Este es el Al Rayyan SC, el que sería el futuro club de James Rodríguez

El mediocampista no continuaría su carrera en el Everton inglés.
Noticias James Rodríguez, Everton, Premier League hoy
Noticias James Rodríguez, Everton, Premier League hoy. Crédito: AFP

James Rodríguez es la noticia bomba del momento en el fútbol de Inglaterra. Según confirmó la prensa inglesa el jugador no continuaría en el Everton e irá a jugar a la liga de Catar.

Puede ver: Partidos que se verán en Colombia este 20 de septiembre

La razón principal de su partida del elenco ‘Toffee’ fue para tener mayor continuidad competitiva e intentar meterse en la próxima convocatoria de la Selección Colombia, que jugará una nueva fecha triple de Eliminatorias en octubre.

El colombiano se encontraría en Dubái ultimando detalles para firmar su nueva vinculación con el Al Rayyan SC, club que confiará en él para continuar su carrera deportiva.

El equipo es poco conocido en el mundo del fútbol, por eso le contamos acá los datos más importantes del que sería el destino del mediocampista 'cafetero'.

Al Rayyan es el club más popular de Catar, esto ya significa en una ventaja para James porque llegará como la gran estrella del equipo y su continuidad en la titular podría ser casi segura.

Fundado en 1967, Al Rayyan tiene 15 títulos en total, donde se destacan los 8 que ha ganado en la liga local. Adicionalmente actúa en uno de los próximos estadios mundialistas en 2022, el Al-Rayyan (Ahmed bin Ali) que cuenta con capacidad para 40.740 hinchas en las gradas.

Lea también: Luis Díaz habla de la "ambición" que empleará para hacer historia en el Porto

Otro de los datos a tener muy en cuenta es que el técnico que dirigirá a James es el exjugador de la Selección de Francia Laurent Blanc, quien fue compañero de Zinedine Zidane como jugador de fútbol.

Como entrenador, Blanc dirigió el equipo Girondins de Burdeos entre 2007 y 2010, el seleccionado francés de 2010 a 2012 y el París Saint Germain de 2013 a 2016. Duró varios años fuera del banco técnico y regresó en 2020 para comandar al club Al Rayyan.


Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia