James Rodriguez está lesionado: ¿Se perderá las Eliminatorias ante Brasil y Paraguay?

São Paulo dio a conocer que James Rodriguez sufrió una lesión y por eso no jugará este domingo ante Santos.
James Rodríguez en Sao Paulo
James Rodríguez en Sao Paulo Crédito: São Paulo FC

Lo de James Rodríguezparece un cuento de nunca acabar y cuando se creía que el colombiano haría presencia en el compromiso de este domingo frente a Santos, São Paulo dio a conocer que sufrió una lesión y por eso no será tenido en cuenta por el entrenador Dorival Júnior.

Según el club brasileño, el cafetero tiene una molestia en el aductor que le impidió hacer presencia, un hecho que se une a días atrás, cuando James vivió una enfermedad gastrointestinal que también le impidió jugar.

Así las cosas, por ahora se desconoce el tiempo de baja del colombiano, pero ahora la verdadera preocupación crece por parte de Néstor Lorenzo, el entrenador de la selección que lo convocó para enfrentar a Brasil y a Paraguay en las dos siguientes fechas de las Eliminatorias.

Vea también: Paraguay presenta convocatoria para enfrentar a Colombia en Eliminatorias

Es importante resaltar que, por ahora, la Federación Colombiana de Fútbol no se ha pronunciado al respecto, lo que quiere decir que el viaje de James sigue en pie.

Con el panorama claro, solo queda estar atento si la convocatoria de la selección sufre alguna modificación, eso en caso de que James no logre recuperarse, pues se sabe que le quedan pocos días para llegar a la concentración.

Le puede interesar: América y la invitación que le hizo al papá de Luis Díaz tras su liberación

Colombia se medirá el 16 de noviembre con Brasil en Barranquilla y posteriormente viajará para enfrentar a Paraguay el 21 del mismo mes.





¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

Se cumplirá el ultimátum fijado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para que Irán reabra el tráfico marítimo en el estrecho de Ormuz.

El nuevo líder de Irán estaría inconsciente y sin capacidad de tomar decisiones, según The Times

Se presume que el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán toma las decisiones del país.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween