Este es el Al Rayyan SC, el que sería el futuro club de James Rodríguez

El mediocampista no continuaría su carrera en el Everton inglés.
Noticias James Rodríguez, Everton, Premier League hoy
Noticias James Rodríguez, Everton, Premier League hoy. Crédito: AFP

James Rodríguez es la noticia bomba del momento en el fútbol de Inglaterra. Según confirmó la prensa inglesa el jugador no continuaría en el Everton e irá a jugar a la liga de Catar.

Puede ver: Partidos que se verán en Colombia este 20 de septiembre

La razón principal de su partida del elenco ‘Toffee’ fue para tener mayor continuidad competitiva e intentar meterse en la próxima convocatoria de la Selección Colombia, que jugará una nueva fecha triple de Eliminatorias en octubre.

El colombiano se encontraría en Dubái ultimando detalles para firmar su nueva vinculación con el Al Rayyan SC, club que confiará en él para continuar su carrera deportiva.

El equipo es poco conocido en el mundo del fútbol, por eso le contamos acá los datos más importantes del que sería el destino del mediocampista 'cafetero'.

Al Rayyan es el club más popular de Catar, esto ya significa en una ventaja para James porque llegará como la gran estrella del equipo y su continuidad en la titular podría ser casi segura.

Fundado en 1967, Al Rayyan tiene 15 títulos en total, donde se destacan los 8 que ha ganado en la liga local. Adicionalmente actúa en uno de los próximos estadios mundialistas en 2022, el Al-Rayyan (Ahmed bin Ali) que cuenta con capacidad para 40.740 hinchas en las gradas.

Lea también: Luis Díaz habla de la "ambición" que empleará para hacer historia en el Porto

Otro de los datos a tener muy en cuenta es que el técnico que dirigirá a James es el exjugador de la Selección de Francia Laurent Blanc, quien fue compañero de Zinedine Zidane como jugador de fútbol.

Como entrenador, Blanc dirigió el equipo Girondins de Burdeos entre 2007 y 2010, el seleccionado francés de 2010 a 2012 y el París Saint Germain de 2013 a 2016. Duró varios años fuera del banco técnico y regresó en 2020 para comandar al club Al Rayyan.


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026