James Rodríguez, convocado al Mundial de Clubes

Real Madrid anunció la lista de jugadores que irán a la cita, en la que también estará Atlético Nacional.
...
James cuando era jugador del Madrid, dirigido por Zidane / AFP (Archivo).

El colombiano James Rodríguez hace parte de la lista de convocados por el Real Madrid para disputar lo que será el Mundial de Clubes, donde además estará el equipo colombiano Atlético Nacional, que ganó la edición 2016 de la Copa Libertadores.

La FIFA dio a conocer la lista oficial de 6 de los 7 equipos que participarán en la edición 13 del Mundial de Clubes que se disputará del 8 al 18 de diciembre en Japón. El colombiano James Rodríguez fue confirmado por el Real Madrid para esta competencia que definirá al mejor club del año.

En la lista de los 'merengues', el gran ausente es el galés Gareth Bale quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de su tobillo derecho, tras salir lesionado en el juego ante el Sporting de Portugal por la Champions League.

La novedad en el listado está en el alemán Toni Kroos, quien ha estado fuera de las canchas varias semanas por una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió en el partido del Real Madrid ante el Leganés. Kroos, se pensaba, no llegaría a este torneo, pero los 'merengues' confirmaron su inscripción.

La lista completa está compuesta así:

Arqueros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez.

Defensas: Dani Carvajal, Nacho, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Coentrao y Danilo.

Volantes: Toni Kroos, Kovacic, Luka Modric, Casemiro, Isco, James Rodríguez y Marco Asensio y Lucas Vázquez

Delanteros: Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Alvaro Morata y Mariano Díaz.


Temas relacionados

Selección Colombia

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.
El técnico argentino fue criticado por la lista.



Despedida de la Selección Colombia en El Campín: fecha, precios de boletas y dónde comprarlas

La entidad explicó que esta decisión responde a ajustes logísticos y de calendario, con el objetivo de garantizar las mejores condiciones tanto para la organización del evento como para la preparación deportiva del equipo.

Estos son los equipos favoritos para jugar la final de la Liga Betplay, según la IA

Las llaves de semifinales están listas y los equipos se jugarán todo por levantar la primera estrella del año.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo