James Rodríguez: "respeto total por el Madrid! por favor déjenme tranquilo, ya me he ido de España"

El futbolista publicó un mensaje en Twitter para desmentir la supuesta comparación que él hizo del Real Madrid y del Bayern Múnich.
jamesbayern-1.jpg
James Rodríguez, futbolista colombiano al servicio de Bayern Múnich / Foto de @FCBayernES

"Esto es mentira, no he dicho esto, respeto total por el Madrid! por favor déjenme tranquilo, ya me he ido de España, gracias". El futbolista colombiano envió ese mensaje en Twitter luego de que en España la prensa tergiversara sus palabras, ofrecidas a la revista "Sport Bild", en Alemania, medio al cual dijo que el Bayern Múnich alemán es tan grande como el Real Madrid, donde jugó las últimas tres temporadas.

"El Bayern es un club tan grande como el Real Madrid o incluso más", dijo James en la entrevista. "Cuando pensé en la posibilidad de venir al Bayern, miré la plantilla y me dije; aquí hay el mismo número de estrellas que en el Madrid, la calidad es la misma", añadió.

James se refirió también a la historia del Bayern y dijo que el primer nombre que le viene a la cabeza es el del exportero Oliver Kahn. "Para mí, él ha representado siempre al FC Bayern y la mentalidad de no darse nunca por vencido. Eso es algo que vinculo con este club. En Múnich muchos jugadores se han convertido en leyenda", dijo el jugador colombiano.

Con respecto a su nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, con quien trabajó durante su primera temporada en el Madrid, expresó su satisfacción de volverse a encontrar con él y admitió que lo había extrañado durante los últimos años en Madrid. "Extrañaba al mister. Tenemos una relación excelente, es maravilloso trabajar con Carlo. Me alegro de que estemos juntos otra vez", dijo.


Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.