James Rodriguez encaró al árbitro Roddy Zambrano en los camerinos

Las imágenes quedaron registradas en el marco de la goleada propinada por Argentina al combinado nacional.
jamescamerino.jpg
Foto tomada del video

James Rodríguez y Gabriel Mercado se cruzaron insultos en el Argentina vs Colombia. El colombiano le dijo de todo a su colega y, con un 2-0 en el marcador, se fueron a las duchas.

Cuando se dirigían a los camerinos, James Rodríguez increpó al árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano, quien le había puesto amarilla al 10 de la Selección Colombia. El colombiano no encontró respuesta y se salvó de la expulsión del compromiso.

Colombia, que quedó por ahora fuera de toda opción de clasificación a Rusia 2018, basó su juego en un esquema defensivo y pendiente de cómo controlar a Messi, pero inquietó poco en ofensiva y James Rodríguez deambuló por San Juan sin ninguna gravitación.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

Confirmado el rival de Santa Fe en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2026

El conjunto cardenal eliminó a River Plate en el Monumental tras una apretada tanda de penales.
Independiente Santa Fe Copa Sudamericana



Leandro Castellanos califica a Asprilla y Marmolejo en la competencia interna por el arco de Santa Fe

El exportero 'cardenal' habló en entrevista con La FM sobre el partido contra River Plate y el presente del Cúcuta Deportivo.

Real Madrid vs Real Sociedad: resultado, goles y cómo le fue a Mourinho en su vuelta al Bernabéu

El equipo 'merengue' consiguió su segunda victoria de la temporada con una contundente goleada en la fecha 2 de la Liga Española.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026