutos con Everton. A nivel general cuando jugó brilló, pero las lesiones afectaron su titularidad. Con Carlo Ancelotti el colombiano tuvo que ser suplente en los últimos compromisos del campeonato mientras se recuperaba, esto afectó su convocatoria a la Selección Colombia.

Lea tambiénLos partidos que jugaría James con Al-Rayyan antes de la convocatoria de la selección

Reinaldo Rueda no llamó al 'cafetero' para las Eliminatorias sudamericanas y la Copa América. No obstante, el seleccionador dejó claro que si el cucuteño tiene minutos, sin duda hará parte de la triple fecha de clasificatorias del mes de octubre.

Fuente
Antena 2