¿James Rodríguez, de fiesta en fiesta? exmédico de la Selección Colombia lo criticó

Héctor Fabio Cruz dijo que un jugador que vive de fiesta en fiesta y no se cuida eso le afecta y termina en sus reiteradas lesiones.
James Rodríguez y Shannon de Lima
James Rodríguez y Shannon de Lima. Crédito: Captura de estado de Instagram de Shannon de Lima.

La lesión de James Rodríguez con el Real Madrid ha dado para todo. Desde críticas al técnico Zinedine Zidane como al propio jugador, quien se ha visto aquejado por molestias similares en las últimas temporadas. Lo del sóleo derecho se ha vuelto reiterativo en el ‘cafetero’ desde que está en la élite.

Por ello, un ex integrante de la Selección Colombia, a nivel de cuerpo técnico, se sinceró y no tuvo pelos en la lengua para cuestionar la preparación del futbolista de 27 años. “James está mal de la cabeza”, dijo Héctor Fabio Cruz, médico del combinado nacional durante la década del 90, señalando que las lesiones sufridas por Rodríguez son producto de un inadecuado trabajo a nivel físico.

Un jugador que no se cuida, que no se prepara para las altas cargas, que vive de fiesta en fiesta y cambiando de novias, no llega bien a una temporada y eso lo afecta en sus reiteradas lesiones”, agregó el galeno en el programa de radio dirigido por Wbeimar Muñoz en Medellín, tras conocerse el parte médico del Real Madrid.

Le puede interesar: Colombia y los 23 convocados ante Brasil y Venezuela

Cabe indicar que James estará fuera de las canchas durante las próximas tres semanas, aproximadamente, lo cual le impidió ser parte la Selección Colombia para los partidos de la fecha FIFA frente a Brasil y Venezuela de septiembre. El jugador, igualmente, no será será tenido en cuenta por Zidane para los próximos partidos en la liga española, más el estreno de los blancos en la Champions.

James Rodríguez volvió a ser titular con la escuadra de la capital española durante el fin de semana pasado cuando el Valladolid terminó empatando 1-1 en el estadio Santiago Bernabéu. El colombiano disputó 55 minutos y fue protagonista en el tramo inicial del encuentro, contando con varias aproximaciones de peligro sobre el arco rival.


Mundial 2026

Histórico: 10 selecciones africanas jugarán un mundial de la FIFA; ¿Alguna es candidata?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.
Por primera vez, 10 equipos africanos clasificaron a un mundial.



Jugadores élite que no irán al Mundial 2026: las grandes figuras ausentes que sorprenden al mundo

Resulta relevante señalar que varias selecciones tradicionales quedaron fuera del certamen, lo que impacta directamente en la presencia de jugadores de alto nivel.

República del Congo y su pasado de dictaduras: así llegó a competir con Colombia en el grupo K

El combinado nacional, que comparte grupo con la Selección Colombia, llega al torneo con expectativa deportiva y un pasado marcado por altas tensiones políticas.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora