James no entra en la convocatoria contra el Betis

La otra novedad es que Marcelo está de vuelta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El colombiano James Rodríguez no está en condiciones de jugar este sábado ante el Real Betis, en la octava jornada de la liga española, y se suma en el capítulo de bajas por lesión a Sergio Ramos, Casemiro, Luka Modric y Fabio Coentrao, mientras que la noticia buena para Zinedine Zidane es la vuelta de Marcelo.

James apuró sus opciones hasta el último momento, pero no está al cien por cien como para jugar ante el Real Betis en Sevilla. No viajará con la expedición y se centrará en terminar de recuperar la lesión muscular que sufrió el 2 de octubre, en el calentamiento ante el Eibar, una rotura muscular de grado 1 en el sóleo izquierdo.

Los partidos de selecciones dejaron al Real Madrid la lesión de rodilla de Sergio Ramos, al que perderá entre mes y medio y dos meses. Coincide en la enfermería con el brasileño Casemiro, el croata Modric y el portugués Coentrao.

Para el equipo titular recupera Zidane a un jugador clave que alivia las malas noticias en forma de lesiones. El brasileño Marcelo ya está recuperado de su lesión muscular en un gemelo y reaparecerá ante el Real Betis.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Danilo, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, Kovacic, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Mariano.



Temas relacionados

Mundial 2026

Resultados Mundial 2026: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del fin de semana

El arranque del torneo no solo ha permitido identificar a los primeros líderes, sino también a selecciones obligadas a reaccionar de inmediato.
mundial 2026 resultados grupos sorpresas goleadas alemania estados unidos suecia líderes empates brasil españa clasificación



España deja escapar la victoria y empata con Cabo Verde en su debut mundialista

España debutó con un empate sin goles ante Cabo Verde en la primera jornada del Grupo H del Mundial 2026.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España, una de las favoritas al título, tiene su estreno a una selección que se estrena en la fase final de la copa del mundo.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Inicia el segundo tiempo con triunfo de Arabia Saudita frente a Uruguay

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.