"James es madridista de nacimiento, pero prima la felicidad del ser humano"

El padrastro de James Rodríguez asegura que prefiere verle como titular en otro equipo, que suplente en Madrid
000_OE6DZ.jpg
AFP

El padrastro de James Rodríguez, Juan Carlos Restrepo, admitió que preferiría ver al jugador "titular fuera"más que suplente en el Real Madrid, y que el delantero podría considerar una salida en la perspectiva de buscar minutos antes del Mundial de Rusia 2018.

"Como padre prefiero que sea titular fuera, más que suplente en el Real Madrid", admitió Restrepo en la madrugada del martes a la radio Cadena Ser, después que el gesto del jugador el domingo aplaudiendo a los espectadores cuando fue sustituido en el partido de Liga contra el Sevilla (4-1), haya sido interpretado como una despedida.

"Es un gesto de gratitud con la afición del Madrid, con la gente que asistió al Bernabéu, que le ha reconocido su esfuerzo y su compromiso con la institución fuera y dentro del campo", consideró, no obstante, su padrastro, recordando que James aún tiene contrato con el equipo merengue.

James se retiró en el minuto 60 sustituido por Casemiro y antes de salir del campo, se giró para aplaudir a los cuatro sectores del estadio blanco.

"Uno siempre quiere que sus hijos sean felices y si la felicidad de uno es estar dentro de la cancha, yo me imagino que la decisión de él será escuchar nuevas ofertas, pero si las tiene o no las tiene no soy yo quien que debe tener la noticia oficial", dijo su padrastro a la Cadena Ser.

"James es madridista de nacimiento e hincha de sangre y veo difícil que le quede fácil tomar decisiones de ese tipo, pero prima la felicidad del ser humano", añadió, sin dar pistas sobre una eventual salida.

Además, Restrepo recordó que en el aspecto profesional "ahora viene un año muy importante en donde todo los atletas de alto nivel aspiran a estar a tope en su rendimiento porque hay un Mundial en el camino", dijo

El domingo, el técnico blanco, Zinedine Zidane, prefirió no opinar sobre el gesto de su jugador, afirmando que "James está aquí, nos queda mucho, nosotros pensamos sólo en el tramo final" de temporada.

Con información de AFP


Temas relacionados

Mundial 2026

Ni Colombia ni España: La historia de por qué Cristhian Mosquera se quedó sin mundial

El defensa colombo-español no estará en la cita orbital con ningún país, pese a ser campeón con Arsenal de la Premier League.
El defensa no aceptó jugar para Colombia y España lo descartó para el mundial 2026.



Messi enciende las alarmas a días del debut de Argentina en el Mundial: esto se sabe sobre su salud

Messi pidió cambio durante el partido del Inter Miami ante Philadelphia Union. Argentina debutará en el Mundial el 16 de junio .

Mundial 2026: Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid cuestionaron convocatoria de Kevin Castaño en la Selección Colombia

La convocatoria de Colombia al Mundial 2026 abrió el debate por la ausencia de Borré y la inclusión de Kevin Castaño en la lista de Lorenzo.

Madre del piloto fallecido en accidente de Yeison Jiménez revela que es víctima de cirugía de lipolaser y denuncia a médico que la operó

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.