"James es madridista de nacimiento, pero prima la felicidad del ser humano"

El padrastro de James Rodríguez asegura que prefiere verle como titular en otro equipo, que suplente en Madrid
000_OE6DZ.jpg
AFP

El padrastro de James Rodríguez, Juan Carlos Restrepo, admitió que preferiría ver al jugador "titular fuera"más que suplente en el Real Madrid, y que el delantero podría considerar una salida en la perspectiva de buscar minutos antes del Mundial de Rusia 2018.

"Como padre prefiero que sea titular fuera, más que suplente en el Real Madrid", admitió Restrepo en la madrugada del martes a la radio Cadena Ser, después que el gesto del jugador el domingo aplaudiendo a los espectadores cuando fue sustituido en el partido de Liga contra el Sevilla (4-1), haya sido interpretado como una despedida.

"Es un gesto de gratitud con la afición del Madrid, con la gente que asistió al Bernabéu, que le ha reconocido su esfuerzo y su compromiso con la institución fuera y dentro del campo", consideró, no obstante, su padrastro, recordando que James aún tiene contrato con el equipo merengue.

James se retiró en el minuto 60 sustituido por Casemiro y antes de salir del campo, se giró para aplaudir a los cuatro sectores del estadio blanco.

"Uno siempre quiere que sus hijos sean felices y si la felicidad de uno es estar dentro de la cancha, yo me imagino que la decisión de él será escuchar nuevas ofertas, pero si las tiene o no las tiene no soy yo quien que debe tener la noticia oficial", dijo su padrastro a la Cadena Ser.

"James es madridista de nacimiento e hincha de sangre y veo difícil que le quede fácil tomar decisiones de ese tipo, pero prima la felicidad del ser humano", añadió, sin dar pistas sobre una eventual salida.

Además, Restrepo recordó que en el aspecto profesional "ahora viene un año muy importante en donde todo los atletas de alto nivel aspiran a estar a tope en su rendimiento porque hay un Mundial en el camino", dijo

El domingo, el técnico blanco, Zinedine Zidane, prefirió no opinar sobre el gesto de su jugador, afirmando que "James está aquí, nos queda mucho, nosotros pensamos sólo en el tramo final" de temporada.

Con información de AFP


Temas relacionados

Miguel Ángel López

El dopaje acaba con la carrera de Miguel Ángel López tras el nuevo anuncio internacional en su contra

El Tribunal Federal Suizo confirmó la culpabilidad y castigo contra 'Supermán' López por uso y distribución de sustancias dopantes.
Miguel Ángel López, ciclista colombiano en el Team Medellín (2023)



Colombia clasifica a semifinales del Mundial Femenino sub-20: ¿Quién será su próximo rival?

La clasificación de la Selección Colombia a estas instancias se dio de manera agónica, luego de un gol de la delantera, Valerín Loboa.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.