James Rodríguez le envía fuerte mensaje a Reinaldo Rueda: "No tengo que demostrar nada a nadie"

El colombiano está preparándose para jugar la Florida Cup.
James Rodríguez y Reinaldo Rueda
James Rodríguez y Reinaldo Rueda Crédito: AFP

El futuro de James Rodríguez con el Everton se encuentra incierto. El colombiano sigue haciendo la pretemporada con los ‘Toffes’ e incluso se encuentra concentrado por el estratega Rafael Benítez para disputar la Florida Cup, donde debutará este domingo ante Millonarios.

El colombiano concedió una entrevista, donde dejó claro que “no tengo que demostrar nada a nadie” para poder jugar. Aunque no fue directo, se pudo apreciar como una indirecta al técnico de la Selección Colombia, quien semanas atrás indicó que "todos los jugadores nacionales que estén actuando y sean elegibles de Selección tendrán la oportunidad de ser observados y evaluados”.

Le puede interesar: James Rodríguez habló del amistoso del Everton ente Millonarios por la Florida Cup

“No tengo que demostrar nada a nadie. Gracias a Dios lo que he hecho lo he hecho bien. Solo tengo que entrar al campo a divertirme, a hacer las cosas bien. Esperemos que pasa en el tema Selección Colombia; se están pensando algunas cosas a nivel personal. entonces esperemos qué va a pasar en el futuro”, fueron las primeras palabras del mediocampista cucuteño.

Asimismo, dejó en claro que “siempre pienso que hay que estar bien para que la Selección pueda estar bien y si me toca estar desde afuera y poderles dar mucho ánimo y fuerza para que estén bien y puedan ir a una Copa Mundo, lo haré. Si me toca afuera, no lo sé, hay que hacer las cosas bien”.

Vea también: Liga Betplay 2021: Los 10 jugadores más costosos del segundo semestre

Hay que recordar que James había dicho que fue duro su no convocatoria a la selección nacional, pues “siempre quiero estar. Cuando yo me ponía la camiseta de la Selección para mí era algo grande, como que tenía poderes. Ya ahora estoy fuera”.

No obstante, según Rodríguez, en esa oportunidad reiteró que esa situación es cosa del “pasado”.


Metro de Bogotá

¿Cómo recibir el pase VIP para estrenar el Metro de Bogotá? Así puede vivir una experiencia histórica única

El Metro de Bogotá ya despierta emoción, curiosidad y, ahora, también una experiencia exclusiva que ha puesto a hablar a miles de ciudadanos.
metro de bogota entrega pases VIP asi funciona el acceso inaugural



🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

Millones de aficionados en el mundo estarán pendientes de un encuentro que definirá al nuevo campeón del torneo de clubes más prestigioso del planeta.

El fenómeno Tim Payne, la inesperada estrella del Mundial 2026: pasó del anonimato a la fama internacional en 48 horas

Tim Payne integra la selección de Nueva Zelanda que disputará el Mundial 2026 y actualmente juega para el Wellington Phoenix, club de la liga australiana.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar