AFP14.jpg
AFP
29 Oct 2017 12:02 PM

James Rodríguez califica como "estupenda" la relación con el DT Jupp Heynckes

El jugador colombiano, al servicio del Bayern Múnich, dijo querer aprender mucho del actual técnico del conjunto alemán.
La
Fm

“Es un entrenador experimentado que transmite tranquilidad y serenidad. Se nota que ha vivido mucho a lo largo de su carrera como entrenador, manifestó James Rodríguez, en entrevista para As España.

James Rodríguez y su dedicatoria especial tras anotar con el Bayern Múnich

Sin embargo, James reconoció que su adaptación en el Bayern Múnich no ha sido fácil, debido a factores como el idioma, clima, sumado al tipo de juego que exige Heynckes, aunque dice sentirse mucho mejor cada día que pasa.

Al final lo que importa aquí sigue siendo únicamente el fútbol, un deporte que es igual en todos los rincones del mundo. Hago lo que amo, con lo cual también soy feliz aquí”, agregó James Rodríguez.

El jugador de la Selección Colombia también manifestó que considera su etapa en Múnich "como una nueva vida y eso conlleva vivir cosas nuevas. Cada día me gusta más”.

En días pasados, el entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, dijo saber que el colombiano James Rodríguez es un jugador excelente, aunque advirtió que tiene que adaptarse al fútbol alemán, para lo cual espera poder ayudarle.

Conozco bien a James por los partidos que le vi con el Real Madrid, sé que es un jugador excelente (...) Hay que asumir que el fútbol alemán es distinto, tenemos otra mentalidad, otra cultura y eso no siempre es fácil. Me ocuparé de él, podemos entendernos y creo que eso será de gran ayuda para él", indicó en su momento el seleccionador Heynckes.

En cuanto a la dolencia que sufrió en días pasados en su espalada, la cual le impidió jugar en la Copa de Alemania, James afirmó estar mucho mejor.

Cabe recordar que James Rodríguez fue titular este sábado en el triunfo del Bayern Múnich 2-0 ante el Leipzig en la fecha 10 de la Bundesliga, partido donde anotó el primer tanto del encuentro.

En este partido ante Leipzig, el colombiano empezó jugando en la banda izquierda, pero se movió por todo lo ancho del campo. Jugó un buen partido, no sólo por su gol, sino porque todo el tiempo mostró movilidad y se vio más integrado en el equipo que las otras veces que ha estado en el campo.