james-afp3.jpg
AFP.
1 Dic 2016 07:51 AM

James Rodríguez, convocado al Mundial de Clubes

Real Madrid anunció la lista de jugadores que irán a la cita, en la que también estará Atlético Nacional.
La
Fm

El colombiano James Rodríguez hace parte de la lista de convocados por el Real Madrid para disputar lo que será el Mundial de Clubes, donde además estará el equipo colombiano Atlético Nacional, que ganó la edición 2016 de la Copa Libertadores.

La FIFA dio a conocer la lista oficial de 6 de los 7 equipos que participarán en la edición 13 del Mundial de Clubes que se disputará del 8 al 18 de diciembre en Japón. El colombiano James Rodríguez fue confirmado por el Real Madrid para esta competencia que definirá al mejor club del año.

En la lista de los 'merengues', el gran ausente es el galés Gareth Bale quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de su tobillo derecho, tras salir lesionado en el juego ante el Sporting de Portugal por la Champions League.

La novedad en el listado está en el alemán Toni Kroos, quien ha estado fuera de las canchas varias semanas por una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió en el partido del Real Madrid ante el Leganés. Kroos, se pensaba, no llegaría a este torneo, pero los 'merengues' confirmaron su inscripción.

La lista completa está compuesta así:

Arqueros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez.

Defensas: Dani Carvajal, Nacho, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Coentrao y Danilo.

Volantes: Toni Kroos, Kovacic, Luka Modric, Casemiro, Isco, James Rodríguez y Marco Asensio y Lucas Vázquez

Delanteros: Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Alvaro Morata y Mariano Díaz.