James no entra en la convocatoria contra el Betis

La otra novedad es que Marcelo está de vuelta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El colombiano James Rodríguez no está en condiciones de jugar este sábado ante el Real Betis, en la octava jornada de la liga española, y se suma en el capítulo de bajas por lesión a Sergio Ramos, Casemiro, Luka Modric y Fabio Coentrao, mientras que la noticia buena para Zinedine Zidane es la vuelta de Marcelo.

James apuró sus opciones hasta el último momento, pero no está al cien por cien como para jugar ante el Real Betis en Sevilla. No viajará con la expedición y se centrará en terminar de recuperar la lesión muscular que sufrió el 2 de octubre, en el calentamiento ante el Eibar, una rotura muscular de grado 1 en el sóleo izquierdo.

Los partidos de selecciones dejaron al Real Madrid la lesión de rodilla de Sergio Ramos, al que perderá entre mes y medio y dos meses. Coincide en la enfermería con el brasileño Casemiro, el croata Modric y el portugués Coentrao.

Para el equipo titular recupera Zidane a un jugador clave que alivia las malas noticias en forma de lesiones. El brasileño Marcelo ya está recuperado de su lesión muscular en un gemelo y reaparecerá ante el Real Betis.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Danilo, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, Kovacic, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Mariano.



Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Los resultados dejaron señales sobre la polarización y el futuro de las alianzas electorales.
Abelardo de la Espriella
Ver



Colombia goleó a Costa Rica por fecha FIFA antes de viajar a Estados Unidos

El equipo de Néstor Lorenzo afrontó el primer encuentro amistoso contra Costa Rica y está cada vez más cerca del debut mundialista.

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

El equipo tricolor jugará su último partido en el país antes de afrontar el mundial 2026.

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda