James Rodriguez está lesionado: ¿Se perderá las Eliminatorias ante Brasil y Paraguay?

São Paulo dio a conocer que James Rodriguez sufrió una lesión y por eso no jugará este domingo ante Santos.
James Rodríguez en Sao Paulo
James Rodríguez en Sao Paulo Crédito: São Paulo FC

Lo de James Rodríguezparece un cuento de nunca acabar y cuando se creía que el colombiano haría presencia en el compromiso de este domingo frente a Santos, São Paulo dio a conocer que sufrió una lesión y por eso no será tenido en cuenta por el entrenador Dorival Júnior.

Según el club brasileño, el cafetero tiene una molestia en el aductor que le impidió hacer presencia, un hecho que se une a días atrás, cuando James vivió una enfermedad gastrointestinal que también le impidió jugar.

Así las cosas, por ahora se desconoce el tiempo de baja del colombiano, pero ahora la verdadera preocupación crece por parte de Néstor Lorenzo, el entrenador de la selección que lo convocó para enfrentar a Brasil y a Paraguay en las dos siguientes fechas de las Eliminatorias.

Vea también: Paraguay presenta convocatoria para enfrentar a Colombia en Eliminatorias

Es importante resaltar que, por ahora, la Federación Colombiana de Fútbol no se ha pronunciado al respecto, lo que quiere decir que el viaje de James sigue en pie.

Con el panorama claro, solo queda estar atento si la convocatoria de la selección sufre alguna modificación, eso en caso de que James no logre recuperarse, pues se sabe que le quedan pocos días para llegar a la concentración.

Le puede interesar: América y la invitación que le hizo al papá de Luis Díaz tras su liberación

Colombia se medirá el 16 de noviembre con Brasil en Barranquilla y posteriormente viajará para enfrentar a Paraguay el 21 del mismo mes.


Informe de inteligencia

Estas son las imágenes más importantes de la desclasificación de UFO y vida extraterrestre en Estados Unidos

La primera entrega tiene más de 160 documentos oficiales, entre ellos reportes militares, grabaciones infrarrojas, fotografías históricas, entrevistas y análisis.
Según medios estadounidenses, varios de estos documentos estaban clasificados por razones de seguridad nacional.



"No hay razones para que el brote de hantavirus se convierta en epidemia": OMS

Los expertos aseguran que conocen bien este virus y que no se puede comparar con la situación del coronavirus.

Lo último sobre el Hantavirus: esto se ha sabido del crucero MV Hondius hoy 7 de mayo de 2026

Actualmente, el crucero continúa navegando con 144 personas de diversas nacionalidades, entre ellas 14 españoles.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos