Le siguen dando palo a James en Inglaterra y dicen que "Es más una marca que un futbolista"

El jugador colombiano aún no debuta con el Al-Rayyan de Qatar.
James Rodríguez hoy, Al Rayyan
James Rodríguez hoy, Al Rayyan. Crédito: Al Rayyan

James Rodríguez no para de ser noticia, pues dada su vinculación a Al Rayyan, efectuada la semana anterior, han sido muchos los comentarios que ha recibido en volante cucuteño, en su mayoría, relacionados a las posibilidades que tiene el jugador de volver a ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda para la Selección Colombia.

Vea también: Al Rayyan revela un fichaje que complementaría la llegada de James

Así, de nuevo en Inglaterra se habla del mediocampista, pues luego de la clara intención del futbolista por no seguir haciendo parte de las filas de Everton, algunas personalidades cercanas al equipo han mostrado su puntos de vista.

En esta oportunidad, el exfutbolista de los 'toffees' y columnista del Diario Liverpool Echo, Michael Ball, de nuevo centró sus críticas en el colombiano aprovechando su texto desarrollado con base en el presente del equipo.

Luego de abordar el tema James Rodríguez, el exdefensor afirmó "su actitud estaba completamente equivocada y sus prioridades estaban equivocadas y parece haber tomado la opción del dinero yendo al Medio Oriente".

Entre tanto, también especuló acerca de la intención del jugador por no ir a jugar a una liga de 'primer nivel', pues "pudo haber ido al Porto y jugar en una liga decente y en la Champions League, pero decidió no hacerlo".

También, Ball afirmó que los jugadores que conforman el plantel de Everton deben entregarse del todo y los comparó con James al decir "James Rodríguez es más una marca que un futbolista en estos días".

Le puede interesar: Así quedó Egan Bernal en el ránking de la UCI

Así, se confirma que son varias las personas cercanas al fútbol quienes rechazan la decisión de James Rodríguez y consideran que el jugador cada vez se aleja más de su mejor nivel, incluso de la Selección nacional, teniendo en cuenta que desde su llegada a Qatar, su equipo a afrontado dos partidos y en ninguno estuvo presente.


Temas relacionados




¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.