James no entra en la convocatoria contra el Betis

La otra novedad es que Marcelo está de vuelta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El colombiano James Rodríguez no está en condiciones de jugar este sábado ante el Real Betis, en la octava jornada de la liga española, y se suma en el capítulo de bajas por lesión a Sergio Ramos, Casemiro, Luka Modric y Fabio Coentrao, mientras que la noticia buena para Zinedine Zidane es la vuelta de Marcelo.

James apuró sus opciones hasta el último momento, pero no está al cien por cien como para jugar ante el Real Betis en Sevilla. No viajará con la expedición y se centrará en terminar de recuperar la lesión muscular que sufrió el 2 de octubre, en el calentamiento ante el Eibar, una rotura muscular de grado 1 en el sóleo izquierdo.

Los partidos de selecciones dejaron al Real Madrid la lesión de rodilla de Sergio Ramos, al que perderá entre mes y medio y dos meses. Coincide en la enfermería con el brasileño Casemiro, el croata Modric y el portugués Coentrao.

Para el equipo titular recupera Zidane a un jugador clave que alivia las malas noticias en forma de lesiones. El brasileño Marcelo ya está recuperado de su lesión muscular en un gemelo y reaparecerá ante el Real Betis.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Danilo, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, Kovacic, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Mariano.



Temas relacionados

Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años