Bellingham llenó de elogios a James Rodríguez

Bellingham calificó a James como una "leyenda". ¿Está de acuerdo?
Bellingham, a punto de quitarle récord a James en Madrid
Crédito: Collage - AFP

Real Madrid en los últimos años ha formado uno de los mejores mediocampos ya consolidados dentro del fútbol europeo. Toni Kroos, Luka Modric y Casemiro daban equilibrio, Kroos, Modric y James Rodríguez, se complementaban a la perfección para llegar al área rival. Al igual que cuando Isco aparecía en medio del alemán y del croata.

Con Toni Kroos y Luka Modric siempre fijos, James Rodríguez hizo parte de esa medular, destacándose con goles, lo mismo que Isco y ahora, Jude Bellingham, el goleador de la temporada para el Real Madrid y en LaLiga con 16 goles. Isco, James y Bellingham sería un tridente espectacular para la creación de juego de cualquier equipo. Además, el ex Borussia Dortmund expresó su admiración por ambos volantes.

Vea también: James Rodríguez continuará en Sao Paulo

Los tres mediocampistas se metieron en los libros de historia de LaLiga y del conjunto blanco, puesto que se convirtieron en los volantes con más goles en una misma temporada dentro de la competencia en el siglo XXI. Jude Bellingham llegó al club, y en un abrir y cerrar de ojos, se convirtió en referente goleador, sin tener tanto gol en clubes, o por lo menos, así lo describía Carlo Ancelotti cuando el inglés fue presentado.

Con 16 tantos marcados, y con LaLiga y Jude Bellingham todavía en competencia, el ex Borussia Dortmund espera seguir estirando su historia goleadora. Ya superó a James Rodríguez y a Isco, quienes anotaron 13 y 10 goles respectivamente en una misma temporada. Jude se rindió al colombiano en una publicación de la cuenta de LaLiga en Instagram.

Le puede interesar: Sao Paulo, feliz con agachada de cabeza de James Rodríguez

Jude Bellingham escribió un comentario refiriéndose a ambos mediocampistas como, “dos leyendas”. James Rodríguez cerró su trayectoria en el Real Madrid sumando 125 encuentros, anotando 37 goles y brindando 42 asistencias. Por su parte, el británico está a solo 17 tantos de igualar la marca que dejó el cucuteño. Seguramente, con solo una temporada desde que arribó a la capital española, Jude se perfila para superar a Isco y James metiéndose aún más en la historia del club.





Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.