James Rodríguez: "respeto total por el Madrid! por favor déjenme tranquilo, ya me he ido de España"

El futbolista publicó un mensaje en Twitter para desmentir la supuesta comparación que él hizo del Real Madrid y del Bayern Múnich.
jamesbayern-1.jpg
James Rodríguez, futbolista colombiano al servicio de Bayern Múnich / Foto de @FCBayernES

"Esto es mentira, no he dicho esto, respeto total por el Madrid! por favor déjenme tranquilo, ya me he ido de España, gracias". El futbolista colombiano envió ese mensaje en Twitter luego de que en España la prensa tergiversara sus palabras, ofrecidas a la revista "Sport Bild", en Alemania, medio al cual dijo que el Bayern Múnich alemán es tan grande como el Real Madrid, donde jugó las últimas tres temporadas.

"El Bayern es un club tan grande como el Real Madrid o incluso más", dijo James en la entrevista. "Cuando pensé en la posibilidad de venir al Bayern, miré la plantilla y me dije; aquí hay el mismo número de estrellas que en el Madrid, la calidad es la misma", añadió.

James se refirió también a la historia del Bayern y dijo que el primer nombre que le viene a la cabeza es el del exportero Oliver Kahn. "Para mí, él ha representado siempre al FC Bayern y la mentalidad de no darse nunca por vencido. Eso es algo que vinculo con este club. En Múnich muchos jugadores se han convertido en leyenda", dijo el jugador colombiano.

Con respecto a su nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, con quien trabajó durante su primera temporada en el Madrid, expresó su satisfacción de volverse a encontrar con él y admitió que lo había extrañado durante los últimos años en Madrid. "Extrañaba al mister. Tenemos una relación excelente, es maravilloso trabajar con Carlo. Me alegro de que estemos juntos otra vez", dijo.


Millonarios

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

El joven se desplomó en medio de un encuentro del Torneo Nacional Sub-20 ante Santa Fe y, aunque recibió atención médica en el lugar y fue trasladado a centros asistenciales, falleció horas después.
Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.
Ver



Zinedine Zidane será el nuevo técnico de Francia tras el Mundial 2026: estos son los detalles

En el plano local, varios exjugadores emblemáticos de la selección francesa han señalado que Zidane sería la mejor opción para asumir el cargo.

Ni el Giro, ni la Vuelta a España: este fue el triunfo que más emocionó al papá de Nairo Quintana

Nairo Quintana confirmó que esta será su última temporada como ciclista profesional, luego de 17 años en la élite del deporte.

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.